Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ejecutado en Boulevard Tepic-Xalisco



FUENTE:
El Sol de Nayarit

Poco después de las 9:00 de la noche de este miércoles volvieron a sonar los disparos de arma de fuego, ahora fue en Boulevard Tepic-Xalisco, entre calle Uruguay y Guatemala.

Hasta el momento solo se sabe que un vehículo quedó con múltiples impactos de arma de fuego en el Auto Lavado Express, en la Inter Plaza.

Aun se desconoce si hubo mayores consecuencias tras los disparos.

Actualización:

9:22 p.m. -- Nuestros reporteros informan desde el lugar de los hechos que se puede apreciar el vehículo que quedó con múltiples impactos de bala de grueso calibre, el cual se trata de un Toyota Corolla, color plata, con placas de circulación RET 83-48 del Estado de Nayarit.

En su interior quedó una persona muerta del lado del chofer, el cuerpo presenta también múltiples impactos de bala de grueso calibre, al parecer "cuerno de chivo".

9:40 p.m. -- Informan que el vehículo donde quedó el cuerpo de la persona que fue ejecutada, tenía reporte de robo desde el pasado 20 de mayo del 2010.

Asimismo informan que las placas que portaba el vehículo pertenecían a un Ford Focus.

9:46 p.m. -- Las primeras versiones de este trágico acontecimiento señalan que ésta persona era seguido desde la calle Brasil por sujetos que viajaban en dos camionetas, una de ellas la describen color tinta, mientras la otra una Pick-Up doble cabina color negro, el comando armado que viajaba en ellas, le dispararon a su víctima logrando herirlo cuando aun circulaba por el Boulevard Tepic-Xalisco, para finalmente detener la marcha del vehículo en Inter Plaza donde quedó sin vida.

En el interior del vehículo fueron encontradas varias dosis de diferentes tipos de enervantes, así como una pistola; se cree que el hombre ejecutado tenía entre 35 y 30 años de edad; las autoridades aun no dan a conocer su identidad.

CARICATURA

Capturan a asesino de anciano y a Centroamericano ladrón en Tepic



POR: Gabriel Orozco M.


Departamento de homicidios de la AEI capturó al asesino de ancianito en zona centro de Tepic 
Tras el homicidio del septuagenario  Jorge Carmelo Vega, en la calle Zaragoza de la zona centro de Tepic, muchos creyeron que su muerte quedaría impune, sin embargo, el Departamento de Homicidios de la Agencia Estatal Investigadora AEI, logró dar con el homicida, el cual había deshecho la cara del occiso con un palo, causándole  varias fracturas en la cara y cráneo. El presunto asesino se llama Adán García Cordero, de 36 años, originario del estado de Durango y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Zaragoza de la zona centro. Es importante señalar, que el hoy indiciado se rehusó a declarar ante los medios de comunicación, pero los policías encontraron en su domicilio ropas con sangre y artículos del anciano de 70 años.





Capturado Centroamericano dedicado a robar    
Fue arrestado  Yonny Alexander Meléndez García, de 30 años, originario del país de Honduras y vecino de esta ciudad de Tepic,  con domicilio en calle Cultura Popular  21 de la colonia Tierra y Libertad. El centro americano es acusado por el delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino. El indiciado quedo internado en los separos de la Policía Estatal Preventiva y a disposición del agente del Ministerio Público.



Importante decomiso de armas y drogas en fuerte operativo

Personal Militar asegura, armamento, municiones, droga y un vehículo, en el municipio de Puerto Vallarta, Jal.

     INFORMACIONGabriel Orozco M.




    6 personas detenidas.

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la V Región Militar y la 41/a. Zona Militar, informan que en el marco de la Campaña permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día 13 del presente mes, tropas jurisdiccionadas a este mando territorial, al realizar patrullamientos terrestres sobre la carretera federal No. 200, en el tramo del poblado de Mezcales, Nay. – Puerto Vallarta, detectaron a 6 personas del sexo masculino dentro de un vehículo con actitud sospechosa, a quienes se les aseguró lo siguiente:

Armamento.
-
3
Armas largas.
-
15
Cargadores.
-
471
Cartuchos.

Droga.
-
250
Envoltorios de piedra.
-
45
Envoltorios de cocaína.
-
44
Pastillas psicotrópicas.

Vehículo.
-
1
Vehículo.

Equipo.
-
3
Chalecos tácticos.
-
2
Paquetes balísticos.

Ceremonia de Cambio de mandos en el Nayar, manchada de sangre

Gabriel Orozco M.

Al poblado de Dolores, municipio del Nayar, en el exterior de la casa del gobernador tradicional Huichol, se encontró el cuerpo sin vida de Juan Gervasio Gutiérrez, de 27 años, originario y vecino del poblado de Pinitos, municipio del Nayar, quien presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego situados una en tórax anterior y la otra en hombro derecho.
El Comisario Municipal, señala que se celebraba la tradicional ceremonia de cambio de mandos en el poblado de Dolores, evento al que asistió el hoy occiso; mismo que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Enrique Carrillo Carrillo, de 26 años, pero al calor de las copas empezaron a discutir, lo que ocasiono que Enrique sacara de entre sus ropas una pistola con la cual le disparo en dos ocasiones a Juan, falleciendo en el lugar. Peritos de la Procuraduría General de Justicia, encontraron  dos cascos percutidos del calibre 9 mm. En tanto, el presunto responsable se dio a la fuga con 
rumbo desconocido.