Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 22 de abril de 2011

En Tepic col Sta Teresita, sicarios atacan a una familia




No hay duda de que este jueves santo fue por demás lamentable, pues no solo aparecieron cuatro hombres ejecutados en la localidad de Pantanal, sino que también fue atacada una familia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando un grupo de sujetos dispararon contra la familia que viajaba en una camioneta Ford Lobo color tinto, con placas de circulación PB-45-427, en Av. Flores Magón y Che Guevara de la Colonia Santa Teresita.

Las versiones en cuanto a estos trágicos acontecimientos aseguran el esposo fue ejecutado en el lugar, mientras que la mujer resultó lesionada, su hija, de aproximadamente 20 años de edad, resultó ilesa.

Se sabe que la hija, fue quien llamó a los Servicios de Emergencia para alertar a las autoridades del ataque que estaban recibiendo por los sujetos armados, desafortunadamente ya era demasiado tarde, pues los sicarios ya habían dado muerte a su padre, quien fue identificado como José de Jesús Martínez Ángel de 55 años de edad.

Es por demás establecer que los sicarios lograron cometer el crimen con total impunidad y hasta el momento no se reportan detenidos.



INFORMACIÓN DE El Sol de Nayarit


ACTUALIZACIÓN 


Boletin de la PGJ

A LAS 21:00 HRS. DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA EN COMPAÑÍA DEL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ARRIBARON A LA CALLE CHE GUEVARA Y FLORES MAGON DE LA COLONIA SANTA TERESITA, DONDE ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DEL SEXO MASCULINO MISMO QUE LLEVARA POR NOMBRE:

JOSÉ DE JESÚS MARTÍNEZ ÁNGEL DE 56 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, QUIEN PRESENTA CUATRO HERIDAS PRODUCIDAS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO, EL CUAL ESTABA EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA TIPO PICK UP, MODELO 2000, COLOR TINTA CON FRANJAS CAFÉ, PLACAS DE CIRCULACIÓN PB-45-427 DEL ESTADO DE NAYARIT, EN EL LUGAR TAMBIÉN SE ENCONTRÓ UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO LESIONADA SIN MAS GENERALES, CON TRES HERIDAS PRODUCIDAS POR ARMA DE FUEGO EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO, MISMA QUE FUE TRASLADADA A LA CLÍNICA 1 DEL I.M.S.S., HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCE COMO SUCEDIERON LOS HECHOS, DE LOS HECHOS TOMO NOTA EL A.M.P. ADSCRITO AL MODULO DE GUARDIA, DEL CUERPO SE HIZO CARGO SE.ME.FO.




Amplia vigilancia en San Blas



Redacción 


La VI Zona Naval Militar de San Blas, como cada Semana Santa ofrece amplia vigilancia en diferentes puntos del Municipio de San Blas, de esta manera  resguarda así la seguridad de los turistas visitantes y de la ciudadanía en general.
En puntos estratégicos se han colocado grupos de vigías quienes constantemente hacen revisiones a diferentes vehículos, impidiendo así el flujo de armamento o sustancias prohibidas, hasta el momento todo en calma y la Semana Santa en San Blas se desarrolla de manera tranquila.   
Seguiremos informando.