Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 22 de marzo de 2011

Narcomensaje y dos ejecutados en carretera a Compostela

 
IMAGEN: Gabriel Orozco M.
FUENTE: El Sol de Nayarit


Esta mañana fueron localizados dos personas ejecutadas en la carretera 200 Tepic-Compostela a la altura del kilómetro 25+500.

Las autoridades confirmaron que los cuerpos de estas dos personas fueron localizados tras una llamada al modulo de emergencia 066, llamada que alertaba sobre la presencia sin vida de estas dos víctimas que se encontraban a un lado de la carretera.

Las autoridades también precisan que hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

De manera extraoficial se sabe que estos dos cuerpos fueron localizados en una brecha pasando Malinal y uno de ellos tenía el pene trozado, así como un mensaje que decía: 

"esto le va a pasar a todos los roba carros, están advertidos"; asimismo, ambos cuerpos presentan la clásica ejecución con un balazo en la cabeza.

Es preciso puntualizar que la información es extraoficial y las autoridades aún no han dado ninguna información de manera oficial.

Otro ejecutado en Rosamorada


FUENTE:El Sol de Nayarit


Los hechos ocurrieron este domingo aproximadamente a las 15:30 horas cuando vecinos reportaron al módulo de emergencias una persona muerta en Rosamorada.

El informe oficial en cuanto a estos lamentables acontecimientos precisa que los Agentes Estatales del área de Investigación de Rosamorada, en compañía del Agente del Ministerio Público de ese lugar, arribaron al kilómetro 93 de la carretera 15, a la altura del Crucero de Minitas, con dirección Poniente a Oriente, donde se encontró la víctima.

El cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión media, moreno claro y pelo rapado, que vestía al momento de ser ejecutado, una playera negra estampada de algodón, bermuda blanca a cuadros y sin calzado.

Hasta el momento, las autoridades aseguran desconocer cómo sucedieron los hechos, pero la víctima presenta varios impactos de bala de grueso calibre, logrando quitarle la vida.

Informes extraoficiales aseguran que este hombre fue cruelmente acribillado, al parecer, con fusiles de alto poder, por lo que este asesinato, se cree, pudiera estar relacionado al crimen organizado.

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de la víctima.

Mata grupo armado a siete en El Espinal Sinaloa




-Irrumpen delincuentes en varios vehículos al poblado, perteneciente a El Habal, y dispara contra sus víctimas


MAZATLÁN._ Siete hombres fueron asesinados por un grupo armado con fusiles, que irrumpió en al menos 10 camionetas en el poblado El Espinal, perteneciente a la sindicatura de El Habal, donde además quemaron un domicilio.
Los occisos fueron identificados por el agente del Ministerio Público como Miguel Ángel Rendón Velázquez, de 65 años de edad; Pedro Bernal, de 63 años; José María Rendón Salas, de 41 años; Israel Rendón Espinoza, de 27 años; Julio Rendón Salas, de 39 años; Martín Osuna Aréchiga, de 24, así como Miguel Rendón Esparza, de 32 años.
Todos los occisos tenían su domicilio en la comunidad antes señalada, ubicada por la carretera El Habal-La Noria, adelante del poblado Los Limones, donde el pasado sábado un grupo armado incendió y atacó a balazos varias viviendas.
Vecinos de El Espinal informaron a las corporaciones policiacas que la masacre se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, luego de que al poblado arribaran al menos 10 camionetas con hombres armados.
Según lo informado, los sicarios comenzaron a disparar con armas largas contra varios hombres que se encontraban platicando en la calle Principal de la comunidad, donde quedaron sin vida cuatro de las víctimas.
Además en el sitio quedaron dos motocicletas propiedad de dos de las víctimas.
Otros dos cuerpos fueron localizados por el callejón, a un costado de un cerco de púas mientras que el séptimo se localizó en la cancha ubicada a espaldas de los domicilios.
Durante la balacera, las calles de El Espinal quedaron desoladas, ya que los vecinos de poblado se ocultaron en sus domicilios para no ser alcanzados por las balas que dispararon los asesinos.
Luego de cometer la masacre el grupo de sicarios le prendió fuego a una vivienda ubicada por el callejón sin que se registraran personas lesionadas, y luego emprendió la huida sin rumbo fijo.
En el lugar quedó un auto Atos de color blanco y una camioneta Durango de color azul que presentaron diversos impactos de arma de fuego.
Además fueron hallados más de 200 casquillos de "cuerno de chivo" que fueron levantados por peritos de la PGJE.
Fue una horas después aproximadamente que al poblado ingresaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes formaron un convoy para poder arribar al poblado y no ser sorprendidos por el grupo armado. 

Información del Noroeste.com

El Coyote no radicará en Estados Unidos, desmiente su representante




Redacción 
La noticia de que José Ángel Ledesma "El Coyote" literalmente huía a radicar al País vecino junto a su familia por temor, circuló despues de que sufrieran él y músicos de su Banda Tierra Santa un atentado con un artefacto explosivo, esto en un baile que amenizaba apenas comenzando las primeras canciones de su repertorio la madrugada del domingo pasado en San José del Valle Nayarit.    A pesar de que en entrevista el "Coyote" menciona en dos ocasiones que cambiaría de residencia junto a su familia porque aseguraba estar asustado, su representante artístico asegura ahora que todo fue una mala interpretación. 
En entrevista el cantante mencionó lo siguiente: 

"La verdad estoy muy asustado, yo no tengo enemigos pero más vale tomar reservas y es por ello que llevo a mi familia a radicar a Estados Unidos. No suspenderé ninguno de mis bailes en la República Mexicana porque yo me debo al público y mi trabajo es llevar diversión y esparcimiento"

"Sí estoy asustado pero eso no es motivo para cancelar porque los músicos y los cantantes nada tenemos que ver con negocios ilícitos y quizá quien arrojó la granada haya tenido intensiones de llamar la atención, porque no podemos negar que la lucha contra el narcotráfico está haciendo reaccionar de manera violenta a estos grupos"

"Cuando escuché la explosión y vi la gran nube de humo, de manera instintiva brinqué del escenario para ponerme a salvo y por ello voy a cambiar de residencia", expresó.  



DESMIENTE NOTICIA SU REPRESENTANTE 

Jesús Bernal Enciso, representante de "El Coyote", desmintió que el cantante haya abandonado el país.

"Ayer tomamos un avión de Puerto Vallarta a México y de ahí el viajó a Ciudad Obregón para reunirse con su familia, no es verdad que se encuentre en Estados Unidos, yo creo que porque lo vieron en el aeropuerto pensaron que se quería ir de aquí", dijo Bernal Enciso.

El representante artístico aseguró que lo que ha platicado con el intérprete originario de Coyotitán es trabajar más en Estados Unidos, pero no irse a radicar a ese país.

"Creo que interpretaron mal lo que dijo de irse a vivir a Estados Unidos, o no le entendieron o él no se explicó, pero la idea es trabajar más en Estados Unidos para pasar allá la mayor parte del tiempo", comentó.