Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 19 de marzo de 2011

En Ixtlan Militares aseguran droga y vehículos del crimen organizado

 Redacción
El día de 18 del presente mes mediante un comunicado de prensa la 13/a Zona Militar da a conocer que el pasado 12 de Marzo en la cabecera municipal de Ixtlan del Río, personal militar de esta misma dependencia, logro el aseguramiento de 5 vehículos con reporte de robo, una motocicleta, 2 cargadores, 118 cartuchos, 100 gramos de marihuana y un uniforme pixelado (americano), mismos que eran utilizados por la delincuencia organizada para realizar actividades ilícitas.

De igual forma mediante dicho comunicado se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica  01 800 831 93 56  la cual continua abierta las 24 horas del día para recibir denuncias en forma anónima o al correo electrónico    trecezonamilitar@hotmail.com


Persona herida por disparo en Boulevard Tepic-Xalisco


FUENTE:El Sol de Nayarit


Este sábado las autoridades reportaron que una persona había sido lesionada en Boulevard Tepic-Xalisco esquina con calle 12 de Octubre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:20 horas y las autoridades han confirmado que la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y que fue identificado como Héctor Misael Fajardo Jaramillo de 24 años de edad.
-----
En cuanto a los hechos, solo se sabe que un joven limpia parabrisas recibió el ataque de sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo, según dijeron algunos testigos.

Afirman que el joven recibió varios impactos de bala por parte de sus agresores, quienes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado la agresión contra el joven quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.




Accidente en Autopista Tepic-Guadalajara




Personal de Bomberos y Protección Civil, arribaron esta tarde de viernes a la autopista  Tepic-Guadalajara, a la altura de la caseta de cobro de Plan de Barrancas, lugar en el que se quemo un camión de la empresa Coppel y hay un saldo preliminar de 6 muertes, y varias personas intoxicadas por el  
fuerte humo.  Al lugar acudió una partida de la Policía Estatal Preventiva adscrita a SAMAO.
El trágico accidente ocurrido fue de grandes proporciones.
El mencionado camión de Coppel, al parecer, se quedó sin frenos justo antes de llegar a la caseta, impactando a 8 vehículos y finalmente estrellándose contra la caseta de cobro, lo que originó un gran incendio.
Ademas de las muertes un gran número de personas resultaron heridas tras el accidente, mismas que son atendidas en por los servicios de emergencias de Magdalena e Ixtlán del Río.


Con información de Gabriel Orozco M. y El Sol de Nayarit

Un viernes trágico, levantones, balaceras, y lesionados




FUENTE: El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 6:45 de la tarde de este viernes reportaron detonaciones de arma de fuego en Av. México y calle Francisco I. Madero, los primeros reportes aseguran que al menos hay una persona lesionada tras los disparos; es necesario señalar que esta información aun no está confirmada.
Cabe destacar que en esta misma zona se registró una balacera la noche de este Jueves, donde un grupo armado que viajaba en una camioneta lesionó a dos personas.

El día de hoy, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, por calles Francisco I. Madero y Francisco Benítez, un hombre que fue identificado como René Germán Acevedo de 46 años de edad, fue lesionado con un arma blanca, desafortunadamente murió al momento de recibir atención médica en un hospital. 
No hay duda en que este viernes a sido un día violento en Nayarit, en medio de balaceras, lesionados, robos y al menos tres personas "levantadas" con lujo de violencia en diferentes puntos de la ciudad; además del pánico que vivieron los pobladores de Ruiz, donde un grupo armado prácticamente sitio la ciudad. 

-Lesionado en Av. México y Francisco I. Madero
Nuestros reporteros informan desde el lugar de los hechos que no hubo detonaciones de arma de fuego en Av. México y Francisco I. Madero, tal y como los primeros reportes lo señalaba, sin embargo, en el lugar si hubo un lesionado por arma blanca, que tras una discusión en un taller mecánico, recibió una grave herida a un lado del abdomen, lo que le provocó, al parecer, la muerte.

En el lugar quedó un vehículo Altima color rojo con una de los cristales rotos producto de la riña.