Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 8 de abril de 2011

Identifican a sicarios asesinados en Boulevard Colosio de Tepic

Gabriel Orozco M.
Personal del Servicio Médico Forense SEMEFO, logró identificar a los seis presuntos sicarios que fueron asesinados por bandas rivales. Se presume que uno de los occisos, desollaba a los miembros de la banda rival con su filosa navaja, pero no se ha confirmado. Los occisos son:
Sabas Pérez Guerrero, Omar Gilberto González Rodríguez, Eric Román Reyes Tejeda, Alejandro Rendón Martínez, Ramón Alfredo Velazquez Arjona,  Gilberto Márquez Hernández. Todos son originarios de Tepic. Se presume que pertenecen a la Banda de los Beltrán Leyva-Zetas.  Tomo nota de los hechos el agente del Ministerio Público.

Baleado por sicarios, sin apoyo y necesita trasplante de órganos










                                 La desesperada carta de una madre 
Gabriel Orozco M.
Carta de una madre, que no sabe de los juegos de poder o de la ambición del trafico de droga de los capos del crimen organizado, que han tomado Nayarit como su territorio de guerra. La desesperada mujer pide apoyo, no limosna, ella al igual que muchas familias en Nayarit han resultado afectadas y a nadie parece importarle. Este es su testimonio a la opinión pública:
“Soy la señora Lorena Montaño ,mamá de Fernando, el muchacho que ocupa que le transplanten intestino delgado, para lo cual le informo: Mi hijo desde el año pasado, exactamente el 13 de junio, recibió cuatro impactos de bala, hasta ahorita no nos explicamos el porqué, sólo que mi hijo ha pasado por momentos muy difíciles desde entonces, de los impactos que recibió le perforaron pulmón, brazo , entrepierna y estómago, siendo  el más grave el que haya perforado el intestino delgado, teniendo como consecuencia que a la fecha él no pueda comer, le cortaron casi todo el intestino-Estuvimos en Guadalajara cinco meses tratando los médicos de estabilizarlo y gracias a Dios ya mi hijo está estable. Pero él necesita una operación lo más pronto posible para que le transplanten dos metros de intestino delgado. Actualmente se está nutriendo por medio de la nutrición parenteral, siempre anda conectado, ya que no se puede nutrir de otra manera, lo malo que si él sigue con esa nutrición, puede llegar el momento que le afecte la función hepática (hígado, vesícula, páncreas  y ya no se pueda hacer nada después. Mi hijo siempre fue un muchacho sano, buen estudiante, buen hijo, alegre, amiguero. Él tiene muchas ganas de vivir, tiene 20 años, imagínese, yo soy madre divorciada y él es mi mano derecha. Yo trabajo y él siempre me cuidaba a mi otro hijo de 13 años, yo lo necesito y su hermano también. Yo no le echo la culpa a nadie; el gobierno dice que ellos no tienen la culpa, menos nosotros, lo que sí estoy muy angustiada por la situación en la que estamos, por eso le solicito de la manera más atenta nos apoye a difundir el caso de mi hijo para que nos apoye la ciudadanía, tenemos la confianza y Dios nos ayudará para que nos apoyen a reunir para la operación. Le adjunto foto de mi hijo. Reciba usted un cordial saludo y esperamos su cooperación al respecto. Dios lo bendiga.”

POLÍTICOS Y SU CORAZON A FLOR DE PIEL












Los políticos en todas sus presentaciones andan dando hasta el "corazón" por la gente, se quitan el "alma" si es preciso por ellos.  Tomando en cuenta que son votos en potencia, dan la "vida" misma (no literal porque no son tontos), estaremos al tanto de quien gane para recordarles en lo posible sus promesas.
   

Masacre en una escuela conmociona a los brasileños

brazil382: Brazil / Brasil - Rio de Janeiro: Pão de Açucar and Guanabara bay - baia da Guanabara - photo by L.Moraes - (c) Travel-Images.com - Stock Photography agency - Image Bank
El Universal 


8 de Abril 2011
Río de Janeiro, Brasil .- La tragedia irrumpió en una escuela de la periferia de Río de Janeiro en la que un ex alumno, abrió fuego contra niños que comenzaban las clases del día y mató por lo menos once de ellos e hirió a otros 13, antes de suicidarse. 

La matanza ha causado consternación en Brasil, un país que pese a los altos índices de asesinatos y violencia en sus ciudades no había sido escenario de una tragedia así, lo que provocó el "repudio" de la presidenta Dilma Rousseff, citó Efe.

Los hechos ocurrieron en la escuela municipal Tasso da Silveira, situada en Realengo, un populoso barrio del extrarradio de la ciudad cuya normalidad fue alterada por los disparos del asesino que causaron pánico entre los más de 400 estudiantes del plantel y los vecinos que se agolparon frente al lugar en busca de noticias de sus hijos. 

Las víctimas mortales son diez niñas y un niño de entre 12 y 14 años de edad, la mayoría de las cuales fue alcanzada por impactos de bala en la cabeza y en el tórax, según la Secretaría de Salud. 

El atacante, identificado como Wellington Menezes Oliveira, de 23 años, era un ex alumno de la escuela y, al verse rodeado por los policías, se suicidó, según la Secretaría de Seguridad de Río de Janeiro. 

Oliveira, que según un antiguo patrón suyo era una persona "introvertida y calmada", dejó una nota de suicidio en la que hizo referencias al islam y dijo que estaba infectado por el virus del sida, según la policía. Las autoridades desconocen los motivos que llevaron a Oliveira a perpetrar la matanza.