Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 29 de marzo de 2011

Nueva forma de operar del crimen organizado en Nayarit


Redacción 
Doctores que prestan sus servicios profesionales en la ciudad capital, denuncian a sujetos sospechosos a los que han sorprendido arribar hasta las instalaciones de sus consultorios para obtener las tarjetas en las recepciones con sus respectivos datos, con  único objetivo de extraer información personal para dictarlos vía celular a sus compañeros en delincuencia.


El pasado viernes se observó la presencia de sujetos a bordo de vehículos sin placas quienes tranquilamente sin que nadie lo evitara, llegaban hasta donde se encuentran los tarjeteros aprovechando la facilidad para obtenerla y hacer de esta, una nueva forma de operar del crimen organizado en Nayarit, asimismo se sabe por fuente fieles, que algunos Médicos ya han sido objeto de extorsiones vía telefónica, esto gracias a que tienen los datos personales e información que les facilita cometer sus delitos.  Los Galenos dicen sentir miedo justificado, pues en la actualidad, el estado atraviesa por la mayor de las crisis de inseguridad que jamas se haya visto, mismos que dicen temer por sus integridad física como la de sus familias.

Martes de terror en Tepic


Redacción 
Luego de amanecer este martes con la noticia aterradora de que por la noche una casa habitación habia sido sujeta de un cruel ataque en donde ademas de personas adultas se encontraban menores de edad, hoy el terror siguió en la ciudad capital, ya que horas mas tarde de la mencionada masacre, poco despues del nuevo día en el crucero de la carretera 15 libre y autopista Tepic-San Blas conocido como "Puente Los Lobos", se encontró sin vida una persona del sexo masculino quien se encontraba cubierto en su parte posterior con una bolsa de dormir, su  boca tenia un cigarro sin encender y se visualizaba con un sombrero de charro asimismo su piel completamente desprendida ademas de la mutilación de sus genitales,  hasta el momento no ha sido identificado aun.
Mas tarde, un elemento de la Policía Municipal quien se encontraba al interior de la Caseta de Vigilancia ubicada a la entrada del fraccionamiento Lagos del Country fue brutalmente asesinado, posteriormente del ataque se vio un intenso movimiento por parte de las corporaciones policíacas en diferentes puntos de Tepic.
Fuentes testimoniales dieron a conocer que hombres armados a bordo de una camioneta blanca abrieron fuego contra el desafortunado vigilante quien únicamente se encontraba en el lugar, esto a dos cuadras de la Procuraduría General de Justicia, poco despues las medidas de seguridad se estaban tomando en las instalaciones cerrando el lugar al acceso publico.
Minutos mas tarde elementos de seguridad fueron alertados de que la camioneta involucrada en el atentado al policía municipal se encontraba en otro punto de la ciudad, por lo que de inmediato iniciaron el operativo para su localización y de nuevo se escucharon detonaciones por armas sin embargo no hubo resultados positivos ya que el vehículo se perdió de la ubicación de los elementos.
Elementos del ejercito y la Marina armada de México iniciaban mientras tanto en diferentes partes colindantes de Tepic la búsqueda de los dos agentes municipales que momentos antes habían sido levantados cuando se encontraban en sus patrullas.  
Horas mas tarde extraoficialmente se sabía que habian encontrado dos cuerpos sin vida en "El Mirador del Aguila", por lo que se supuso que eran de los dos policias levantados.  No obstante despues se daba la información oficial, la cual mencionaba que uno de los cuerpos se encontró en el Mirador del Águila misma que se encuentra en la carretera libre 15 presentando varios impactos por arma de fuego, poco despues en la carretera 76 Tepic Miramar, en el poblado de Venustiano Carranza, se localizo a otra persona sin vida también con varios impactos de arma de fuego, de estos últimos se desconoce su identidad. 

Shakira presenta a Piqué en su -˜Twitter- «Este es mi sol»

Diario de León
La cantante colombiana Shakira publicó ayer en su cuenta oficial de Twitter y en la página deFacebook una imagen en la que posa abrazada y sonriente junto al futbolista del Barça Gerard Piqué. La foto figura acompañada del título: «Les presento a mi sol».
Se trata de la primera declaración de la artista colombiana, que el pasado año publicó su disco «Sale el sol», en torno a su comentada relación sentimental con el defensa culé, quien se ha mostrado menos reservado al respecto, declarándose «enamorado» en un reciente acto publicitario en Barcelona o respondiendo en una entrevista televisiva que su cantante favorita es Shakira.
La imagen, que apenas una hora después de publicarse ya había suscitado once páginas de comentarios en la web donde se hallaba alojada, sigue a otra menos comprometida que colgó Piqué en su cuenta personal en Twitter en febrero en compañía de un grupo de personas entre las que se encontraba Shakira.
Mucho más explícitas fueron las fotos hechas públicas en la prensa del corazón el pasado 14 de marzo en las que se observaba a la pareja besándose tras la fiesta que organizaron el pasado 2 de febrero en Barcelona para celebrar su cumpleaños, ya que nacieron el mismo día.
La cantante colombiana anunció el pasado enero el fin de su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, que duró once años, y desde entonces comenzaron los rumores sobre su relación con Piqué.

RESULTADOS DE ENCUESTA SOBRE LLAMADAS ATEMORIZANTES

Alguna vez ha recibido alguna llamada telefónica que le produzca temor a ser victima del crimen organizado?


UNA OCASION
  (35%)
 
MAS DE UNA VEZ
  (52%)
 
CONSTANTEMENTE
   (11%)
 
RECIENTEMENTE
  0 (0%)


Rihanna enseña sus curvas en revista

Por Agencia EFE
Washington, 29 mar (EFE).- La cantante Rihanna sorprenderá a quienes compren el viernes el nuevo número de la revista Rolling Stone con una sensual fotografía, en la que no duda en mostrar sus curvas con unos pantalones rotos que parecen creados con pintura.
Los vibrantes rizos rojos de la intérprete de Barbados, que cubren casi por completo el logo de la revista, pierden protagonismo ante el minúsculo atuendo elegido para la sesión.
En las páginas interiores, la cantante habla sobre su atracción por el lado oscuro de la vida y los chicos malos, informó hoy la publicación.
El nuevo número también contiene una entrevista inédita con la recién fallecida actriz Elisabeth Taylor, y otra con la cantante Britney Spears.
Rihanna llega a la portada de Rolling Stone entre rumores sobre la supuesta poca expectación que ha despertado su gira de verano, hasta el punto en que, según la publicación británica Daily Mail, su discográfica le ha aconsejado cancelar todos los conciertos en Estados Unidos.
No obstante, "Only Girl", el primer sencillo de su quinto y último álbum "Loud", se convirtió a finales de 2010 casi instantáneamente en número uno en el país norteamericano.

Levantón a Policías Municipales


FUENTE:El Sol de Nayarit


Hace unos momentos, se llevó a cabo el levantamiento de dos Policías Municipales en la capital nayarita; los hechos ocurrieron en Av. Insurgentes y Alaska cuando sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y se llevaron con lujo de violencia a dos Policías Municipales que se encontraban en el lugar, dejando abandonada la patrulla No. 532.

A pesar poco, o más bien dicho nada han resultado los operativos de las corporaciones policiacas para tratar de dar con los oficiales "levantados", ya que no han logrado saber ni siquiera para dónde se dieron a la fuga.

Después del levantamiento de los dos policías, las autoridades se mantienen en máxima alerta y se puede percibir aún el temor entre los agentes policiacos, mismos que realizan operativos en El Pichón y El Ahuacate para tratar de dar con los responsables.

-----
Poco antes de las 10:00 de la mañana un Policía Municipal fue atacado por un comando armado en la caseta de seguridad del fraccionamiento Lagos del Contry, afortunadamente el policía sobrevivió al ataque, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar se pueden observar impactos de bala de AK-47 sobre las paredes y ventanas; es el segundo ataque contra elementos de la Policía Municipal que se ha dado este martes.
-----
Mientras tanto las autoridades informan que a las 01:30 hrs. de ayer A.E.I. División Homicidios en compañía del A.M.P. arribaron al puente del paso superior del crucero de la carretera 15 libre y autopista Tepic-San Blas, conocido como puente Los Lobos, lugar donde se encontró semi acostado y recargado sobre las barras de contención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cubierto en su espalda con una bolsa para dormir denominada sleeping, y en su boca un cigarro no encendido, así como en su cabeza un sombrero tipo de charro, el cual presenta desprendimiento total de piel y mutilación de genitales, quedando solo tejido cutáneo en manos. Por el momento en calidad de desconocido, tomó nota el A.M.P. del cuerpo se hizo cargo personal del SE.ME.FO.


Cobarde atentado a familia deja entre victimas a niños


Redacción 
Alrededor de las 11:30 de la noche de ayer  lunes Tepic volvió a ser objeto de violencia, la colonia 1º. de Mayo en esta ciudad capital seria el tragico escenario de muerte e impunidad. Segun versiones sujetos armados dispararon contra una casa habitación y se llevaron a unas personas, las versiones fluyen asegurando que los susodichos iban a bordo de dos camionetas, una Ford Lobo blanca y una Ram gris.
El saldo de esta nueva tragedia es de un hombre muerto,Un niño de apenas 4 años asesinado, una niña pequeña también de 2 años herida, una mujer herida y un menor de meses desaparecido junto a los que se supone son sus padres.
Hasta el momento solo se sabe que los sujetos armados despues del cometido y secuestrar a sus victimas huyeron del lugar.

Hasta la calle Bella Italia y en la casa marcada con el numero 211 de la colonia antes mencionada, llegaron los agentes de investigación para hacer las averiguaciones, en el lugar se encontraron cristales rotos y varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 de los llamados cuernos de chivo y .223 AR-15, los niños de 4 y 3 años de edad se encontraban malheridos, los cuales enviaron al nosocomio para darle atención medica necesaria, poco despues se sabría que el menor de 4 años moriría en el hospital, mientras que la mujer y la menor malheridas se debaten entre la vida y la muerte. 



Sin duda alguna, un cobarde hecho que la sociedad ya repudia en las redes sociales, despues de los primeros informes de este lamentable suceso.

Grupo armado atacan domicilio en Tepic entre las victimas hay niños



Esmeralda Dominguez Rodríguez


2011-03-29 

Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este lunes se volvieron a escuchar las metrallas de arma de fuego en la capital nayarita, ahora fue en la colonia 1º. de Mayo al Poniente de la ciudad de Tepic.

Las primeras versiones aseguran que sujetos fuertemente armados realizaron disparos de arma de fuego contra un domicilio.

Algunos testigos aseguran que los sicarios viajaban en dos camionetas, una Ford Lobo color blanco y una Ram color gris.

Los primeros reportes aseguran que hay dos persona muertas entre ellas un niño de 5 años de edad , tras el ataque de los sujetos fuertemente armados, que después de llevarse a otros 4 sujetos y un bebe de escasos meses de edad, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que la bebé de escasos 2 años se encuentra entre la vida y la muerte recibiendo atención médica al igual que su mamá.