Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 9 de mayo de 2011

La muerte de Lady Di, al cine

La princesa Diana y Dodi al Fayed ELPAÍS.com


Desde agosto de 1997, cuando fallecieron en accidente de coche en París Dodi al Fayed y Lady Di, el egipcio Mohamed al Fayed ha luchado contra viento y marea por demostrar que las muertes de su hijo y su posible futura nuera, la princesa de Gales, fueron asesinatos. Ha ido a los tribunales, ha dado miles y miles de entrevistas, ha participado en cualquier foro que le sirviera como altavoz de su mensaje. Cualquier turista podía ver en el sótano de los londinenses almacenes Harrods el pequeño altar que Al Fayed, mientras fue dueño de la mítica tienda, erigió en memoria de la pareja.

El egipcio, a quien nunca le han otorgado la ciudadanía británica ni en los mejores tiempos de Harrods, siempre ha defendido que las muertes fueron el resultado de una conspiración del servicio secreto británico, la familia real británica y el entonces primer ministro del Reino Unido, Tony Blair.Su último intento es Unlawful killing (Ejecución ilegal), un documental dirigido por el actor Keith Allen, muy popular en Reino Unido y padre además de la cantante Lily Allen. Según aclara un portavoz de la productora al diario The Independent, "Keith y Mohamed se reunieron en 2004 y comenzaron entonces la colaboración [parte del presupuesto lo ha aportado el egipcio]. Por supuesto, en el documental hay una entrevista con Al Fayed, pero no es su proyecto, es el de Allen".
Puede, pero seguro que defiende las teorías conspirativas -desde el título ya quedan claras las intenciones- porque el empresario ha anunciado que habrá una proyección para distribuidores y periodistas dentro del Mercado de Cine de Cannes -el más grande del mundo, y que se celebra en las mismas fechas que el festival, que arranca mañana miércoles y se clausura el domingo 22-, y que él mismo asistirá para charlar con quien quiera.
El rodaje de la película concluyó en marzo después de tres años de trabajo. Según el veredicto de los jueces, la princesa de Gales y Dodi al Fayed murieron en un accidente provocado por la imprudente negligencia del conductor del Mercedes en el que viajaban. Pero en Ejecución ilegal se muestra, en declaraciones del portavoz de la productora, "cómo se ocultaron al público pruebas vitales y cómo los periodistas, especialmente los medios británicos, ocultaron sistemáticamente lo que estaba pasando".

ALEJANDRO GALVAN CUENTA CON EL APOYO DEL PUEBLO‏



BOLETIN INFORMATIVO 
Con el apoyo incondicional de miles de ciudadanos, Alejandro Galván ha trazado una nueva ruta, camino que consiste en trabajar dentro de la política de Nayarit, y ser el portavoz oficial de los nayaritas en el congreso; ante esta iniciativa es de reconocerse la tenacidad del joven empresario, ya que sus años de militancia no solo le han dado un respaldo importante dentro de su partido sino también una reconocida sensibilidad ante las problemáticas sociales.
Al cuestionar al Empresario Alejandro Galván, acerca del trabajo que ha realizado para beneficio de Nayarit respondió: “es un un honor trabajar por la gente de Nayarit, creo que cada ciudadano desde su quehacer diario lleva a cabo alguna actividad que aporta al crecimiento de nuestro Estado; aspirar a un cargo público para las próximas elecciones ya es definitivo y voy a entrarle con todo, porque necesitamos dar todos un mayor esfuerzo para que Nayarit siga adelante”. 
Cabe mencionar, que el trabajo que ha llevado a cabo Galván para consolidar un Mejor Nayarit, le ha permitido ser identificado en las familias nayaritas como un ciudadano que trabaja con pasión y humildad, y sobretodo sabe cumplir sus retos sin olvidarse jamás de la razón por la cual se esfuerza día a día, el pueblo nayarita. 
Es fortaleciendo aspectos que van desde organizar a la sociedad, apoyar en gestiones, resolver problemas de fondo y ayudar a la gente , hasta mantener limpias nuestras playas que el empresario priísta ha demostrado durante años que un mejor Nayarit es posible.
Al respecto varios vecinos de Tepic expresaron su apoyo al Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial –IPE- con licencia, Alejandro Galván, como la señora Marcela Rodríguez, ama de casa de la colonia lomas verdes quien comentó: “Galván, tiene la confianza del pueblo nayarita, a donde vaya siempre será bien recibido porque la cualidades de líder con las que cuenta Alejandro no las hemos visto en nadie más, me da gusto que siendo un ciudadano como nosotros, le entusiasme tanto trabajar por la gente de Nayarit y adquiera el compromiso de sacarlo adelante”. 
Por su parte, el señor Rogelio Gutiérrez Amezcua oriundo de Santiago Ixcuintla y habitante de la colonia Morelos de esta capital nayarita dijo: “me consta que Alejandro siempre ha buscado el bienestar de los nayaritas, hace no más de tres semanas tuve la oportunidad de saludarlo junto con mi familia en la playa de Matanchén, donde él junto con su familia y su gente estuvieron recogiendo la basura de cientos de vacacionistas que fueron a disfrutar nuestras playas. Con esto demuestra Galván que cuando se quiere trabajar por Nayarit, no hay vacaciones ni descansos, es un ciudadano que tiene futuro y a quien le deben de dar la oportunidad de trabajar en la política de Nayarit, porque él sabe hablar con hechos”. 
Por último, Alejandro Galván apuntó: “me entusiasma saber que cuento con el apoyo sincero de muchos nayaritas, que saben que mi compromiso es hacer un Nayarit justo para todos nosotros, lograr un Estado seguro, y una sociedad tranquila. Los ciudadanos ya hemos sufrido demasiado, son muchas las carencias y la falta de oportunidades; frente a esta realidad estoy seguro que sabremos salir adelante, porque somos un pueblo fuerte, que no sabe rendirse, porque nuestra cuna fue labrada con trabajo, Por lo tanto, me solidarizo con cada niño, adolescente, joven y adulto de nuestro Estado ante cualquier idea que dé frutos a Nayarit, porque se trata de hacer equipo y avanzar juntos a paso firme y a tambor batiente rumbo a la victoria, y a la consolidación de un Mejor Nayarit”, concluyó.

Favoritos para Alcaldes en San Blas


 Claudicando

Claudia Isela 

De cara a las campañas políticas en el estado de Nayarit, San Blas vive un revuelo inesperado en los últimos días en todo el municipio, y es que en realidad no se pensaba que a ultimo momento algunos aspirantes a la alcaldía pudieran apuntarse en las contiendas como ahora vemos es toda una realidad, por demás sorprendente es que se observan incluso en algunos casos que resulta chistoso verles participando a ciertas personas, ya que algunos de ellos, no tienen nada de trabajo para exponerle a la gente y así con mayor facilidad convertirles en simpatizantes de sus proyectos que ya deben tener.




Hoy San Blas es una revolución, pues al principio se tomaba en cuenta a algunos aspirantes que se sabia tenían el cosquilleo político de participar, como son los casos de Javier Ulloa y Porfirio López del partido tricolor, El Güero Lara, Jarero y Manuel Ramírez por acción nacional, Mingo Gutiérrez también por el PRI, aunque no se sabia si se registraría este ultimo, sin embargo y dado que ahora ya se le ve color partidista al Dr Dávalos cuando aun se tenia la incertidumbre de cual partido lo apoyaría, va por la coalición PT-CONVERGENCIA y se ha convertido en uno de los favoritos ya que se sabe fue de los mejores administradores como Alcalde en su trienio gobernado anteriormente, en este grupo de predilectos figuran también Javier Ulloa, Porfirio López y Alfredo M. Jarero, sin embargo este ultimo aunque la gente lo prefiere a él por encima de el Güero Lara para ser candidato por el partido albiazul, pudieran darse algunos inconvenientes para que fuera el elegido, ya que se sabe que detrás del Güero se encuentra el Presidente Municipal en turno como padrino y por ende tendría mas peso su designio, no obstante si pudieran ver mas allá de los padrinazgos , tendrían que voltear a ver las preferencias de la gente pues sinceramente de otra forma no llegaran tan lejos.
Javier Ulloa por su parte sigue como al principio tranquilo y con paso firme, con una estructura por demás coordinada que le apoya con todo, tiene amplia experiencia como gestor social, hasta hoy día el mas favorito entre la población, después le sigue por poco Porfirio López Lugo quien con paso constante trabaja y va ganando el reconocimiento de los simpatizantes además se le conoce por su seriedad y compromiso, tiene un cuadro que le apoya y trabaja para colocarse en la primera posición.

Los demás no demeritan en mucho, solo les falta estar mas vigentes  en el municipio, dejarse ver mas, trabajar y recuperar quizás la confianza de la gente ante tantos políticos que pueden prometer todo, sin embargo les falta el comprometerse verdaderamente con la ciudadanía y el municipio quienes son los que al final pagan los trastos rotos ante la ignorancia y una mala administración de quien les gobierne, esta vez los votantes debemos decidir acertadamente quien será nuestro gobernante, mismo que llevara en esos cortos tres años una administración excelente o tres años que se nos pudieran hacer muy amplios por lo mal que es dirigida, esto es una decisión que se debe tomar independientemente de lo que se pueda recibir como dádiva en las campañas actuales, ahora tomen lo que les dan sin comprometerse con el voto de quien la reciben, sino comprometiéndose con su municipio asignándole al mejor gobernante esta vez.

COMENTARIOS    Claudicando@hotmail.es


ARRANQUE DE CAMPAÑA DE MARTHA ELENA GARCIA

Redacción 


Martha Elena García inició ayer formalmente su campaña rumbo a la gubernatura del estado, este domingo ante un numero por demás nutrido de simpatizantes hablo de la violencia  en Nayarit, reprochando a las autoridades del estado por no hacer nada al respecto, ademas apuntó que los ciudadanos que se atreven a denunciar reciben indiferencia.
De igual forma cuestionó al actual gobierno en la entidad sobre su forma de haber utilizado la tenencia vehicular, asimismo denunció que Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Tepic aparentemente no han entregado a la Universidad Autónoma de Nayarit mas de 100 millones de pesos por concepto del impuesto especial del 12%.


"Cada día hay una nueva historia de secuestro. Al infierno de la muerte violenta estamos sumando el infierno del secuestro. Secuestran a personas con capacidad económica pero también a dueños de taquerías, de abarrotes, de expendios. Les quitan el dinero, pero sobre todo la paz para siempre. Los que se atreven a denunciar reciben como respuesta la indiferencia de la autoridad. Vivimos en un estado sin ley y sin justicia"


"Nayarit es el estado del crimen sin castigo. Por eso nunca podrá poner fin a la violencia. Por cada bala disparada, por cada secuestro, por cada extorsión, por cada asalto hay un dato de corrupción de mandos de seguridad y una historia de impunidad",
"Martha Elena tiene algo que no tienen los otros candidatos. Como mujer, como madre, puede comprender el dolor de los hijos perdidos, el sufrimiento familiar ante un secuestro y la psicosis de las amenazas y extorsiones. Pude escuchar el clamor, puedo sentir el dolor y sé comprometerme. Por eso seré la gobernadora de la paz y el trabajo. Como gobernadora seré implacable con la corrupción y la impunidad".  "Este es un gran día, no les voy a fallar". FINALIZO