Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 14 de marzo de 2011

Beso público de Shakira y Pique

Diariovasco.com


Piqué confiesa públicamente que está enamorado de Shakira y asegura no haber visto aún la foto en la que sale besándose con su novia, la cantante Shakira



Primero fueron los rumores, después el futbolista del Barcelona colgó una foto en su cuenta de Twitter, hoy la revista colombiana 'Caras' ha difundido la exclusiva de las primeras fotos besándose y, el mismo día, ya es definitivo: Piqué confiesa lo que era un secreto a voces, su amor por Shakira.
Así lo ha reconocido el defensa azulgrana en un acto de presentación de la nueva campaña de Mango, con quien ha firmado un contrato de imagen, en el cual ha explicado que vive su "mejor momento profesional" y también personal y sentimental.
"Como tú dices, estoy enamorado", ha respondido a la pregunta de un periodista.
La relación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana ha trascendido desde el primer momento el ámbito puramente privado: dos personas populares, atractivas y con éxito profesional son un blanco perfecto para la prensa del corazón. Y así ha sido.

Localizan ejecutado en carretera Tepic-Crucero de San Blas



FUENTE:El Sol de Nayarit


Este domingo aproximadamente a las 6:45 de la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que evidentemente había sido ejecutada.

El hallazgo del cuerpo se hizo en el kilómetro 17+100 de la carretera federal No.15, carretera libre Tepic-Crucero de San Blas.

El cuerpo de esta persona se encontraba en un avanzado estado de descomposición con las manos hacia atrás esposadas, y los pies amarrados con una soga.

El cuerpo también presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

La víctima que fue localizada gracias a una denuncia ciudadana fue levantado por los Servicios Médicos Forenses para los tramites de ley correspondientes.

Es necesario destacar que la víctima aún no ha sido identificada de manera oficial, sin embargo Nota Roja Nayarit señaló que el nombre de la persona ejecutada era Raúl Álvarez Cervantes pero se cree que este nombre es incorrecto ya que corresponde al nombre completo de una de las víctimas que fue encontrada decapitada en el camino viejo a Trapichillo.




Muere la ex vocalista de Santa Sabina


VIDEO AL FINAL 
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.-
La cantante mexicana Rita Guerrero falleció este viernes en México a los 46 años como consecuencia de un cáncer, dijeron hoy  fuentes del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
"Hemos perdido una gran voz, un gran personaje, una gran mexicana", declaró Consuelo Sáizar, presidenta de Conaculta, organismo con funciones de ministerio de Cultura en México.
La que fuera vocalista del grupo del rock Santa Sabina recibirá esta tarde un homenaje de cuerpo presente en la Universidad del Claustro de Sor Juana Inés de la Cruz, cuyo coro dirigía, explicaron por su parte fuentes del recinto.
Nacida en Guadalajara, oeste de México, en 1964, la artista padecía desde hace tiempo un cáncer de mama del que comenzó a tratarse en 2010 y que finalmente le costó la vida.
Su trayectoria artística comenzó en 1989 al lado de Alfonso Figueroa, Pablo Valero y Jacobo Leiberman, cuando puso voz a temas como Azul Casi Morado con Santa Sabina, la agrupación musical que se disolvería en 2004.
Aparte de su participación en la banda, con la que sacaría discos como Santa Sabina (1992), Babel (1996), Mar Adentro en la Sangre (2001) y XV Años (2005), ya separados, Guerrero trabajó en varios proyectos de música antigua y medieval.
Tras conocerse su padecimiento, un grupo de artistas ofrecieron el pasado 6 de diciembre un concierto en el Teatro de la Ciudad de la capital mexicana para recaudar fondos con los que apoyar a la artista.
A través de Twitter la banda Café Tacuba dijo que la muerte de Guerrero era "una gran pérdida".
VIDEO

CONFIRMA PATI CHAPOY SU ESTANCIA EN NAYARIT


Texto: Roberto Zavala

Tras el anuncio del gobernador en el que un paquete de medios sería que le dé más difusión a nuestra máxima fiesta, y en la que van a estar diferentes producciones televisivas, se afirmó que se tendrían la presencia del noticiero Hechos de Azteca y el mejor programa de espectáculos “Ventaneando”.
.
En días pasados, la señora Pati Chapoy, directora de la emisión Nacional, confirmó su asistencia a tierras Nayaritas, para finales de Marzo, en el que estarán en la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011, esto en un twitter personal a Comunicarte Tepic.
.
Por lo que ya se tiene una gran expectativa en la que se dará difusión a las tradiciones y costumbres de Nayarit, pero sobre todo de la calidez de su gente, pronto más información de la visita del talento Azteca.