Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 5 de enero de 2011

Están tepicenses con Martha, reiteran




 “Estamos contigo, Martha”, es la frase que escucha a diario por las calles.


En las más de doscientas Casas Amigas que ha visitado Martha Elena García, las y los titulares, sus vecinos y amigos se declaran listos y dispuestos a trabajar en favor del proyecto de su amiga Martha, pues reconocen en ella a una mujer trabajadora, honesta y siempre preocupada por el bienestar de las familias nayaritas, que está lista para trabajar por Nayarit.

Un ejemplo fue la señora Elizabeth Ibarra, de la colonia Centro, quien durante la visita sorpresa que realizó la diputada federal a su Casa Amiga aseguró que todos en su hogar están en espera del llamado que les haga Martha para empezar a trabajar y así convertirla en la primera mujer que tome las riendas del estado.

“Señora Martha, la queremos. Mi familia y yo estamos listos para apoyarla, le vamos a echar muchas ganas para que usted sea la que lleve a Nayarit al progreso”, dijo la titular de una de las más de 30 Casas Amigas que existen en el centro de Tepic.

Y como ella, hay más de 500 titulares de Casas Amigas en Tepic, que sólo esperan que su amiga Martha les dé luz verde para trabajar por Nayarit. “No sólo soy yo, es mi familia, mis amigos, mis vecinos y todos ellos traen su gente, así que nosotros estamos más que listos, nuestro apoyo siempre será para Martha Elena”, aseguró  el joven Juan Torres.

Ante las muestras de cariño y apoyo incondicional Martha Elena García también se declara lista para seguir, pues está plenamente convencida de que cuenta con el respaldo de las familias nayaritas para lograr que la esperanza de un Nayarit mejor se vuelva realidad.

Emite SCT timbres conmemorativos por "Reyes"



              Organización Editorial Mexicana

5 de enero de 2011



OEM-Informex









Ciudad de México.- En México, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Correos de México, Sepomex, se une la tradición con la campaña "Navidad Mexicana", con la que puso en circulación una serie de de cuatro estampillas postales con las alegrías de "Santa Claus", "Posada", Nacimiento" y "Reyes Magos".

El tiraje de 800 mil estampillas, que incluyó 200 mil de cada diseño, se emitió el pasado 4 de noviembre de 2010 y están disponibles en los 27 mil 974 sitios de atención al público de Correos de México hasta agotar existencias.

Con esta emisión el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, da continuidad al desarrollo de la filatelia mexicana plasmando en el diseño de timbres postales la tradición mexicana del "Día de Reyes" fecha que forma parte del contexto cultural e histórico de nuestro país.

Cada estampilla tiene un costo de $7.00 pesos como porte para el envío nacional de cartas y tarjetas postales de hasta 20 gramos.

Adicionalmente, fomenta el uso del correo postal, retoma el valor de la escritura, conserva la tradición de la carta y expresa las peticiones sentimientos y emociones de los niños de nuestro país.

El Servicio Postal Mexicano, Correos de México instaló un buzón en el Palacio Postal, ubicado en Tacuba 1 esquina Eje Central en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para que los niños tengan la posibilidad de enviar su carta con peticiones a los Reyes Magos, incentivando con ello en la población infantil el uso del Correo como medio confiable y seguro de comunicación.

El buzón infantil, acompañado de la representación de los Reyes Magos estará dispuesto este 5 de enero de 2011, en un horario de 8:00 am a 20:00 horas.

La campaña también implicó la Instalación en 86 buzones publicitarios ubicados del Distrito Federal, la Producción de 60 mil postales navideñas con cuatro diseños diferentes alusivos al tema de Posadas, Nacimiento, Santa Claus y Reyes Magos y la Elaboración de las figuras de los Tres Reyes Magos.

Cada 6 de enero, los niños mexicanos ponen su carta durante la noche anterior, la mandan atada a un globo o la colocan directamente en el buzón del correo; ésta contiene la lista de los juguetes que más les gustan y se merecen por su buen comportamiento en todo el año anterior.

De esta forma, cada año la celebración del Día de reyes se hace presente como una tradición en la familia mexicana, por lo que, Correos de México, Sepomex, se une a estos festejos.




Patrulla fronteriza participa en tiroteo en límites con México





Organización Editorial Mexicana


Nogales, Arizona , Estados Unidos. -  Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos participaron este miércoles en un tiroteo cerca de los límites con México en la ciudad de Nogales, Arizona , informaron autoridades.

Se desconoce por el momento si los agentes fueron atacados o si ellos dispararon primero.

Tampoco se sabe si alguien resultó lesionado ni las causas del incidente. El FBI investiga.

El portavoz del FBI Manuel Johnson se negó a revelar detalles de la investigación, pero dijo que agentes de la dependencia están en el lugar de los hechos.

El día de los Reyes Magos


      ADAPTACIÓN ESPECIAL REALIZADA PARA LOS NIÑOS MEXICANOS POR SUS TRADICIONES


Claudia Isela

El día 6 de Enero de cada año en todo México, se celebra el día de los Reyes Magos.   Es uno de los días más esperados por los niños mexicanos pues esta sería la ultima oportunidad para recibir regalos en los festejos de la temporada navideña.
Ni la creciente actividad y generosidad de Santa Claus han hecho eclipsar a lo Reyes Magos.


Para celebrar un buen día de Reyes,  es necesario con anterioridad haber seguido unos pasos

1.- Portarse bien.   Pero sobre todo, portarse bien durante  todo el año.

2.- La Carta a los Reyes Magos.   Escribir una bonita y sincera carta a los 3 Reyes, hablándoles de como se han portado   y como se portaran en el futuro, enumerando los juguetes que deseas que te obsequien, tendrás que pedir buenos deseos también para que los Reyes Magos sean generosos contigo, recuerda que debes decir la verdad.

3.- Entregar al carta.   Bien escrita, sin faltas de ortografía (que te ayuden tus papas)... quienes pusieron su tradicional pinito navideño pueden dejarlo debajo de este, o bien colocarlo en un lugar visible para los Reyes

4.- Cenar pronto. Después de la cena comer un pedazo de Rosca de Reyes quienes hayan adquirido una.   Si en su  rebanada sale un niñito Dios representado por un monito pequeño, tendrán que poner los tamales para el festejo del día de la Candelaria, mismo que se celebra el 2 de Febrero próximo a la fecha de Reyes, el que te haya tocado monito se considera también presagio de buena suerte.  

5.- Prepararlo todo esa noche de Reyes.  Hay que irse a dormir temprano pero antes hay que dejar todo preparado, el sitio donde van a dejar los regalos, agua y alimento para los Reyes y sus camellos. 

Por la mañana, el día de Reyes, ir a despertar a los padres o a sus familiares para que les acompañen a ver los regalos que les han dejado.  Si este día de Reyes ves que no hay ningun obsequio para tí y sabes que te portaste bien la mayor parte del año, no te preocupes, en muchas ocasiones a los Reyes Magos no les alcanza el presupuesto para dejarte un regalo, ya que son bastantes niños en el mundo, sin embargo te llevan en su corazón como al niño Jesús, no dejes de portarte bien, pues ellos te estaran observando y seguramente en la primera oportunidad recibas un regalo inesperado.  ¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!