Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 5 de febrero de 2011

Estable el agente Estatal baleado por sicarios en Tepic


-Reportan en conocido nosocomio que el agente Estatal Investigador atacado por sicarios, dentro de su gravedad esta estable 



Gabriel Orozco M.

Personal médico de un conocido nosocomio de la capital, confirmó que el agente de la Policía Estatal Investigadora AEI, Ventura Venegas, conocido como  "El Chiquilín", quien se desempeñaba como escolta del Subdirector de la Policía Estatal Investigadora Jorge Mondragón, tiene una herida en el abdomen y al parecer está estable, pero perdió mucha sangre y será una larga noche.

Apenas el jueves se le veía muy contento al “Chiquilín” en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia. Ojala pueda salvar su vida, pues siempre demostró trabajo y honestidad.   

En la calle Francisco I. Madero y Basilio Badillo, de la colonia Magisterial, fue donde se dio el ataque por un grupo de sicarios en contra del hoy lesionado a bordo de dos camionetas, una de ellas color roja. 
Varios casquillos de calibre 7.62 x 39 que fueron utilizados por los criminales se podían apreciar en el lugar del crimen. 



Comando armado ataca a policía estatal en la colonia Magisterial de Tepic




Reporteros/Nayaritas


Tepic Nayarit.- Aproximadamente a las 13:44 horas de este sábado volvieron a escucharse las metrallas de arma de fuego en la capital nayarita.

Ahora fue en la colonia Magisterial, en la calle Francisco I. Madero y Basilio Badillo, donde quedó un vehículo Tsuru, color blanco, con múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Los primeros reportes aseguran que sujetos armados que viajaban en un vehículo Mercedes Benz dispararon contra el vehículo, posteriormente bajaron al hombre que lo conducía y se lo llevaron con lujo de violencia.

Algunos reportes aseguran que también en el lugar hirieron a una persona, sin embargo está versión aun esta por confirmarse.

Cabe destacar que estos hechos ocurrieron cerca de la casa de la víctima y en estos momentos su señora madre se encuentra con una crisis de nervios requiriendo atención médica. 

Reporteros Nayaritas informaron  que en calle Francisco I. Madero se pudo apreciar el vehículo que quedó con múltiples impactos de bala que le perpetraron sujetos desconocidos, el vehículo, se trata de un Tsuru color blanco con placas de circulación RFC 62-68 del estado de Nayarit, que quedó ingresando a la cochera de la casa marcada con el No. 100, casa en la que también se aprecian múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego.

En la escena del crimen, había policías municipales y estatales, quienes inspeccionan el área.

También se confirmó que la persona que recibió el ataque no fue "levantada", si no que fue herida en el lugar y trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica, por lo que se creyó, en un principio, que esta persona había sido “levantada” por sus atacantes.

A trascendido que la víctima es un policía estatal de nombre Ventura Venegas, conocido comunmente como "El Chiquilín", perteneciente a la escolta del subdirector de la Agencia Estatal Investigadora.

El estado de salud del policía estatal herido se reporta como grave.






Confirma PGJ de Nayarit que taxista asesinado en Valles del Country fue ultimado con pistola



     Gabriel Orozco M.
-El informe de la PGJ dice textualmente:


 A LAS 22:10 HRS. DEL DIA DE AYER, ELEMENTOS DE LA A.E.I. ADSC. A LA DIVISION DEINVESTIGACION DE HOMICIDIOS ARRIBARON A LA ESQUINA DE LAS CALLES MAR NORUEGO Y MAR MEDITERRANEO DEL FRACC. VALLE DEL COUNTRY DE ESTA CIUDAD:
 YA QUE EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR DE UN TAXI MARCA NISSAN, TIPO TSURU, COLOR BLANCO, DEL SERVICIO PUBLICO, DEL SITIO PLAZA INDECO, SE ENCONTRABA EL CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO,  DE NOMBRECESAR ANTONIO ROMERO ROSAS, DE APROXIMADAMENTE 25 AÑOS DE EDAD, LA CUAL PRESENTA UNA HERIDA EN LA CABEZA, DESCONOCIENDO QUE LA CAUSO, POR LO QUE AL LUGAR ARRIBO EL C. AGENTE DEL M.P. QUIEN DIO FE DE LOS HECHOS Y ORDENO EL TRASLADO DEL CUERPO AL SE.ME.FO. DE ESTA PROCURADURIA, EN DONDE SE LOGRO ESTABLECER QUE LAS CAUSAS DE SU MUERTE SE DEBIERON A UNA HERIDA PRODUCIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO,CON ORIFICIO DE ENTRADA EN REGION OCCIPITAL DERECHA Y CON ORIFICIO DE SALIDA EN REGION TEMPORAL IZQUIERDA.

Se dice extraoficialmente que el occiso había sido miembro de la marina, pero dicha información no ha sido confirmada.



Mediante Video envia comunicado a Calderón y al Srio de Marina Armada de México Jefe de Cartel de Jalisco (CJNG)


Gabriel Orozco M.


-El cartel Nueva Generación de Jalisco (CJNG) reta a la "Resistencia" conformada por miembros de "La Familia" y los acusa de ser los responsables de la violencia en Guadalajara y Zapopan



El Cártel de Jalisco Nueva Generación  (CJNG), que se ha adjudicado varios de los crímenes de las últimas semanas y se dice defensor de los jaliscienses, es promovido en la red como una nueva célula de la delincuencia organizada, que dicen tiene dominio en todo el Occidente del país. Un diario capitalino, que ha encontrado eco en varios de provincia, toma el video aparecido hace dos meses donde se presenta a supuestos miembros de La Resistencia otra de las agrupaciones criminales.

De acuerdo con Reforma, el objetivo de esta nueva organización es impedir la entrada de otras células del narco a la entidad y tendría su raigambre en el desaparecido Cártel de Jalisco, que manejaba Miguel Ángel Caro Quintero, extraditado a Estados Unidos en febrero de 2009 por delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y tráfico de mariguana y cocaína.

No queda claro cual es el propósito de revivir ese video de hace dos meses, en el que se daba un mensaje dirigido a la ciudadanía jalisciense: “Muerte a los secuestradores y extorsionadores”.
“Aquí en Jalisco no permitiremos que quieran entrar otros grupos que quieran imponer sus famosas cuotas. Empresarios, gente del gobierno, funcionarios públicos, policías de todas las corporaciones, y la ciudadanía entera del estado de Jalisco.
“¡No se preocupen! Mientras el Cártel de Jalisco siga aquí no permitiremos la autodestrucción de nuestro propio estado”. El anuncio está firmado por el (CJNG).
En el video se ve a seis hombres vestidos de mezclilla, con suéteres negros y encapuchados, que portan armas largas y vigilan a media docena de sujetos a los que acusan de trabajar para “La Resistencia”, grupo vinculado a “La Familia Michoacana” y el cual es sujeto de investigación por parte de la Procuraduría General de la República.
Insisto, no queda claro el objetivo de revivir dicho video a estas alturas en que la violencia se ha recrudecido en Jalisco, Nayarit y Colima.
Muchos han especulado, que (CJNG)se trata de paramilitares metidos como célula del narco para poder atacar sin restricción a los carteles de la droga, pero no se ha confirmado dicha versión.



MEGACABLE retira de programación el canal BBC News






Gabriel Orozco M.

-La cadena PCTV-MEGACABLE señaló que retiraba de su programación al canal BBC News

La EMPRESA de cable PCTV, envió un boletín donde informaba que había decidido retirar el canal BBC News derivado de los actos de racismo hacia los mexicanos por parte de unos conductores que sacaron a colación varios temas que nada tenían que ver con el análisis de un automóvil deportivo.

Este es el video de la polémica