Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 19 de abril de 2011

Desmantela otro narco-laboratorio en Acaponeta


IMAGEN: El Sol de Nayarit


La 13/a Zona Militar informó de manera oficial que el día de ayer localizó y desmanteló otro narco-laboratorio en Acaponeta, sumando así 2 laboratorios clandestinos en las últimas 72 horas.

En el comunicado de la Zona Militar detallan que este aseguramiento se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana en la que alertaba la existencia del narco-laboratorio, por lo que desplegaron el operativo, logrando así desmantelarlo y asegurar:

- 23 kilogramos de heroína.
- 100 litros de compuestos químicos para el procesamiento de heroína.
- Un vehículo.
- Un inmueble, y
- Diversos productos y material para la elaboración de drogas sintéticas.

Establecen además que con este aseguramiento, se evitó que la delincuencia organizada obtuviera recursos ilícitos por alrededor de 7 millones de pesos.

Inmueble, droga y demás cosas aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Invitan a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica: 01-800 831-93-56 o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmial.com


Investigación de Extranormal, en San Blas Nayarit



Esta es la investigación del programa "Extranormal" en San Blas, en instalaciones de la Contaduría y el templo de Nuestra Señora La Marinera el pasado mes de Marzo, de este lugar se dicen tantas cosas que ya es un mito el hablar de este lugar en San Blas, DISFRUTENLO!!!


VIDEO



Lady Gaga semidesnuda en revista y renegó de sus detractores

Lady Gaga, Judas, Portadas de revistas,  Single,  Nuevo disco de Lady Gaga,  María Magdalena
El Comercio.pe


La controvertida Lady Gaga no se mueve del centro de la polémica. Esta vez la cantante apareció en la portada de la revista británica de Música NME, luciendo apenas un traje transparente, cuyos cierres cubren sus partes íntimas, y una peluca morada.
Esto como presentación a la entrevista que brindó y en la que, entre otras cosas, reniega en contra de quienes la critican por su indumentaria sin tomar en cuenta su música.
“Déjame decirte algo. Si tu me arrancas el peinado y la peluca de mi maldita cabeza, mis zapatos, mi sujetador y cada cosa en mi cuerpo, y me muestras un piano y un micrófono, te voy a hacer llorar”, indicó.
“Sentí que he sido probada incansablemente acerca de quién demonios soy. Y he sido bastante abierta al respecto. Y aún parece que nadie lo comprende”.
Rechazó además a productores y autores que le envían música y letra de canciones de poca calidad, pues prefiere realizar sus propias composiciones: “No seré lo que yo no cree,” aseguró. “Si quieren que sea un acto prefabricado déjense de j…”.
Estas declaraciones ocurren en medio de las criticas que ha provocado Gaga en grupos religiosos tras la difusión de su nuevo single "Judas", el cual es interpretado por la artista desde la perspectiva de María Magdalena.




    Columna Machista y Misógina


    Claudicando

    Claudia Isela

    Con el respeto que merecemos las mujeres en todas partes del mundo, mis palabras son hoy en contra de la publicación de uno de los columnistas que difundió una columna por demás misógina en un periódico estatal de Nayarit Jesús Ma. Narváez Ramírez.
    Mi indignación al leer su escrito es tal, que en verdad me dejo boquiabierta, pues el machismo que lo domina al escribir fue tal que da a entender que las mujeres no podemos sobresalir ni siquiera al no contar con el apoyo de un hombre las que se encuentran en esa condición, seguramente su corta visión prefiere ver a todas las mujeres aunque burladas por un varón o no apoyadas por el que tienen como parejas, llorando por su destino y cargando la cruz que seguramente dirán les toco cargar.
    Nos culpa de la inseguridad, el vicio, la mala educación, la destrucción del haz familiar y el descuido de los hijos, enfatizando “ENTRE OTROS”.
    Por otras parte también nos culpa de que los hombres al sentirse desbancados por que las mujeres busquemos mayores oportunidades de superación y trabajo ellos se tiren al vicio u opten por el divorcio (legal o forzado), inéditamente nos culpa además de que hoy en día existan mas casos de divorcio, madres solteras, separaciones entre parejas, encima de todo nos culpa de haber mas homosexualismo, lesbianismo, Adulterio, la falta de educación a los hijos en su casa por ganarse la vida fuera de esta para sostener a sus familias incluso.       
    Es una lamentable tragedia para la vida misma el que los hombres no comprendan que para las mujeres esto no es una competencia, para las mujeres simple y sencillamente es caminar también en las oportunidades que por derecho nos corresponde, ya de nosotras depende se abran las puertas no solo tocándolas sino demostrándonos a nosotras mismas que podemos hacer las cosas y las hacemos excelentemente bien; Sin embargo lo curioso del escrito de Narváez Ramírez es que solo a nosotras no deja la responsabilidad de la vida misma en sus malas dimensiones, todo lo malo que el señor percibe de ella es atribuido a la féminas, cosa curiosa, en el mundo somos Hombres y Mujeres, no se le olvide José María.
    Solo falta que nos culpe de las estúpidas Guerras mundiales que se han dado a lo largo de la historia.
    Que hay mujeres de mal corazón es verdad, pero en los hombres también los hay, no justifique la mediocridad de muchos en su género para culparnos a las mujeres por ello, nosotras quisiéramos un mundo mejor en nuestra mayoría, y no solo lo deseamos sino que día a día nos esforzamos para que así sea con nuestras acciones, sin embargo tampoco tenemos que estar a la espera de que los hombres muevan un solo dedo para activar nuestro cuerpo o nuestra mente  moviendo con ello al mundo entero, las cosas con todo el respeto que merecemos las mujeres de usted no son como las visualiza, se equivoco en su afán por defender a los de su género.

    Sobre felicitar a los hombres que igualmente colaboran sin bochorno alguno con las labores domesticas hay que hacerlo, pero no deben olvidar y sobre todo tomar en consideración que también es parte de sus responsabilidades en un hogar, máxime la educación de los hijos y el mantener viva la llama en la pareja, menciónese casados ó en unión libre.
    Para dar el tiro de gracia lleno de misoginia y machismo, usted afirma que algunos de los puestos que las mujeres hemos escalado son puramente para los hombres, eso solo porque usted lo asegura o en que se basa para decirlo?
    Y aun su atrevimiento fue a mas para cuestionar quien merece mayor honor, si un Padre o una Madre, un padre es igual de importante que una madre siempre y cuando se ajuste a la responsabilidad de educar, no solo con dinero para comida o el colegio, sino educar para afrontar la vida y valerse por si solos cuando no cuenten con ellos, ambas figuras son importantes siempre y cuando los dos lo sean para la educación de los hijos, pues igual no importa una madre que abandona a su hijo en un basurero tomando esto de ejemplo, como un padre que esta allí todo el tiempo pero sin trabajar, sin cuidar, ni educar. Recuerde que hay MADRES en toda la extensión de la palabra con el mismo amor para ofrecer a sus hijos cuando no los han tenido de su vientre y son ejemplares aunque tengan que salir a trabajar, por igual hay padres que han educado y amado a sus hijos sin serlo de propia sangre, insisto en que ha errado  el camino en su defensa machista hacia los hombres. No espero que lo reconozca porque pediría bastante para usted creo Yo., solo le rectifico en desapruebo de muchas mujeres que apoyan estas letras que plasmo. 

    Vaya pues el reproche total para este tipo de mensajes, que además fomentan claramente el machismo y la misoginia en México y en el mundo entero cuando en realidad no hace ninguna falta.
    Le aseguro que las mujeres somos mucho mas de lo que usted ha escrito y muchisimo mas de su visión clara y machista en sus palabras, las MUJERES valemos mas que USTED creé que valemos.  

    AQUI LA COLUMNA  DE Jose Ma. Narvaez Ramírez

    COMENTARIOS   claudicando@hotmail.es   
    FACEBOOK          Claudia Isela Hernandez
    Twitter                    @claudicando