Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 5 de marzo de 2011

MARCHA Y PLANTON EN PRI ESTATAL EXIGIENDO AL GOBERNADOR DE NAYARIT SAQUE MANOS DEL PARTIDO

Redacción 
La desunión priista en Nayarit es mas notable cada día, y es que hoy un gran numero de simpatizantes con ese partido encabezados por los Senadores con licencia y aspirantes a la gubernatura de Nayarit, hacen una mega marcha rubo al PRI estatal para plantarse en las afueras de las instalaciones exigiendo  entre gritos que el Gobernador del estado sacara las manos del partido.  Las manifestaciones fueron expresadas con leyendas plasmadas en mantas y cartulinas que se leían   ¿NO TE BASTARON 6 AÑOS? ¡VETE YA!, "UÑAS LARGAS!"  y  
 “ANTES EL PRI ERA DE TODOS PERO AHORA NEY SE LO HA APROPIADO” Los gritos de “¡FUERA NEY, FUERA NEY!”  a coro  se escucharon por todas partes, y se observó a los manifestantes realmente enardecidos.
Exigen el cambio de la actual líder del PRI en el estado Griselda Esparza además de que piden a Humberto Moreira líder actual del PRI a nivel nacional venga a tomar las riendas del proceso en Nayarit.
Por primera vez en la historia y casi al término del sexenio de un gobernador de denominación priista esto sucede, prácticamente la crisis por la que atraviesa el partido a cara de los próximos comicios en Nayarit se esta dando fuertemente dejando ver la fuerte fractura que existe al interior.


Comunicado de Lucero y Mijares a los medios por su separación




Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997 en un boda televisada a la que asistieron más de 700 personas. Los rumores se encargaron de separarlos infinidad de veces. Parece ser que esta vez va enserio.

México.- Lucero y Mijares acaban de enviar un comunicado de prensa a los medios de prensa en la que aceptan estar separados desde hace varios meses. El escrito es firmado por ambos y deja en claro que su relación ya llegó a su final, aunque no mencionan la palabra divorcio.

La pareja tuvo dos hijos: José Manuel, quien nació el 12 de noviembre del 2001, y Lucerito, nacida el 2 de febrero del 2005.

JUZGUE USTED 



Comunicado:

Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia.

Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto.

Fraternalmente:

Manuel Mijares.
Lucero.

Busca Marina blindar unidades estratégicas


El Universal
En una solicitud de recursos enviada a las autoridades hacendarias el pasado 3 de febrero, la Semar reconoce que la mayor parte de sus unidades y establecimientos navales en Veracruz, Tabasco, Campeche, Baja California, Quintana Roo, Yucatán y Nayarit, no disponen de seguridad perimetral ni con las construcciones adecuadas para el servicio de vigilancia, lo que las hace susceptibles a ataques del hampa.
El documento elaborado por la Dirección General de Servicios de la Semar sostiene que la falta de recursos y la falta de trámites o seguimiento a las solicitudes para construir obras complementarias para la seguridad de las instalaciones de la Armada de México, ha ocasionado que hoy sólo se disponga de “cercados a base de madera, alambres de púas o delimitación física por vegetación u otros obstáculos no adecuados para este fin”.
Sostiene que “debido al combate frontal que actualmente enfrenta la Secretaria de Marina ante la delincuencia organizada, en represalia por éstas acciones, las instalaciones son susceptibles de sufrir ataques que serían de graves consecuencias, sobre todo en la situación actual en que se encuentran”.
La solicitud refiere que se busca cubrir con bardas perimetrales una extensión total de 33 mil 502 metros cuadrados, dado que la Semar considera que la inseguridad perimetral de sus instalaciones se trata de un problema central para la Armada de México.
Señala la urgencia de reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones de la Quinta Zona Naval en Frontera, Tabasco; en el Sector Naval de Champotón, Campeche; en la Primera Zona Naval de Chetumal, Quintana Roo; en la Novena Zona Naval de Yukalpetén, Yucatán; en el Sector Naval de San Felipe, Baja California; en la Sexta Zona Naval de San Blas, Nayarit; en la Primera Región Naval de Tuxpan, Veracruz; en la estación Naval Avanzada de Punta Allen, Quintana Roo; en las estaciones Navales Avanzadas de Punta Herrero, Zaragoza y Mahahual en Chetumal, Quintana Roo; en el Vigésimo Tercer Batallón de Infantería de Marina de Cozumel, Quintana Roo; y en la Sexta Zona Naval, en San Blas Nayarit.

 .

Detienen en Tijuana a ocho militares con una tonelada de cocaína

El Universal
-Confirma el comandante de la Segunda Región Militar, general Alfonso Duarte, que los elementos castrenses colaboraban con un grupo de civiles para traficar drogas en Tijuana
TIJUANA.- Ocho militares mexicanos fueron detenidos cuando transportaban una tonelada de cocaína en la ciudad de Tijuana, informó el jueves un mando militar.
El comandante de la Segunda Región Militar, general Alfonso Duarte, dijo a la prensa que los militares colaboraban con un grupo de civiles para traficar drogas.
Los militares, cuyos rangos no fueron dados a conocer, fueron detenidos la semana pasada en un retén militar al sur de Tijuana, localidad que en los últimos años ha sido afectada por la violencia del narcotráfico.
A los detenidos se les encontró la cocaína dentro de bolsas militares.
Las Fuerzas Armadas han sido un pilar de la ofensiva que el presidente Felipe Calderón sostiene contra los carteles de las drogas desde diciembre de 2006.
Y mientras la corrupción es un problema extendido en cuerpos policiales, militares han sido raramente acusados de coludirse con carteles de las drogas.