Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 18 de abril de 2011

Encuentran dos desollados en Acaponeta




Continúan apareciendo hombres desollados, ahora es en el municipio de Acaponeta donde fueron encontradas dos personas del sexo masculino ejecutadas.

Los primeros informes aseguran que estas dos víctimas fueron cruelmente desolladas y con impactos de bala.

Informan que fueron localizados sobre la carretera Federal 15 muy cerca del crucero de Acaponeta, ambos se encuentran con la piel arrancada de la cintura hasta la cabeza, al igual que el último desollado que fuera localizado el sábado pasado en la madrugada en el puente de Los Lobos a la salida de Tepic.

Las autoridades siguen la línea de investigación en relación a que pudiera tratarse de una venganza por parte de los grupos del crimen organizado al presentarse este crimen de manera similar al los que se han registrado en últimas fechas.

Información obtenida por parte de los Servicios Médicos Forenses, confirma que los últimos desollados se les ha arrancado la piel utilizando el mismo tipo de cuchillo como instrumento de corte.



FUENTE: El Sol de Nayarit



Penelope Crúiz Y Bardem suben al escenario en concierto de Prince

Pulse para ver el video
CHECA EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA


Exultantes desde que han sido padre de su primer niño, Leo, Penélope Cruz y Javier Bardem viven uno de sus mejores momentos. La paternidad no tiene por qué estar reñida con disfrutar de divertidos momentos como pareja, y el matrimonio no quiso perderse la actuación de uno de sus ídolos, Prince, que ofreció un concierto en California el pasado 14 de abril.
Ha sido ahora cuando se han revelado las imágenes del concierto. La pareja de actores, que se encontraba en primera fila, aceptó la invitación del artista y se lanzó a bailar al escenario. Dando palmas y sin parar de moverse, Penélope y Javier corearon al cantante y bailaron juntos, dando seña de su gran complicidad.
Penélope, vestida con unos ajustados pantalones pitillo negros, y una camiseta gris, lució tipo (recuperado en tiempo récord tras dar a luz) y melena. Javier, con vaqueros, camiseta y una gorra, ayudó a su mujer a subir y bajar del escenario.
La pareja, que vive en Los Ángeles, recibió a su primer hijo, Leo el pasado mes de enero. Aunque protegen celosamente a al pequeño de los medios de comunicación, los paparazzi les sorprenderon hace unas semanas paseando en un parque cercano a su casa. También se han decidido a acompañarse a los distintos eventos a los que han acudido por motivos profesionales. Así, por primera vez en los Oscar en la pasada edición, y también acudieron juntos al descubrimiento de la estrella que recibió Penélope en el paseo de la Fama de Holly wood  .

VIDEO

Armada de Mexico emite comunicado por acontecimientos de ayer en San Blas


Redacción 

La SEMAR hace unos minutos emitió un comunicado de prensa en el que oficialmente da a conocer informes sobre las personas detenidas por personal de la VI Zona Naval Militar de San Blas el día de ayer, en el comunicado se precisa nombres de los detenidos así como la cantidad de armamento y como fue que obtuvieron información acerca del vehículo sospechoso detenido con los presuntos delincuentes. 
He aqui el comunicado oficial.   


COMUNICADO DE PRENSA   133/11                                                            18 de abril de 2011


LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA A CINCO PRESUNTOS SICARIOS            
EN SAN BLAS, NAYARIT

México, DF.- Como resultado de las acciones que realiza personal de la Secretaría de Marina-Armada de México para mantener el Estado de Derecho en el norte del país, personal de Infantería de Marina aseguró a 5 presuntos delincuentes pertenecientes a una organización criminal, así como armamento, munición y diversos efectos. 

Se recibió información que en Playa Platanitos, San Blas Nayarit,  se avistó la presencia de un vehículo sospechoso con personas armadas en su interior, por ello lo reportaron a personal de Infantería de Marina que se encontraba realizando patrullaje terrestre por citada Playa, mismos que procedieron a revisar referido vehículo en las inmediaciones de la Colonia El Conchal, encontrando en su interior a cinco presuntos delincuentes, de los cuales, dos se encontraban heridos.

Los asegurados responden a los nombres de Luis Guillermo Uribe Jáuregui de 28 años, Fermín Domínguez Canares de 32 años, José Adrián González Palacios, de 42 años, Eric Fernando García Rodríguez, de 24 años y José Luis Sandoval Madrigal de 29 años,  mismos que fueron hallados en posesión de dos armas largas, 1 arma corta, 34 cargadores para municiones de diferentes calibres, 1 mil 106 cartuchos de diversos calibres, una granada de fragmentación, así como efectos varios.   

Las personas así como el armamento, municiones y demás efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la localidad.

EL VIDEO MÁS ACARAMELADO DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Foto: EUROPA PRESS
VER EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA 
CHANCE
Caricias, complicidad y millones de besos fue lo que la pareja de moda se deleitó el pasado fin de semana en Barcelona, mientras tomaban un café en una terraza, como una pareja cualquiera. Mientras la ciudad se enloquecía con su presencia.
   La sorpresa llegó en avión, directa a la casa del jugador culé, qué recibió su regalo de carne y hueso con la mejor sonrisa. El plan surgió de repente: un paseo romántico por Barcelona, almuerzo en un restaurante y café romántico bajo el sol.
   Unas imágenes de Europa Press que demuestran que Shakira y Gerard Piqué viven un cuento de amor como plenos jovenzuelos. Acariciarse y besarse en público ya no es un problema para la pareja, a pesar de la expectación que crean a su alrededor.
   Miradas cómplices, secretitos al oído y mucha cercanía. La vida profesional les separa pero ellos han conseguido unirse y disfrutar mientras pueden.
   A la salida de la cafetería, Piqué tomó de la mano a la colombiana para no perderla entre la multitud de jóvenes que se agolpaban a las puertas de la cafetería. Sonrieron pero no se pararon a firmar autógrafos, si lo hubiesen hecho, Piqué no habría llegado al encuentro que enfrentó al equipo culé contra el Real Madrid en el Bernabeu.


VIDEO

Truenan laboratorio de droga en Acaponeta

Imagen1   Imagen4  Imagen5  Imagen8


Imagen6  Imagen9  Imagen3   FOTOS[1].jpg opio


Imagen2  Imagen8


Imagenes Gabriel Orozco M
e