Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 12 de febrero de 2011

Asesinan a 3 deportistas en Santiago


Gabriel Orozco M.

PRIMERA INFORMACION  

Acribillan a dos hombres y mandan a otro al quirófano.-
En la madrugada del sábado se reporto que en Carretera federal 15, dentro del  municipio Santiago Ixcuintla se escucharon varias ráfagas de arma de fuego, al arribar personal de la Policía Estatal Preventiva confirmaron los hechos informando que se encontraron una persona lesionada por arma de fuego y dos personas fallecidas. al parecer estos jóvenes regresaban de jugar basquetbol de Tuxpan y eran originarios de un ejido de Santiago.

INFORMACION OFICIAL

A las 00:15 horas del día de hoy el Agente del Ministerio Público adscrito a Santiago Ixcuintla en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la comandancia de Santiago Ixcuintla de la Policía Estatal Preventiva arribaron al kilómetro 55 + 700 de la carretera federal numero 15 en el tramo Capomal Crucero de Santiago Ixcuintla lugar donde frente al volante de un vehículo marca Honda tipo Accord, color gris obscuro, modelo 1997, con placas de circulación REB-13-01 del estado de Nayarit, se encontraban dos personas sin vida.
El primer cuerpo fue identificado con el nombre de Edgardo Villegas Alaniz, de 31 años de edad y Gerardo Villegas Alaniz, de 26 años de edad, mismo que se encontraba en el asiento trasero de la unidad, ambos originarios y vecinos de Sentispac municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; presentan varias heridas de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Una persona lesionada más ocupaba el asiento del copiloto, Cipriano Abraham González Magaña de 19 años de edad, originario de Tepic y vecino de Sentispac, quien presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, falleciendo posteriormente al estar recibiendo atención medica.
En el lugar se encontraron 40 casquillos calibre 7.62x39 para fusil tipo AK-47 ("cuerno de chivo") y de los hechos hasta el momentos se desconocen como ocurrieron ya que previamente se habían reportado detonaciones de arma de fuego en la zona donde fueron encontrados.

Todo parece indicar que se trato de una terrible confusión del comando armado, toda vez que los jóvenes muertos no tenían antecedentes penales, por lo que hasta el momento se desconoce la razón del triple homicidio.

  

Video estreno Shakira "SALE EL SOL"



PGJ da a conocer pormenores de la balacera en Peñas


VIDEO XHKG- Miguel Angel Luna 

Gabriel Orozco M.

Efectivos de la  Policía Estatal Investigadora, tras el reporte al Centro de Atención Ciudadana en torno de  tres personas del sexo masculino sin vida, mismos que presentaban varios disparos  por proyectil de arma de fuego, en el municipio de Tuxpan.

Sobre los hechos, las primeras investigaciones arrojan un enfrentamiento entre varios sujetos, quienes  efectuaron  disparos de arma de fuego, hechos ocurridos  en el Crucero de Peñas.

Al arribar a dicho Crucero, fue localizado frente a la gasolinera dos camionetas que presentan múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, la primera unidad  marca Nissan color  azul con gris, placas PA-11-804 del estado de Nayarit,  la segunda unidad, Cherokee color azul obscuro, placas REP-53-47 del estado de Nayarit, en cuyo interior se localizaron dos cuerpos sin vida y sobre el suelo junto al mismo vehículo un  cuerpo más sin vida.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de los calibres .223 y 7.62.

Cabe señalar, que la unidad Cherokee cuenta con reporte de robo en el Estado de Jalisco.


Hasta el momento los hoy occisos no han sido identificados y se continúan con la indagatoria para su posible identificación, asimismo la AEI continúa con la investigación de lo sucedido.