Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 25 de marzo de 2011

Ejecutan a conductor de TV en Monterrey y roban cuerpo

Ejecutan a animador de TV y roban cuerpo
Tabasco HOY - Somos parte de ti  


VIDEO AL FINAL DE LA NOTA

El animador de Televisa Monterrey, José Luis Cerda Meléndez, "La Gata", fue encontrado la mañana de ayer, alrededor de las 7:00 horas, ejecutado de un tiro en la cabeza y atado de manos en un terreno baldío ubicado a la orilla del Bulevar Miguel de la Madrid, en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León. Sin embargo, a las 8:15 horas, aproximadamente, un grupo delictivo arribó al lugar de los hechos en varios vehículos y se llevó el cuerpo.

Trascendió que momentos antes del "levantón" del cadáver, algunas autoridades fueron alertadas por miembros del grupo delictivo para que se retiraran del lugar y éstas pidieron a los medios de comunicación hacer lo mismo. La noche del jueves, cuando salía de la televisora en el Centro de Monterrey, el integrante del programa El Club fue privado de su libertad junto con otras dos personas que lo acompañaban en un auto.

Se presume que los dos acompañantes del animador son dos ejecutados encontrados la mañana de este viernes a un lado de la Carretera Nacional, al sur de la ciudad, los cuales tenían heridas por arma de fuego en la cabeza. El "levantón" de Cerda Meléndez fue reportado el jueves por la noche a las 20:30 horas sobre la Calle Albino Espinosa, entre Rayón y Privada José Marroquín Leal, donde quedó un auto Stratus blanco, con placas SFW- 2728, con las puertas del lado izquierdo abiertas y con las luces encendidas.

El hallazgo del cuerpo de Cerda Meléndez fue reportado alrededor de las 7:00 horas sobre el Bulevar Miguel de la Madrid, a 500 metros del Hospital Materno Infantil, a un costado de la circulación hacia el poniente. Al lugar arribaron elementos ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes. El occiso vestía playera, pantalón y zapatos negros, y se encontraba maniatado y vendado de los ojos con un paliacate. El cuerpo aparentemente fue colocado frente a una barda blanca que tiene un mensaje.


VIDEO

Ejecutan a ex policía en Tepic


FUENTE: El Sol de Nayarit

Poco antes de las 3:00 de la tarde de este viernes, un ex policía fue ejecutado en las puertas de su casa en la Colonia Villas del Parque por calle Parque San Jorge.


Las primeras versiones de estos acontecimientos señalan que sujetos armados llegaron hasta el lugar y acribillaron, logrando quitarle la vida y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar se encuentran policías municipales y estatales acordonando el área y esperan la llegada del los Servicios Médicos Forenses para que se hagan cargo del levantamiento del cuerpo.

El expolicía acribillado, era comandante de la Policía Estatal Investigadora, adscrito a la Unidad Contra el Narcotráfico Nacional (UCN).

Sobre la calle quedaron múltiples casquillos de AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo" y AR-15.

Ha trascendido que la casa donde vivía el expolicía al parecer, estaba en calidad de rentada, misma que es propiedad de Javier Vázquez Paniagua, ex director de la Policía Estatal.
----
Policías, en el lugar de los hechos, aseguran que el Comandante ejecutado llevaba por nombre Jaime Gabriel Leal Macías, mejor conocido como "Yair".


Gardenia y violetas para Taylor

Impresión de los pies y manos de Liz Taylor, en el paseo de la fama de Hollywood. | Efe
IMPRESIÓN DE LOS PIES Y MANOS DE ELIZABETH TAYLOR
 EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLIWOOD 

FUENTE El Mundo.es


VIDEO AL FINAL DE LA NOTA

La leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor fue enterrada este jueves por la tarde en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, un día después de su muerte a causa de una insuficiencia cardíaca a los 79 años.
La familia de Taylor llegó al cementerio en cinco limusinas negras, según el sitio People.com. Muchos curiosos y reporteros esperaban en la entrada, pero solamente una decena de parientes y amigos estaban invitados a la ceremonia, según indicaron fuentes familiares.
Gardenias, violetas y lirios de los valles ornamentaron el ataúd cerrado, relató una portavoz de la familia. Según informa la web TMZ, el ataúd de caoba está valorado en 11.000 dólares (7.800 euros). Por deseo de Taylor, la ceremonia se realizó con un cuarto de hora de retraso. Esto fue un pedido expreso de la estrella de Hollywood, conocida por su impuntualidad.
La artista que ganó dos Oscar y se caso ocho veces, recibió sepultura en las imediaciones del lugar donde yacen los restos de su amigo Michael Jackson. El rey del pop fue enterrado alli en septiembre de 2009 en un gran mausoleo.
Además de la artista, famosa por sus ojos violeta, en dicho cementerio yacen los cuerpos de otros difuntos famosos como Jean Harlow, Carole Lombard, John Wayne, Bette Davis, Buster Keaton y Clark Gable.

VIDEO

Mensajes del crimen organizado en Chihuahua




Redacción 
Con fines estrictamente periodísticos, se da a conocer el texto íntegro de los mensajes escritos mediante pintas callejeras dejadas en una barda de la colonia Infonavit Nacional en Chihuahua descubierta la mañana de ayer.


Debido al acuerdo firmado por este medio informativo con el documento emitido por Iniciativa México, esta redacción decidió quitar el mensaje íntegro dejado por miembros del crimen organizado, esto principalmente para evitar convertirnos en voceros de bandas delictivas, esperando comprensión de parte de nuestros amables lectores, solo leerán de forma general la intención de los grupos al dejar dichas pintas., se les hace de su conocimiento que la libertad de expresión no se verá afectada por firmar dicho acuerdo ya que la intención en si del mismo no es cuartar la expresión de ningún medio, sino exhortar a los mismos a no convertirnos en voceros de criminales, por su comprensión, muchas gracias.  


La finalidad del mensaje dejado en las pintas es amenazar a las personas mencionadas con sus nombres en ellas y a sus familias de muerte de seguir apoyando a un fuerte líder que encabeza un grupo delictivo contrario al suyo, esto si no renuncian otros  integrantes del grupo contrario.

Narco-pintas amenazantes aparecen en Chihuahua


Reporteros Especiales
En días anteriores integrantes de un grupo de la delincuencia organizada realizaron variasnarcopintas que amenazaban con matar a un ministerial diario en Chihuahua, además de exigir la renuncia de algunos funcionarios de la Fiscalía General del Estado, esas amenazas sí se cumplieron, ya que varios elementos han sido ejecutados.

Durante la mañana de hoy una nueva narcopintaapareció en la colonia  Infonavit Nacional, sin embargo no solo amenazaba con ejecutar a ministeriales, si no que enlistaban a cinco comandantes, diciendo que aparecerían decapitados junto a sus familias.

Los delincuentes llegaron al lugar y en una barda en color blanco fue escrito el mensaje con aerosol en color negro, iniciaba amenazando,A estas personas van a aparecer sin cabeza junto con sus familias si siguen apoyando al chapo, se leía textual.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades han proporcionado seguridad a los comandantes enlistados para próxima decapitación, al igual que a sus familiares quienes también fueron amenazados.


Joven de 18 años decide quitarse la vida



A LAS 18:00 HRS. DE AYER A.E.I. DIVISIÓN INTEGRIDAD CORPORAL EN COMPAÑÍA DEL A.M.P. DE GUARDIA ARRIBARON A LA CALLE ROBERTO FIERRO, DE LA COLONIA LAZARO CARDENAS, DONDE EN EL INTERIOR DE DICHA VIVIENDA SE ENCONTRO EL CUERPO SIN VIDA DE QUIEN RESPONDÍA AL NOMBRE DE:

EDWIN RUBEN TORRES MORENO, DE 18 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD QUIEN PRESENTA ASFIXIA POR AHORCAMIENTO.

EN RELACIÓN A LOS HECHOS SE CONOCE QUE EN EL PATIO PENDIENDO DE UN ÁRBOL CON UNA CUERDA ATADA AL CUELLO Y EL OTRO EXTREMO A UNA RAMA DEL ÁRBOL, SE ENCONTRO EL CUERPO POR LO QUE DE INMEDIATO FUÈ BAJADO SIN SIGNOS VITALES, DE IGUAL MANERA SE CONOCE QUE  SUFRÍA DE DEPRESIÓN POR PROBLEMAS SENTIMENTALES. TOMO NOTA EL A.M.P.

CECAN Celebró el equinoccio en 5 Municipios


En Nayarit, el Gobierno del Estado a través del CECAN, celebró el equinoccio de  primavera con cantos, música, talleres, concursos y lectura, obsequiando libros y realizando rituales y danzas prehispánicas.

Desde la tarde del domingo, inició al sur del estado, en Ixtlán del Río, en la zona arqueológica de Los Toriles lugar tradicionalmente considerado un centro de energía; en Tepic el punto de encuentro fue la explanada del cerro de San Juan, el principal “pulmón” de la capital y también considerado centro energético ; en el puerto San Blas el encuentro se llevó  a cabo fue el Jardín Juárez y en la Casa de la Cultura; en el centro de la entidad, en Tuxpan la plaza principal de Coamiles y al norte del estado, en Acaponeta, explanada de la casa de la cultura Alí Chumacero, junto con Tecuala.

Adicionalmente, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Poesía se llevó a cabo lectura de poesía mercados y plazas. “Nuestro propósito fue acercar a la población al arte, la literatura y la convivencia en familia” declaró el director del CECAN, Sergio Eugenio García Pérez.