Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 28 de abril de 2011

Joel Crúz descubre a Layin



VER VIDEO AL FINAL DE LA NOTA


Redacción 


Hace unos días se acercó a mi, Joel Cruz quien fungiera como Director de Seguridad Publica al principio del trienio del Alcalde en turno Hilario Ramírez Villanueva alias "El Layin", este hombre  despedido apenas hace pocos meses del Ayuntamento de San Blas, amablemente me decía que lo que habia pasado cuando me encarcelaron no habia sido con la intención suya de ordenar mi detención, en ese momento supe que descubriría al Presidente Municipal, entonces no me retire de él y lo seguí cuestionando sobre el tema, despues mencionó que Ramírez Villanueva llamándolo primero "Layin", habia sido el que ordenó mi encarcelamiento cuando aun no encendía mi cámara, despues ya en acción le pregunte nuevamente que quien habia ordenado me metieran a la cárcel y respondió "Pos El Presidente".
Este sujeto figuraba en la nomina mas que de funcionario como aviador, ya que no trabajaba.  Fue tembien Subdirector de Seguridad Publica Municipal quien en ese puesto se aprovecho de su poder para acosar sexualmente a mujeres policías, al final fue relegado como apoyo en el Departamento de Alcoholes.

Hace un año ya, el pasado día 20 en el mes de Noviembre, se ordenó encarcelarme con la completa intención de intimidar mi Libertad de Expresión al evidenciar el mal gobierno del Presidente Municipal actual panista, esto claro con el pretexto de que habia lesionado a una mujer, quien es gente de sus trabajadoras, misma que habia sido enviada a provocar un enfrentamiento, cuando esto no sucedió se inventó lesiones de mi parte en su contra para encarcelarme.


Aquella ocasión Joel Cruz siendo Subdirector de Seguridad Municipal, cumplía funciones como Director ya que el era el que accionaba ordenes directas de Ramírez Villanueva, este pues con la encomienda de ordenar ante mi al entonces encargado de barandilla en la comandancia publica, dio la orden de que varios elementos de Seguridad me circularan para que no huyera y me encarcelaron, esto en el momento que apenas habia llegado el Médico legista mismo que habia solicitado una servidora para revisare las supuestas lesiones hechas a aquella mujer que mentía por ordenes también de "Layin".
Aquel Medico Legista mismo que aun funge como tal al servicio del Ministerio Publico en San Blas, es el Doctor Yescas quien aquel día cuando ya encarcelada apenas me revisaba a mi, me dirigí a él para exigirle dijera la verdad de lo que veía, a lo que me respondía, "que le diera mis generales o si no entonces diría que me encontraba drogada o borracha y no me convendría", entonces debatí que me daba igual si harían lo que les pegaba su gana.   Aun no estoy segura si recibió algún premio por parte del Alcalde para decir que la mujer estaba lesionada.
Ahora apenas despues de que el Layin gritó a los cuatro vientos que él no habia tenido que ver en mi detención y que "Eso habia sido cosa de viejas" que todo el tiempo sostuvo, hoy queda descubierto por su amigo Joel Crúz quien jamas vió que encendí mi cámara grabándolo, cuando se dió cuenta quiso tapar la lente pero ya había delatado al que dijo jamas habia metido mano en el asunto.   
Aunque siempre lo supe, con este pequeño video queda al descubierto que "Layin" es capaz de eso y de otras cosas, nuevamente lo responsabilizo de lo que me pueda pasar a mi o a mi familia ya que en cualquier momento pudiera tomar represalias en contra mía, aun despues de dejar la Alcaldía.


VIDEO


MÁS DE MEDIA TONELADA DE PLANTAS DE MARIHUANA DESTRUIDAS EN AHUACATLÁN

Gabriel Orozco M.
Derivado de una denuncia ciudadana en la que se alertaba que en el poblado de Santa Cruz de Camotlán, en los márgenes del Río Ameca se encontraba un plantío del estupefaciente, el Representante Social de la Federación, con apoyo de los elementos federales y municipales, se trasladó hasta dicho lugar, donde localizó un plantío con un tamaño de de 25 por 55 metros y un área de mil 375 metros cuadrados.
Dicho plantío tenía una densidad de tres plantas por metro cuadrado que dieron un total de cuatro mil 125 con una altura de 1.30 metros y un peso aproximado de 160 gramos cada una, que dieron un total de 660 kilogramos.
Cabe señalar que, en el mismo lugar se aseguraron 250 gramos de semilla del enervante.
Una vez que el Fiscal de la Federación dio fe de las características de las plantas, se recabaron muestras representativas y de inmediato se procedió a su destrucción.
Las muestras y las semillas continúan a disposición del Ministerio Público de la Federación, dentro de la averiguación previa AP/PGR/NAY/IXT/015/2009, quien proseguirá con las investigaciones a fin de determinar al o los propietarios o poseedores de los predios.

Sanguinario sicario detenido en narco-campamento de Rosamorada consignado




BOLETIN OFICIAL 


El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede de Acaponeta, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado, averiguación previa contra Valentín Alberto Bautista.

Dicha persona es probable responsable de la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, en la modalidad de posesión de heroína y marihuana con fines de comercio (venta); violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerzas Aéreas Nacionales con la agravante de portar más de dos armas de fuego; posesión y uso indebido de uniforme de Seguridad Pública; homicidio calificado y finalmente por el delito de inhumación.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/NAY/ACA/043/2011, el pasado 21 de abril, elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 86° Batallón de Infantería, realizaron un operativo terrestre en el municipio de Rosamorada, y al llegar a la antena de microondas de dicha región se localizó un área empleada como campamento de la delincuencia organizada, donde lograron la detención de Alberto Bautista y el aseguramiento de lo siguiente: 

• Dos paquetes confeccionados con cinta canela que contenían un kilogramo de heroína
• 25 kilogramos de marihuana en greña
• Un fusil AR-15, calibre .223 mm., con su respectivo cargador abastecido con 30 cartuchos útiles al calibre
• Un arma de fuego, tipo carabina M-1, calibre .30 mm., con su respectivo cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles
• Una pistola calibre .45 mm., con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles al calibre
• Una chamarra negra con el logotipo de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI)
• Una maleta con un sleeping en su interior
• Una maleta de lona de color verde en la cual transportaba un sleeping color verde, un par de guantes color blanco, un pantalón camuflageado y una placa metálica apócrifa de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), un sombrero camuflageado, una funda para pistola, una fajilla color negro, una pechera para cargadores de fusil AR-15, unos binoculares y diversa ropa de civil

Por estos hechos, inculpado, estupefaciente, armamento y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien con base en argumentos sólidos, consignó el expediente ante el juez de la causa. 

Actualmente, el indiciado se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza” a disposición de la autoridad judicial que le requiere.


NAYARIT, CAPITULO OCULTO DE LA GUERRA SUCIA.

José Luis González López Jose Luis González López


(El Financiero, martes 23 de noviembre de 2004)




-ANTONIO ECHEVARRIA COBIJÓ EN SU EQUIPO A LOS REPRESORES DE LOS SETENTA.

Replicas del halconazo durante el mandato de Rogelio Flores Curiel.

Inicia las pesquisas la fiscalía encargada de crímenes del pasado.

JOSÉ REVELES*

La matanza de estudiantes del 10 de junio de 1971 tuvo una secuela con métodos similares en Nayarit, cuando fue gobernador de 1976 a 1982 el exjefe de la Policía capitalina, general Rogelio Flores Curiel.
En la fiscalía que investiga crímenes del pasado están ya los documentos y testimonios en los que se comprueba la participación de militares y policías, en activo y retirados, en la conformación y entrenamiento de los grupos que actuaron contra la comunidad universitaria, particularmente el 20 de febrero de 1979, cuando fueron asesinados tres empleados de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Esa parte de la historia oculta de la guerra sucia pronto dará mucho de qué hablar, pues la fiscalía asumirá las pesquisas a partir de que se demostró que hubo intereses federales en esa represión nayarita; lo sorprendente, es que el tesorero del gobierno en esa época era Antonio Echevarría Domínguez, actual gobernador.
Echevarría fue apoyado por el Partido de la Revolución Democrática (y luego por Acción Nacional y el Partido del Trabajo coaligados) para acceder al gobierno, en el cual no ha dejado de participar con diferentes cargos hace más de 20 años.
Y hoy el PRD se dedica a apoyar las aspiraciones de la primera dama nayarita, Martha Elena García de Echevarría, para suceder a su esposo. Esta postura incongruente de las dirigencias estatal y nacional perredistas que avalan “el autoritarismo, la corrupción y las pretensiones dinásticas de la familia Echevarría” están formalmente denunciadas ante la Comisión Especial Investigadora contra la corrupción del PRD, presidida por el exconsejero electoral Jaime Cárdenas.

EU EN EL ENTRENAMIENTO.
Por lo que hace a la represión de Flores Curiel en Nayarit – perdió la elección con Alejandro Gascón Mercado, pero una concertacesión en las cúpulas del PRI y PPS le otorgó la silla estatal-, en reportes firmados por Javier García Paniagua y Miquel Nazar Haro cuando eran directores  de la Federal de Seguridad (1978 y 1979), se  alude  al teniente José de Jesús Guerrero como instructor de los paramilitares, según volantes distribuidos en la época bajo el título “La Universidad en la hora de Los Halcones”.
Nazar cita el texto de denuncias –reporte del 15 de enero de 1979, cuya copia tiene EL FINANCIERO, - donde se cita a Guerrero como “egresado del Colegio Militar que realizó estudios de especialización en campos de entrenamiento que controla el gobierno estadounidense en Guerrero y Oaxaca”.
Entre sus principales colaboradores se mencionaba a Gonzalo García, Andrés Cabello, Nabor e Ismael Ramírez Valdez, cuya encomienda central era hostigar a trabajadores y estudiantes.
     Guerrero ya declaró ante la Fiscalía para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado (Femospp) y quedó claro era militar en activo cuando participó en la represión; que dependía del capitán Marco Antonio Meza Barajas, cuyo hermano Adán es secretario de Gobierno.
En la administración de Echevarría retornaron los represores de los setenta, denuncia José Luís González López, dirigente estudiantil en la época: Petronilo Díaz Ponce, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, fue nombrado delegado del ISSSTE (pero ya fue removido gracias a las protestas). Un jefe de paramilitares, Héctor Béjar Fonseca, es hoy presidente del Consejo Estatal Electoral, es decir, “de represor a guardián de la democracia”.
En un escrito a la Femospp, González López afirma que “se puede establecer una línea de continuidad  que relaciona la conducta de Rogelio Flores Curiel el 10 de junio de 1971 como jefe de la Policía del DF, con la conducta desplegada durante su gestión como gobernador de Nayarit.
Como activista del PRD denunció la corrupción del partido, que le ha dado su apoyo a los represores de Nayarit, y se ha empeñado en localizar huellas de los actos represivos de los setenta en ese estado.

EXILIO Y DIFAMACION.
 Por denunciar “la corrupción de los perredistas aliados con Antonio Echevarría”, porque “han vendido las candidaturas”, porque “no entregan cuentas del manejo de dinero” y porque “mantienen en nómina a profesionales del partido”, José Luís González López fue virtualmente expulsado de Nayarit.
“Fue devastadora la respuesta dada por el aparato del estado  y sus lacayos perredistas”, escribió a la Comisión Especial Investigadora contra la Corrupción del PRD.
En respuesta, acusaron a su hijo de “terrorista”, de ruso buscado por el FBI (nació en la extinta Unión Soviética, donde José Luís estudió y se casó); a su esposa se le prefabricaron delitos y a él mismo se le imputó ser “torturador agente de la KGB, de intentar poner una bomba en una escuela, de estar a punto de unirme a Marcos y de tener encerrada 15 días a una mujer de la que estoy divorciado desde 1983 y a la que utilizaron”.
Incluida la imputación  de “enviar armas a Marcos” en Chiapas, al denunciante y su familia se les han iniciado ocho procesos en estos años, fue detenido en dos ocasiones, su hijo encarcelado y su esposa perseguida. Los escándalos en torno al PRD en el Distrito Federal  son nada frente a lo que este partido ha hecho en Nayarit, afirma González López.

*José Reveles Morado, Premio Nacional de Periodismo 2001. (El Financiero, martes 23 de noviembre de 2004)

Anuncia EZLN adhesión a marcha por la justicia a que convocó Sicilia


-Sus bases de apoyo realizarán un recorrido en silencio en San Cristóbal de Las Casas el siete de mayo, anunció del subcomandante Marcos en comunicado.

Elio Henríquez, corresponsal y Hermann Bellinghausen, enviado
Publicado: 28/04/2011 14:03

San Cristóbal de Las Casas, Chis. El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) anunció que se sumará a la marcha nacional por la justicia y contra la impunidad, por lo que sus bases de apoyo marcharán en silencio en San Cristóbal de Las Casas la tarde el próximo siete de mayo.

Las “voces que surgen de diferentes rincones de nuestro país nos convocan a movilizarnos y manifestarnos para detener la locura organizada y desorganizada que está cobrando vidas inocentes, que son nuevamente asesinadas al ser calificadas, por la simpleza gubernamental, como sicarios o víctimas colaterales, agregó en un comunicado firmado por el subcomandante Marcos.

“La campaña militar sicótica de Felipe Calderón Hinojosa, quien ha convertido la lucha contra el crimen en un argumento totalitario para, premeditadamente, generalizar el miedo en todo el país, se enfrenta ahora a las voces dignas y organizadas de familiares de víctimas de esa guerra”, señaló el EZLN.

El poeta Javier Sicilia –cuyo hijo Juan Francisco fue asesinado hace un mes en Morelos junto con otros seis jóvenes–, entre otros, ha convocado a una marcha de Cuernavaca al Distrito Federal del 5 al 8 de mayo.

“Siguiendo la convocatoria de la llamada marcha nacional por la justicia y contra la impunidad, convocada entre otros por el poeta Javier Sicilia, ha hecho un llamamos a los integrantes de la otra campaña en México y en el mundo, a personas, grupos, colectivos, organizaciones, movimientos y pueblos originarios adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona, para que, en la medida de sus posibilidades y en sus condiciones, se sumen a la justa demanda de esta marcha nacional”, afirmó el EZLN.

El grupo rebelde hizo un llamado especial a los miembros de la otra campaña en Chiapas para que se manifiesten, en silencio, junto con las bases zapatistas el 7 de mayo en esta ciudad.

Convocó los integrantes de la Zezta Internacional a que, en sus respectivas geografías y calendarios, “apoyen la demanda de que se detenga el baño de sangre que ocurre en tierras mexicanas y se haga justicia a las víctimas”.
De igual forma llamó a los pueblos originarios de México, agrupados en el Congreso Nacional Indígena (CNI), “a que apoyen esta lucha por terminar la pesadilla de sangre que envuelve nuestros suelos”.

También se dio a conocer una carta del subcomandante Marcos dirigida a Sicilia, en la cual expresa:

“Le pedimos por favor que haga llegar estas palabras a los familiares de los 49 niños y niñas muertos y los 70 lesionados en la tragedia de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora; a las dignas Madres de Ciudad Juárez; a las familias Le Baron y Reyes Salazar, de Chihuahua; a los familiares y amistades de las víctimas de esta ensoberbecida guerra; a los defensores de los derechos humanos de nacionales y migrantes; y a todos los convocantes a la Marcha Nacional por la Justicia y contra la Impunidad”.

Respondiendo al llamado del escritor y poeta, Marcos nombra a las víctimas inocentes en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, “quienes aún esperan justicia”, del mismo modo que el comunicado del CCRI nombra a los jóvenes asesinados en Villas De Salvácar, en Ciudad Juárez, en enero de 2010, que también “esperan justicia”.

Diputada Ivideliza Reyes da su postura ante rompimiento alianza PAN-PRD

Ivideliza Reyes Hernàndez


Redacción 
Debido a las criticas que se han destapado en contra de los comentarios que la Diputada panista Ivideliza Reyes ha hecho al respecto de su postura frente a la disolución de la alianza "Paz y Trabajo"  PAN-PRD, hace una hora aproximadamente en su muro de la red social de FB escribió lo siguiente:


Buen día a todos  Por este medio quiero hacer unas aclaraciones en torno a mi persona por las recientes dudas que seguro han surgido sobre la selección de candidatos. 


En primer lugar mi postura antes de la Alianza es que estaba en contra de ellas, ya que antes de ello me importaba fortalecer al PAN en mi entidad para que en futuras elecciones no se dependiera de nadie y mi postura quedó demostrada con la participación que de manera activa se realizo en la reciente campaña de afiliación al Partido Acción Nacional, donde es de destacar el aumento de simpatizantes  en el distrito 03 como en ningún otro sitio en Nayarit, que dicho sea de paso es el Distrito que dignamente represento.  


Sin embargo se acordó la Alianza por ser decisión de mi partido y la misma no la cuestioné, ya que entendí que el claro objetivo de la Alianza es la de GANARLE AL PRI.  Es inobjetable el trabajo realizado no solo por Panistas, Perredistas  y de la Sociedad Civil. Es importante destacar que el convenio estipulaba que el candidato a gobernador surgiría del PRD, y los panistas en nuestro legitimo derecho podíamos apoyar a cualquiera de los candidatos de acuerdo a nuestras convicciones, propuestas y experiencia;  ahora bien  en ningún momento el PAN postulo un candidato oficial,  por esos motivos en la pre-campaña haciendo valido mi derecho, apoye a GUADALUPE ACOSTA NARANJO, derivado de la invitación que de manera personal me realizo para unirme a su proyecto, sin demeritar en ningún momento el trabajo que pudiera hacer MARTHA ELENA. Motivos destacables para aceptar dicha invitación: TRABAJO EN EQUIPO en beneficio del Estado gestionando recursos en obra publica y beneficio social sin distingo, trabajando no solo con los Municipios Panistas, Perredistas y Priistas, ademas del gobierno del Estado, como ha quedado demostrado con hechos. 


ORIGEN DEFINIDO, yo soy Panista, él es Perredista y hemos trabajado activamente en nuestros Partidos y por la gente. CONVICCION Ya que estaba segura que si Acosta Naranjo era el candidato de la Alianza “Paz y Trabajo” se ganaría la Gubernatura y tendríamos una mejor administración.   
El tiempo y la sociedad civil me dieron la razón ya que creció 22 puntos en las preferencias de los electores en solo mes y medio de trabajo arduo, lo cual se marcó claramente en las encuestas. Sin embargo el pasado 26 de abril, nuestro  Partido Acción Nacional tomó la decisión de disolver la Alianza con el oficio presentado al IEE de Nayarit. (Ver link)   http://paceño.com/images/nayarit2011/DisolucionNayPazyTrabajo.pdf    


Ahora bien y por último quiero dejar de manera CLARA Y DETERMINANTE  que yo como militante de Acción Nacional y más aún como ciudadana y como cualquiera de ustedes puede hacerlo, puedo expresar lo que pienso y siento SIN CENSURA y la decisión tomada por mi partido de disolver la Alianza no me es razonable, pero en ningún momento he manifestado intención alguna de abandonar el PAN, el cual es de todos sabido que es un partido plural y democrático donde se respetan todo tipo de comentarios y manifestaciones. Pero no les quepa duda que seguiré en el PAN, porque me formé en estas filas, HE GANADO 2 ELECCIONES por mayoría y lo mas importante jamás he dejado ni dejaré de trabajar en beneficio de mi Partido y por la gente que ha creído en mi capacidad y en mi lucha.
De: Ivideliza Reyes Hernàndez

Se registran los tres candidatos a gobernar Nayarit













     


Redacción 
Martha Elena García se registró la tarde de ayer ante el Instituto Estatal Electoral como candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional,  acompañada por los dirigentes estatales del blanquizal estatal así como también de simpatizantes con su proyecto.


Roberto Sandoval por su parte recibió de manos del Presidente del Instituto Estatal Electoral su constancia formalizando su candidatura para gobernar Nayarit, en presencia del dirigente nacional del partido tricolor así como de sus seguidores.


En relación al PRD, el consejo votó por unanimidad la candidatura a favor de Guadalupe Acosta Naranjo.  Por la noche ciudadanos seguidores acompañaron al candidato del partido amarillo a su registro en el Instituto Estatal Electoral.










Martha Elena García en su registro por el PAN

-Soy mujer de palabra y cumplo mis compromisos: Martha 
“Porque soy mujer que honra su palabra y cumple sus compromisos, tengo una obligación con los ciudadanos que en su mayoría me hicieron la candidata de la paz y el trabajo”, dijo Martha Elena García durante su registro como candidata del PAN a gobernadora del estado ante el Instituto Estatal Electoral.
Ante miles de simpatizantes que la acompañaron para formalizar su candidatura, Martha Elena lamentó la actitud egoísta de quienes provocaron la ruptura de la Alianza Nayarit, Paz y Trabajo que habían conformado el PAN y PRD.
“No les fallaré, siempre se los he dicho, Martha Elena tiene una sola palabra, siempre les dije que no me rajaría y aquí estoy”, ofreció al reconocer la voluntad de Acción Nacional de cumplir el anhelo colectivo de conseguir una alternancia en el gobierno estatal, que comparten más del 60 por ciento de los ciudadanos.
A los miembros de otros partidos, a ciudadanos que no tienen partido pero que desean que en Nayarit las cosas cambien los invitó a sumarse a un proyecto ganador de la esperanza  que garantiza la seguridad en el estado, la generación de empleos, el impulso a todas las actividades productivas y a transformar a la entidad.
La abanderada aseguró que le habrá de ganar al PRI, que habrá de regresar esa tranquilidad que todos los nayaritas piden y el progreso que demandan los miles de habitantes de la entidad.
Expresó que esa motivación que trae, esas ganar de que las cosas mejoren, seguramente se habrán de reflejar primero en su campaña, la cual será alegre, de fiesta, pero sobre todo de compromisos, para luego desde el gobierno hacer que las cosas cambien para bien de los nayaritas, que las cosas mejoren y que los compromisos y acuerdos que realice en su campaña se reflejen en acciones de gobierno, en actividades a favor de los nayaritas.
Diputados locales, dirigentes del PAN y grupos de perredistas que simpatizan con su proyecto acompañaron a Martha Elena a su registro y se comprometieron a llevarla a Palacio de Gobierno para encabezar el esfuerzo de los nayaritas para lograr un cambio verdadero.

Macho de Jalisco a los separos



A LAS 14:30 HRS. DEL DIA DE AYER, EN LA COL. CUESTA BARRIOS DE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN ADSC. AL CENTRO DE JUSTICIA FAMILIAR DETUVIERON A.

FRANCISCO JAVIER HERRERA NAVARRO, DE 28 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DEL ESTADO DE JALISCO Y VECINO DE TEPIC, NAY. CON DOMICILIO EN  LA COL. CUESTA BARRIOS.

POR LOS DELITOS DE VIOLENCIA FAMILIAR, DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES, EN AGRAVIO DE LA SOCIEDAD, YA QUE MOMENTOS ANTES, LOS AGENTES INVESTIGADORES RECIBIERON UNA LLAMADA TELEFONICA POR PARTE DE LA ESPOSA DEL AHORA DETENIDO, LA CUAL LES SEÑALO QUE DESDE TEMPRANO LA HABIA AGREDIDO FISICA Y VERBALMENTE Y AL ARRIBO DE LOS ELEMENTOS SE DIRIGIO A ELLOS CON IMPROPERIOS PARA LUEGO COMENZAR A FORCEJEAR, SIENDO DETENIDO Y TRASLADADO A LOS SEPAROS DE ESTA DIRECCION PARA LOS FINES LEGALES QUE PROCEDAN.