Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 25 de abril de 2011

Accidente de Joan Sebastian lo deja con cuatro costillas rotas

El Informador
A través de una red social el cantautor confirmó tener cuatro costillas rotas
CANCÚN, QUINTANA ROO (25/ABR/2011).- El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian confirmó que tiene cuatro costillas rotas, luego de que su caballo resbaló y le cayó encima durante una presentación en la Plaza de Toros de esta ciudad.

El cinco veces ganador del Grammy e intérprete de temas como "Tatuajes" y "Secreto de amor" expresó mediante una cuenta de la red social su preocupación por el equino.

"Estaba muy preocupado por mi caballo, porque sí me quebré cuatro costillas, pero el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras", señaló.

José Manuel de la Asunción Figueroa Figueroa, nombre de Joan Sebastian, realizaba su tradicional "show" ecuestre y de canto el pasado sábado, cuando a los cinco minutos de haber iniciado el espectáculo el caballo lo lanzó al piso y lo pisó varias veces.

Pese al accidente, el artista, de 60 años, continuó con el espectáculo unos minutos más, pero terminó suspendiéndolo media hora después debido a que requirió de atención médica urgente.

El cantante, quien promociona su nueva producción discográfica "Huevos rancheros", recibió atención médica en Hospiten, y de acuerdo con la gerente de marketing del nosocomio, Paola Sánchez, el artista se encuentra en piso, "en una habitación normal, por lo que está totalmente descartado que esté grave".

Se enfrentan militares y comando en Zihuatanejo; hay cuatro muertos



Zihuatanejo, Gro.-Un violento enfrentamiento entre efectivos militares y un comando en las inmediaciones de Barrio Viejo Playa Linda, en esta localidad costera dejó un saldo de cuatro pistoleros muertos, armas y vehículos asegurados; y en Acapulco frustran el secuestro de un empresario.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, se indica que en Zihuatanejo de Azueta, en la región de la Costa Grande que los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:30 horas en San José Ixtapa.
Se indica que militares y los pistoleros se encontraron sobre la vialidad y empezaron a dispararse cayendo dos pistoleros heridos de muerte y durante la persecución dos más fueron baleados.
El saldo final fue de cuatro hombres armados muertos, cuatro armas de fuego de grueso calibre –tres pistolas, dos 38 súper y una 9 milímetros– y al menos dos unidades motrices sin que se conozcan sus características.
Fue personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este destino turístico y empleados del Ministerio Público los que realizaron las diligencias y el levantamiento cadavérico y realizan las indagatorias en las que se informa que los cuatro cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.
Mientras tanto en Acapulco, al filo del medio día se reportó que un comando sobre la carretera federal Acapulco-México a la altura de la colonia 20 de Noviembre, hombres armados en un vehículo Ibiza, color amarillo habían secuestrado a Javier Dimas Moharro, de 43 años de edad.
Tras la privación de la libertad del empresario, se realizó un intenso operativo que incluyó un helicóptero de la Policía Federal Preventiva (PFP) y por tierra personal del Ejército Mexicano quienes persiguieron a los plagiarios que en su huida realizaron disparos por las calles de la colonia 20 de Noviembre.

Se confirma: atacan tres autobuses en Tamaulipas

Reporteros especiales
 

Mediante un comunicado oficial emitido por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, se confirmó que durante la madrugada de hoy sábado, se registraron ataques contra autobuses de pasajeros.

Un total de tres autobusesfueron atacados, resultaron heridos tres pasajeros, quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

A continuación el comunicado integro de la dependencia:
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el día 23 de abril, a las 5:00 horas, tomó conocimiento a través de su representante social en el municipio de Hidalgo, que a la altura del kilómetro 82 + 400 de la carretera Victoria–Monterrey, se encontraban dos autobuses del servicio público de pasajeros, los cuales mostraban daños producidos por proyectiles de arma de fuego.

En uno de los autobuses, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, viajaba Imelda Coronado Benítez; y en la otra unidad, con destino a Nuevo Laredo, viajaba José de Jesús Espinoza de León. Ambos resultaron con lesiones producidas por los proyectiles, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Civil de Ciudad Victoria para recibir atención médica. La primera se encuentra fuera de peligro, en tanto que el segundo está en terapia intensiva para su valoración.

También resultó con lesiones Alejandra Lugo Smith, quien viajaba en otro autobús con destino a Monterrey, del que tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva (PFP) con residencia en Linares, Nuevo León. La persona lesionada fue trasladada por la Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la misma ciudad, donde recibió atención médica y está fuera de peligro.

La Agencia  del Ministerio Público de Hidalgo, con el apoyo de personal de la PGJE de la capital del estado, en coordinación con autoridades de Nuevo León, integra la averiguación correspondiente.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas condena enérgicamente esta acción de violencia en contra de personas inocentes, y asume con todo rigor las investigaciones para esclarecer la identidad de los responsables.

En particular, y en atención a la gravedad de esta cobarde agresión, plantea el fortalecimiento de la coordinación y la presencia de las autoridades estatales y federales en el municipio de Hidalgo
.