Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 27 de febrero de 2011

Capturan en Coahuila a Sergio Mora alias El Toto, líder Zeta





INFORMACION NACIONAL


La Ciudad de Saltillo, se ha caracterizado por ser un lugar tranquilo, al parecer así también lo pensó Sergio Mora Cortés, mejor conocido como El Toto, quien se desempeñaba como líder de la organización de Los Zetas en el estado de San Luis Potosí, y quien decidió ocultarse en dicha localidad para no ser capturado, tras la reciente detención de El Piolín.

El Toto era jefe de El Piolín y también se le ha vinculado en el ataque a los dos agentes aduanales de Estados Unidos, en donde uno perdió la vida. 

Durante la madrugada de hoy personal de la Secretaría Marina Armada de México realizó un minucioso operativo en Saltillo, llegó a la captura de El Toto, sin duda es un gran golpe para dicho grupo de la delincuencia organizada.






Hoy elementos del Ejército Mexicano y sicarios se enfrentan a tiros

FUENTE: El Sol de Nayarit


A través de un comunicado la 13/a zona militar dio a conocer que, el día de hoy domingo 27 de Febrero personal del ejército al efectuar reconocimientos terrestre cerca del rio grande de Santiago, fué agredido por sicarios que se encontraban en el lugar, por lo que el ejercito repelió el ataque obteniendo como resultado 4 sicarios muertos, así como el aseguramiento de:

* 1 vehículo
* 12 armas de fuego
* 12 granadas cal. 40mm
* Cargadores y municiones
* Equipos de radiocomunicación

Al lugar acudieron personal del Sevicio Médico Forense y Agentes del Ministerio Público del fuero común para realizar los trámites correspondientes.

Se invita a la ciudadanía a seguir denunciando todo tipo de actos delictivos a nuestra línea telefónica 01-800-831-93-56 la cual continua abierta las 24 horas del día, para realizar tu denuncia anonima o al correo trecezonamilitar@hotmail.com.



Confirmacion oficial: 40 los detenidos por militares en Narco-fiesta de Xalisco


Gabriel Orozco M.


Se acabo la fiesta en la colonia Andareñas de la Cabecera  Municipal  Xalisco, presuntos sicarios originarios de Sinaloa que se divertían, fueron capturados por Militares de la treceava zona militar, Marinos, Policía Federal y la policía de Tepic.

En Ese convivió estaban las llamadas buchonas, bellas mujeres con escotes atractivos y figuras de tentación, había Cerveza, Whisky, Tequila y hasta Tonaya. Algunas damas fueron arrestadas, pero luego liberadas al comprobarse que ellas sólo “trabajaban”. Los músicos de igual manera fueron detenidos y dijeron ser de la banda "El Centenario".

Fuentes de la PGR señalaron que uno de los indiciados podría ser el llamado “Mayco  o “El Mocho”, quien es señalado como uno de jefes de plaza de Tepic, sin embargo, aún no se ha confirmado esta versión.

En el operativo hubo 40 individuos capturados, se aseguraron  4 fusiles AK47, 4 armas cortas calibre 9mm, cargadores, cartuchos, 4 vehículos y diversos artículos que sirven para el combate. Se espera que en la semana vengan fuerzas Federales por los presuntos para ser llevados ante la SIEDO.




Dos menores lesionadas tras balacera en Boulevad Colosio




FUENTE: El Sol de Nayarit


Tepic Nayarit.-En los primeros minutos de este domingo reportaron detonaciones de arma de fuego en Boulevar Colosio, poco después se sabría que dos menores de edad fueron heridas por arma de fuego.

Las autoridades ya han confirmado los hechos e informaron que a las 00:19 horas, dos menores habían sido lesionadas en Av. Tecnológico esquina con Boulevar Colosio, mismas que ya habían sido trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

Sin embargo, informes extraoficiales aseguran que estas jóvenes llegaron por su propio pie hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, de donde pidieron una ambulancia para que fueran trasladados a un hospital.

Asesinan a una persona.

Poco después de las 2:00 horas de este domingo, una persona del sexo masculino fue brutalmente asesinado cuando se encontraba en calle Jacarandas y Libramiento, a la altura de la Colonia Los Sauces.

Este joven fue cruelmente asesinado por varios sujetos que le perpetraron múltiples heridas con objetos punzo cortantes hasta que lograron quitarle la vida.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este homicidio y todo parece indicar que los responsables lograron darse a la fuga.

Continuaron las detonaciones.


A las 2:25 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en Infonavit Los Fresnos, hasta el momento se desconoce si hubo consecuencias, este reporte de detonaciones no es el único que se ha registrado durante esta noche, por lo que la ola de violencia continúa en la capital Nayarita.



En Autan asesinan a joven de 20 años



Gerardo Enrique Y Claudia Isela  


Tras una llamada recibida hoy al 066 poco antes de las 6 am reportan que en la localidad de Autan municipio de San Blas se encuentra una persona lesionada por arma de fuego, al arribar personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Blas confirman los hechos informando que se encuentra una persona fallecida por un impacto de arma de fuego de nombre Asunción Amador Benítez Delgado.de 20 años de edad, originario y vecino del mismo ejido. Se hace cargo Agencia Estatal de Investigaciones y Ministerio Publico.


Testigos presenciales manifestaron para este medio que fue en un baile que se celebraba en Autan, dando el nombre del Guillermo Benítez como el asesino del Asunción Amador, quien se dio a la fuga despues de haber cometido el delito.  Aseguraron que primeramente trasladaron a Benítez Delgado a Santiago para darle atención médica, pero todo fue inútil ya que este falleció.


Hasta el momento se desconocen mas pormenores.



VIDEO: Marisela Reyes culpabilizó al gobierno de las perdidas de activistas


Redacción
Marisela Reyes activista en Chihuahua, arremete en contra del gobierno, explotando mas que molesta, enojada por la ineptitud que dijo tienen tanto el gobierno federal como estatal, culpabilizandolos también de lo que pasó  a su familia como a los activistas que han levantado la voz ante la guerra sucia que no pidieron.


VIDEO: LA POLAKA