Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 11 de abril de 2011

Ayuntamiento de San Blas panino de corruptos


Olegario Zamudio


Pues mira lo que son las cosas, ahora resulta que el Ayuntamiento que preside el populoso Layin el de san Blas, está lleno de delincuentes y todo parece que entre ellos se rascan la espalda con la misma manita de changuito peludo.

Porque resulta que en las instalaciones del Honorable Ayuntamiento de San Blas, que por lo visto nada tiene de Honorable, se realizan las mejores componendas al gusto y precio del mejor postor.

Estas remiendos solamente tienen dos vertientes o las hacen con el consentimiento del desfajado presidente municipal o lo hacen a escondidas de él y sin su consentimiento, ahí pues que el escoja, dijera un señor en mi rancho, o se pasa de vivillo el de los bigotes postizos o sus trabajadores le ven la cara de pendejo.

Porque resulta que el chamaco que tiene nombre de artista gringo, un tal Jonathan González, el hombre fuerte del catastro, es un redomado sinvergüenza, dijera mi ahijado en sus mejores tiempos, es un vaquetón de siete suelas.

Habría que pedirle una declaración de sus cuentas bancarias a este chamaco de Santa Cruz de Miramar, para constatar si el sueldo que percibe en el ayuntamiento, es congruente con las posesiones tanto económicas como materiales del chavalo con nombre de artista.

También habría que ver si el Juez ese que despacha en San Blas en la comisión de una averiguación integrada contra este Jonathan, veremos si el señor en su poder que le deriva el ser el chido de la justicia, este si se pone los pantalones para meter en cintura a este redomado pillo.

Un Juez no puede ser cómplice de la corrupción en un Ayuntamiento y menos cuando esta se manifiesta en deterioro de la ciudadanía y en deterioro de la misma institución que representa el funcionario del Ayuntamiento, esto por un lado y por otra parte, un juez no debe ser cómplice de practicas fraudulentas, porque entonces y de cara a la sociedad estaría en la misma posición y creo que el horno no está para bollos.

No pretendo dar clases de moral, ni tampoco agarrar chamba de redentor de hombres, pero estos personajes, el que es funcionario municipal y el que es juez, son personas que de eso viven, de servir y de impartir justicia y lo deben de hacer bien pues estarán en la óptica de la ciudadanía.

Veremos pues como se van desarrollando, entre la relación jurídica que tienen estos dos personajes el que viola la ley y el que imparte la justicia y como dice la viejita, “ojala” y que esta sea la última instancia, ojala y que este juez sea la última palabra, en eso de aplicar justicia.


Multitud de Tuxpan anuncia Martha que ganará de nuevo del debate

IMG_0906
La de Tuxpan fue una recepción emotiva: varios miles se encontraron con la precandidata de la Alianza Nayarit Paz y Trabajo, Martha Elena García, a quien expresaron su respaldo para convertirla en candidata y después en gobernadora para poner fin a la difícil situación de inseguridad y parálisis de la economía.  
En el ambiente de algarabía de los asistentes la señora Martha Elena aseguró que ella tiene propuestas claras para atender las necesidades de la gente y  así como exitosamente los expuso en el primer debate, este lunes su tiempo en el segundo debate será para dar a conocer proyectos viables sustentados en lo que quiere la gente para mejorar la justicia, los derechos humanos y garantizar un buen gobierno.  
Recordó que aun antes de convertirse en candidata a gobernadora, gracias al apoyo de la gente que la mantiene a la cabeza de las encuestas levantadas por todos los partidos y universidades públicas y privadas, ella ha concretado ya beneficios a productores del campo y otros empresarios, que podrán enviar sus productos a cadenas de distribución en Estados Unidos.
Martha Elena le dijo a los tuxpenses que no habrá de imponer ninguna obra o acción de parte del gobierno, pues serán propuestas de los propios ciudadanos lo que el gobierno haga, “Ya basta de imposiciones y caprichos de algunos, ya basta de que cada seis años Nayarit tenga nuevos ricos a costilla del pueblo”, expresó.
 Además, precisó que es urgente poner orden en el sector salud, pues no es posible la existencias de hospitales y clínicas sin medicamentos y material de curación como actualmente sucede. Los hospitales deberán estar enfocados para cuidar la salud de los nayaritas no los bolsillos de unos pocos, agregó.
La legisladora federal con licencia se dijo lista para participar en el segundo y definitivo debate entre los demás precandidatos de la Alianza Nayarit Paz y Trabajo, del cual espera nuevamente salir victoriosa, salir adelante con las mejores propuestas en los temas que se han elegido para este debate.
Adelantó que lo que se conoce como debate para ella es una valiosa oportunidad de comunicarse con los ciudadanos, no de atacar y lanzar indirectas. Ella no irá ni a criticar a sus compañeros precandidatos ni a defenderse, porque el adversario está en otro lado, y el verdadero objetivo de este ejercicio democrático es que la gente conozca sus propuestas.

Aún no identifican a ejecutados en 5 de Mayo




Gabriel Orozco M.


El domingo por el  kilómetro  2+100 de la carretera Tepic-San Blas, a la altura del poblado Cinco de mayo, fueron localizados cubiertos con pasto y con una cobija en color blanco con franjas color rojo y azul, dos cuerpos sin vida del sexo masculino, vistiendo el primero de ellos pantalón y bóxer en color negro; y el segundo vestía pantalón táctico en color azul, camisa y calcetines en color blanco. 


Ambos cuerpos presentan avanzado grado de putrefacción, así como desprendimiento de piel en rostro. De igual manera al otro extremo de la carretera a un costado de la misma y en sentido opuesto, se encontró un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color tinto, con placas de circulación PC-36-776 del estado de Nayarit y sobre el asiento se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Rey David Angulo Lara, así mismo en la caja de la misma unidad se observo liquido hemático así como dos juegos de placas con numero PC-17-099 y pc-40-559 de la Riviera Nayarit, envueltas en papel periódico, lo cual fue asegurado por el agente del Ministerio Público.