Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 30 de abril de 2011

Encuentran cuerpo calcinado en la carretera Tepic-Miramar




La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de una persona completamente calcinada en la carretera Tepic-Miramar.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana los servicios de emergencia recibieron los primeros reportes de personas que encontraron el cuerpo, mismo que se ubicaba a la altura del kilómetro 41 de dicha carretera.

Policías Estatales y personal de los Servicios Médicos Forenses se trasladaron al lugar aproximadamente a las 10:00 de la mañana, constatando que el cuerpo se encontraba completamente calcinado, mismo que yacía a 100 metros de distancia de la cinta asfáltica a la entrada de un predio conocido como “La Pequeña”.

La víctima se encontraba con los brazos flexionados y en el pecho tenía alambres, que según datos forenses, presumiblemente pueden ser de la llanta de un vehículo que le pasó por encima aún cuando se encontraba en llamas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, e incluso los Servicios Médicos Forenses aún no han podido determinar el sexo de la persona debido al alto daño que sufrió el cuerpo por le fuego que prácticamente lo consumió por completo.



INFORMACION DE El Sol de Nayarit

SALVANDO AL GUERO LARA

Próximamente se entregara un DVD en la comodidad de su hogar, junto a 100 pesos y cerveza para asegurar su voto, contamos con ustedes, para mi amigo el sirenito Lara.
Por la confianza que me gané a pulso trabajando, aunque esta duro pero ai' tamos al 100%
Nota: Si ve la película y nos la cuenta completa, gana un AUTO.

Atentamente su amigo "LAYIN" 



Asaltante de San Blas detenido en Tecate Baja California


A LAS 02:00 HRS. DE AYER A.E.I. DIVISIÓN MANDAMIENTOS MINISTERIALES DETUVIERON EN LA CIUDAD DE TECATE BAJA CALIFORNIA A:

JORGE RAMÍREZ DIAZ, DE 26 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE SAN BLAS Y VECINO DE TECATE BAJA CALIFORNIA NORTE.

RELACIONADO EN LA ORDEN DE APREHENSION, EXP. 59/08, GIRADA POR EL JUEZ MIXTO DE PRIMERAS INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE SAN BLAS, POR EL DELITO DE EVASIÓN DE PRESOS EN AGRAVIO DE LA SOCIEDAD. ASI MISMO SE ENCUENTRA RELACIONADO EN LA ORDEN DE APREHENSIÓN EXP. 79/05 Y LAS ORDENES DE REAPREHENSION EXP. 95/05, TODAS GIRADAS POR EL JUEZ MIXTO DE SAN BLAS, POR LOS DELITOS DE PORTACION DE ARMA PROHIBIDA, ROBO CALIFICADO Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA, COMETIDO EN AGRAVIO DE LA SOCIEDAD, ESCUELA SECUNDARIA NUMERO 20, “JOSE MARIA MERCADO”, RESPECTIVAMENTE.

Roban armamento registrado en colonia Amado Nervo de Tepic



Redacción 


Se presentó ante el agente del Ministerio Público Bernardo Valadez Mojarro, de 46 años de edad, originario de Huajimic y vecino de esta ciudad, con morada en calle Luis G. Urbina numero 408 de la colonia Amado Nervo.


El denunciante manifestó que el día 28 de abril a las 16:30 horas arribo a su domicilio después de ir de vacaciones y al entrar observo un boquete en la barda sin especificar en cual lugar, y al registrar en la recamara ya no estaban siete armas largas y dos cortas de su propiedad de las siguientes características: 


1).- escopeta marca Mossberg, calibre 12. 
2).- rifle marca ramger calibre .22 
3).- rifle marca Rémington calibre 30-06, 
4).- rifle marca marlin calibre .22. 
5).- rifle marca Winchester, calibre 30-30. 
6).- rifle marca Hich, estándar, calibre .22 
7).- rifle marca Sprinfreid calibre .22 
8).- pistola marca Ruger, calibre .22  
9).- pistola marca Browning calibre .22 sin recordar mas características, una carrillera de baqueta, con treinta cartuchos calibre 30-06, dos cajas de cartuchos 30-06, una caja de cartuchos calibre 30-30, seis cajas de cartuchos calibre .22. Y dos miras telescópicas.


Señaló el denunciante que dichas armas las tiene bajo registro desconociendo hasta el momento el monto de lo robado, agregando que al irse de vacaciones dejo cuidando su casa a una señora que conoce únicamente por el nombre de Martha misma que le dijo que salió a un mandado cerca de la casa y al regresar vio el boquete en la pared, y fue cuando llamo por teléfono al denunciante.