Redacción
La desunión priista en Nayarit es mas notable cada día, y es que hoy un gran numero de simpatizantes con ese partido encabezados por los Senadores con licencia y aspirantes a la gubernatura de Nayarit, hacen una mega marcha rubo al PRI estatal para plantarse en las afueras de las instalaciones exigiendo entre gritos que el Gobernador del estado sacara las manos del partido. Las manifestaciones fueron expresadas con leyendas plasmadas en mantas y cartulinas que se leían “¿NO TE BASTARON 6 AÑOS? ¡VETE YA!, "UÑAS LARGAS!" y
“ANTES EL PRI ERA DE TODOS PERO AHORA NEY SE LO HA APROPIADO” Los gritos de “¡FUERA NEY, FUERA NEY!” a coro se escucharon por todas partes, y se observó a los manifestantes realmente enardecidos.
Exigen el cambio de la actual líder del PRI en el estado Griselda Esparza además de que piden a Humberto Moreira líder actual del PRI a nivel nacional venga a tomar las riendas del proceso en Nayarit.
Por primera vez en la historia y casi al término del sexenio de un gobernador de denominación priista esto sucede, prácticamente la crisis por la que atraviesa el partido a cara de los próximos comicios en Nayarit se esta dando fuertemente dejando ver la fuerte fractura que existe al interior.