Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 23 de abril de 2011

Enfrentamiento armado en San Blas

Redacción 
Entre las 18:30 Hrs y las 19:00 Hrs en el Conchal de San Blas a la altura del primer puente pequeño que se encuentra en la carretera crucero El Conchal-Guadalupe Victoria hace unos minutos se reportaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con algunos reportes de testigos mencionan que abrieron fuego entre un vehículo rojo pequeño y otro entre si, de los que no se tienen mas detalles por el momento, sin embargo aseguran que hay dos personas heridas uno al cual ya trasladaron al centro de salud para su valoración  y otro individuo que tras el enfrentamiento huyó  rumbo a los manglares por lo que aun en estos precisos momentos elementos de Investigación Estatal se encuentran en la búsqueda del susodicho.  

El temor entre los vecinos de "El Conchal" es tal pues por primera vez ven este tipo de movimientos gracias a la inseguridad que ya ha alcanzado al Puerto histórico de San Blas desafortunadamente.

Mayor información mas tarde.

En Acapulco: cinco mujeres degolladas

  Reporteros especiales 

Un hecho terrible movilizó a elementos policiacos durante esta madrugada en la colonia Centro de Acapulco, Guerrero, habían recibido una llamada al servicio de Emergencia, en donde se reportaba la ejecución de tres mujeres, entre ellas una menor de edad.


Las mujeres se encontraban al interior de una estética, estaban atadas de manos y pies con cinta adhesiva, sin ropa y degolladas.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Luvia Vázquez Bibiano, de 30 años; Mayte Elena Baños Ríos, de 19 años; y Jaqueline, de 14 años, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Familiares de la menor de edad, indicaron que Jaqueline apenas tenía dos días trabajando en la estética, y que estaba aprendiendo a colocar uñas.

Horas más tarde, alrededor de las 08:00 horas, otra mujer ejecutada apareció en la calle Colonial, perteneciente a la colonia Mozimba, en plena vía pública, la fémina tenía una cobija amarrada a la cabeza, y había sido degollada. Autoridades dieron a conocer que fue identificada como Rubí Celia García Rojas.

Simultáneamente en la calle Leandro Valle, de la colonia Primero de Mayo, otra mujer degollada fue hallada al interior de un automóvil abandonado, sin embargo hasta el momento
ella no ha logrado ser identificada.


EDesmantela narco-campamento en el Mpio. de Acaponeta


IMAGEN El Sol de Nayarit


Elementos de la 13/a Zona Militar informó mediante un comunicado oficial que en un reconocimiento terrestre, en el Poblado Amado Nervo, Municipio de Acaponeta, logró ubicar un narco-campamento mismo que fue desmantelado, en el lugar aseguraron armas y varios vehículos.

- Dos armas largas.
- Un arma corta.
- 2 Cargadores.
- 78 cartuchos.
- 7 vehículos.
- Una motocicleta.
- Una motoneta.
- Así como material diverso y equipo para acampar.

En el comunicado, la 13/a. Zona Militar se asegura que no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Desmantelan otro narco-laboratorio.

Igualmente  informaron que localizaron otro narco-laboratorio en ese mismo municipio, el cual se encontraba ubicado en el Rancho “El Encanto”, asegurándose el inmueble y diversas sustancias químicas para la elaboración de drogas sintéticas.


Continúan invitado a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica 01-800 831-93.56 o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com




Lindsay Lohan: Hola y adiós a las rejas... otra vez

Lindsay Lohan, en su último juicio (Reuters)


NOTICINE.com 


Este viernes noche, hora de Los Angeles, Lindsay Lohan fue puesta en libertad después de depositar 75 000 dólares como fianza para evitar su encarcelamiento tras ser sentenciada el mismo día a 120 días de prisión por haber violado su libertad provisional con un delito menor, el hurto de un collar el pasado enero en una tienda de Venice (California).

La actriz, de 24 años, había sido acusada de robar la joya, valorada en 2500 dólares, por la propietaria del establecimiento, aunque el tribunal redujo el delito a hurto, condenando a Lohan además de a 4 meses de detención a casi 500 horas de trabajos comunitarios, parte en un hogar para mujeres maltratadas y parte en el depósito de cadáveres del condado.

La abogada de la protagonista de "Machete", "Un trabajo embarazoso / Casi embarazada", "Herbie - A tope" o "Chicas malas / Chicas pesadas" recurrió la sentencia, y también lo hizo la fiscalía, al considerar que había aportado hasta 4 testigos que dijeron haber visto a la ex estrella infantil de Disney llevarse el collar sin pagar, por lo que en su opinión se trató de un delito mayor, y no un hurto.

Los problemas legales de Lohan, que se iniciaron hace cuatro años cuando fue detenida por conducir bajo los efectos de alcohol y droga, se han prolongado en el tiempo, con sucesivas sentencias, incumplimientos de las condiciones de su libertad bajo fianza, estancias en calabozos, centros de rehabilitación y en la cárcel... que han contribuido a alejar a los productores de sus agentes. 

Sin embargo, días pasados los productores de la cinta "Gotti: Three Generations", sobre la célebre familia mafiosa que dominó el crimen organizado en Nueva York, anunciaron que contaban con Lohan para trabajar al lado de John Travolta en el film y la invitaron a un "photocall" ante la prensa en Manhattan. Queda por ver el efecto que esta nueva condena a Lindsay tenga en su prevista actuación.


Otra familia atacada por sicarios ahora en San Felipe Aztatán Mpio de Tecuala




Redacción
Alrededor de las 10 de la noche de este viernes Santo, Tras una llamada recibida al 066, reportan que en la localidad de San Felipe Aztatán municipio Tecuala, se encuentran 2 personas lesionadas por arma de fuego, sin embargo al arribar personal de Dirección de Seguridad Publica Municipal de Tecuala al lugar de los hechos encontró a 3 personas fallecidas y una persona lesionada por impactos de arma de fuego, este ultimo fue trasladado al Nosocomio para su atención médica. 
Al lugar también arribó el Agente del Ministerio Público.
De los pormenores no se tiene mayor información, aunque

se habla de una mujer embarazada entre las victimas, y se sabe que los elementos de la policía Municipal llegaron dos horas despues de los sucesos.
 
ACTUALIZACIÓN  00:51 Hrs 
Como se informó hace unos minutos apenas, grupo armado abre fuego  contra una familia en San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala.  Se sabe por algunos testigos que irrumpieron en su domicilio dejando como resultado lo antes difundido por este medio  con anterioridad, tres personas muertas y  una mas lesionada misma que llevaron a un hospital para su revisión.
La familia de Apellido Contreras Coronado son propietarios de un botanero, las personas asesinadas corresponden a dos mujeres Madre e hija de 42 años  y 16 años de edad respectivamente, la menor presentaba gestación de cinco meses. La persona de sexo masculino ejecutada era esposo de la mujer de 42 años de edad y padrastro de la joven de 16, todos ellos originarios de Palmillas Sinaloa.
En tanto la persona herida, se trata de un hombre cuyo oficio es pescador quien se encontraba en la casa ya que es quien subasta de producto a la familia para el negocio botanero, este ultimo se reporta como grave.


En el lugar del ataque se encontraron varios casquillos calibre 7.62x39 para fusil tipo AK-47 de los conocidos como cuernos de chivo 
ACTUALIZACIÓN 10:50 Hrs 


La nueva información que se tiene del ataque a la familia Contreras Coronado, es que su domicilio se encuentra en el  Barrio "El Pozole" del Poblado de San Felipe Aztatán, por la calle Guadalajara, el jefe de esta familia mismo que recibió disparos en diferentes partes del cuerpo llevaba el nombre de Miguel Contreras alias el "mollejon".