Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 24 de abril de 2011

Atacan a Coord de la AEI de Nayarit en Jalisco

Gabriel Orozco M.
Al parecer en una gasolinera ubicada sobre la carretera a Nogales a la altura del kilómetro 14,  fue atacado José Antonio Aguilar Rodríguez, quien funge coordinador de la Policía Estatal Investigadora  del Estado de Nayarit, quien recibió tres impactos.
Policías de Zapopan,  aseveran que Antonio  llegó en una camioneta Expedition, en color tinto, con placas de circulación REN-7699 del estado de Nayarit,  en ese momento fue interceptado por al menos dos sujetos armados, quienes iban a bordo de un Jetta, en color gris, desde donde le dispararon.
El jefe policiaco a pesar de las heridas y de su gruesa complexión, pues pesa más de 120 kilos,  dio marcha a su vehículo y se detuvo 300 metros adelante de la gasolinera, donde fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital particular, reportando su estado de salud entre regular y grave; tiene un balazo en la oreja izquierda y dos en la espalda.
En el punto donde fue atacado fueron asegurados tres casquillos del calibre .45. Agentes de la Procuraduría estatal de Jalisco, acudieron para realizar las investigaciones de campo para poder esclarecer el motivo de la agresión. Los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Hieren a una persona y plagian a otra en San Blas

   
   
Redacción 

Tepic Nayarit.- De lo ocurrido ayer en el Puerto de San Blas, hoy la PGJ informa mediante boletin oficial que el dia de ayer a las 22:40 Hrs del dia de ayer, ingreso a un nosocomio de esta ciudad, una persona de sexo masculino, de 30 años de edad  originario y vecino de "El Llano" Municipio de San Blas, presentando una herida de arma de fuego en el abdomen con salida. 
   
   La persona herida manifestó que serian las 19 Hrs cuando se encontraba en la carretera que conduce de San Blas a Guadalupe Victoria pidiendo raite y fue en ese momento cuando por el lugar paso una persona a la que conoce como el "Güero", mismo que conducía un vehículo marca Nissan, tipo Sentra color rojo, sin recordar mas características, el cual le dijo que lo llevaba pero que antes tenia que ir a San Blas para hacer un "jale" y al encontrarse en el sitio denominado "El Conchal" en San Blas, El Güero se bajó y platicó con dos sujetos desconocidos, observando que uno de ellos le disparó al Güero para luego dirigirse hacia él tambien lesionandolo, dando a la fuga los agresores con rumbo desconocido al parecer llevandose consigo al Guero.