Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 29 de abril de 2011

Confiscan más narco tanquetas y poderoso arsenal en Ixtlan del Río


narcotanqueta
Entre el armamento asegurado se encuentran ‘minas terrestres’, utilizadas por fuerzas militares en zonas de guerra • Vehículos, armas y equipo táctico viajaban a bordo de un tráiler con reporte de robo


Reporte Especial.- Un importante aseguramiento realizó la Policía Federal Preventiva División Caminos en la carretera federal 15 a la altura del municipio de Ixtlán del Río; un tráiler con reporte de robo fue interceptado y al revisarlo se localizaron en su caja dos vehículos acorazados, armamento y equipo táctico.
Lo anterior se dio durante un operativo que realizaban los policías de caminos sobre la carretera libre 15, a la altura del poblado de Tequepexpan donde interceptaron un tracto camión color blanco, con la leyenda Transportes del Pacífico, Tlaquepaque, Jalisco, con placas de circulación 728-VW-4.
De acuerdo a sus características y el número de placas, se pudo establecer que la unidad contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual detuvieron a sus tripulantes y procedieron a una minuciosa revisión.
En la caja del camión se encontraron piezas de plástico así como basura, situación que despertó las sospechas de los oficiales y al continuar revisando se percataron que viajaban dos vehículos ocultos.
Se trataba de una camioneta marca Ford, tipo Expedition color gris, así como una camioneta Chevrolet, Suburban, color tinto; ambas unidades con blindaje de alto nivel, así como adaptaciones para utilizarlos en combate, es decir, unas narco tanquetas.
En el interior de las camionetas se localizó armamento, cargadores, cartuchos de los calibres 7.62x39, .223, calibre .50 y calibre .9 milímetros, así como equipo táctico entre los que figuran, chalecos blindados, uniformes tipo militar, botas, binoculares, y lo más impresionante y novedoso fueron las minas terrestres, utilizadas por cuerpos militares en zonas de guerra.
Los detenidos, los vehículos, el armamento y el equipo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


CON INFORMACION DE Nayarit en Linea



Balean a 2 vacacionistas en Los Ayala




Dos hombres que fueron identificados como padre e hijo fueron baleados el día de ayer en Los Ayala.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Manuel Montelongo Ortiz, de 50 años de edad y su hijo Jesús Alejandro Montelongo Cruz, de 21 años de edad, originarios y vecinos de Zapopan Jalisco, con domicilio en la colonia Jardines de Nuevo México.


El primero de ellos presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la región del abdomen con salida en espalda baja y otra en la espalda sin salida; el segundo de ellos presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la región de abdomen y otro en la rodilla izquierda.

Según informes oficiales de las autoridades los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la mañana según narraron los propios lesionados, que además dijeron que se encontraban esperando sentados en la esquina de las calles Bahía de Banderas e Hipocampo en el poblado de Los Ayala a unos amigos que iban a llegar de Guadalajara, cuando de pronto paso una camioneta y tras ella un automóvil color blanco, al parecer Mercedes Benz y mientras ellos decían al conductor de este vehículo "va a chocar... va a chocar", en respuesta, el conductor del automóvil se regresó por la misma calle y al llegar donde se encontraban, sacó una pistola y comenzó a dispararles.

Después de lesionar a padre e hijo, de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Policías estatales se hicieron presente al lugar de los hechos donde fueron localizados 5 casquillos percutidos calibres 380 mientras que los lesionados eran trasladados al hospital San Francisco ubicado en Rincón de Guayabitos.



CON INFORMACION DE El Sol de Nayarit