Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 10 de febrero de 2011

Matan a 7 mujeres y a hombre dentro de bar Las Torres en Chihuahua, eran empleados

PUENTE LIBRE

Esta noche once empleados del Bar Las Torres fueron atacados por sujetos armados quienes llegaron y preguntar por los trabajadores para abrir fuego contra ellos, murieron siete mujeres y un hombre

El centro nocturno se ubica sobre la avenida Las Torres y la calle B, muy cerca de la José Reyes Estrada, según la información preliminar de los ocho que perecieron, siete eran mujeres.

El número de muertos -ocho hasta el momento- y tres heridos más, lo confirmó el vocero de la fiscalía estatal Arturo Sandoval.

Los primeros reportes policíacos señalan que todas las víctimas, son empleados del lugar además de los muertos; dos mujeres más resultaron heridas y otro hombre las autoridades ya se encuentran en el lugar para resguardar la escena del crimen.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas sin embargo la unidad de investigación ya realiza las averiguaciones correspondientes, extraoficialmente se dice que también la dueña del lugar murió.

El hecho generó fuerte movilización policiaca, aún se desconocen los detalles de esta nueva masacre, la cual es la primera de gran magnitud en el año.


Recordando a Colosio, dedicado a l@s politic@s



Claudia Isela

Este es un espacio recordando a alguien que tal vez por sus ideales precisamente fuera asesinado.
Luis Donaldo tenía una fuerte simpatía, y si a través de los medios televisivos y radiofónicos dejara convicción en quienes lo escuchábamos mediante sus intervenciones, personalmente tenía un hálito especial.
La fecha en que visitó nuestro estado Nayarita, tendría Yo 17 años, estudiaba en la Escuela de Trabajo Social en la capital, previamente a su visita a Nayarit, Gobierno del estado hizo una invitación al Plantel mediante la Dirección para que algunas de las estudiantes fueran parte de la logística en dicho evento.
Aquella ocasión tuve la oportunidad de fungir como edecán de su recepción en la Concha Acústica de Tepic.
La verdad, antes del evento tenia pensado que Colosio era uno de los tantos políticos que comúnmente hasta entonces había conocido y escuchado, con pulcra oratoria, y el objetivo de tener al publico oyente enajenado en su orar. 
Esta forma de pensar era fundada asimismo, por tener el antecedente de haber conocido a Salinas de Gortari en su cargo de Presidente de la República en su visita a San Blas, a quien igual salude a su paso e incluso di un abrazo cuando lo recibimos en la aeropista del Puerto varios estudiantes, entre los que nos encontrábamos los preparatorianos locales, pero sinceramente no por haber saludado entonces a un Presidente del País pude sentir cierto regocijo. 
La vez que salude a Luis Donaldo fue diferente, aunque más breve y solo de mano al entregarle una rosa (parte del recibimiento protocolario en público), pude sentir un halo distinto, tenía imán carismático y fuerte personalidad, al escucharle entonces, pude percibir que ese hombre tenia la convicción de lo que decía, con coraje y sentimientos revolucionarios tenia buenos planes para nuestro País, en ese momento me di cuenta que aun puede haber hombres que pueden ser políticos en beneficio de México con deducciones propias y sentido de servicio a la sociedad.
Estoy convencida de lo que afirmo respecto a Colosio, ya que hace 3 años se dio la ocasión de saludar al Presidente de la Republica en turno Felipe Calderón, hace pocos meses de entrevistar al ex Presidente Vicente Fox, pero sinceramente Colosio tenia un aura muy especial, que se dejaba sentir con  potencia.

"El gran reclamo de México es la democracia. El país quiere ejercerla a cabalidad. México exige, nosotros responderemos."
Luis Donaldo Colosio



Tom Cruise es un tacaño



-El FBI investiga una denuncia contra el actor por abuso laboral: miembros de la iglesia de la Cienciología habrían trabajado para él por siete euros al día 



Nubarrones más que negros se ciernen sobre el cienciologista más mediático y sobre toda la cuadrilla de fieles. El FBI investiga a la iglesia de la Cienciología por supuesto tráfico de personas y abuso laboral de trabajadores. El pastel lo ha destapado un periodista de 'The New Yorker', que en unos días publicará 26 páginas con testimonios de varias víctimas que denuncian prácticas de esclavitud y asedio. El autor de la investigación señala con nombres y apellidos y destaca, como si estuviera escrito con luces de neón, el de Tom Cruise.

Dice que miembros de esta comunidad trabajaron para el millonario actor en sus oficinas y reparando sus vehículos y barcos por un mísero salario de 10 dólares (apenas 7 euros) al día, -si los hubiera encargado a cualquier profesional los honorarios habrían sido mucho mayores-. Uno de los testimonios que apuntalan las acusaciones es el del ex cuñado de David Miscavige, el líder de la congregación e íntimo de Cruise -fue el padrino en su boda con Katie Holmes-. Según su ex pariente, Miscavige ordena y manda. «Cruise me preguntó, '¿Puedes arreglar mi moto para que quede mejor?», miré a Miscavige, y Miscavige dijo que sí», reveló. También aseguró que el jefe de esta iglesia cuya fe profesan muchos famosos -Lisa Marie Presley, John Travolta...- vive una vida de lujo -tiene una colección de coches, dispone de dos cocineros...-.

Otra de las fuentes del periodista es el cineasta Paul Haggis ('Crash'), que abandonó la Cienciología por el rechazo de esta iglesia al matrimonio homosexual -sus hijas son lesbianas-. «Estuve allí durante 34 años. Todo el mundo podía ver lo que pasaba, pero yo no sé por qué no podía verlo». Haggis contó que hay una congregación de la Cienciología a la que los padres llevan a sus hijos a trabajar y que cuando esas familias quieren abandonar les llega una factura de 100.000 dólares «por servicios de ayuda y formación recibidos». Los portavoces de la Cienciología lo niegan.


35 aniversario del SPAUAN: Porfirio López Lugo



Por. Carlos Hartig

Tepic Nayarit. El médico en ciencias Porfirio López Lugo comenta que se va a tener en los próximos días el 35 aniversasrio del spauan y con motivo se va a hacer el torneo deportivo numero 26, para asi celebrar 26 años en que se ha estado realizando este torneo.
 “Celebramos con competencias de básquetbol máster mayores de 45 años y categoría libre; luego también tendremos vóleibol categoría libre hombres y mujeres, el softbol libre en el que también pueden entrar hombres y mujeres.  En promedio se ha tenido un 80 porciento de  equipos que van participar.  El evento se va a realizar el día 24 de febrero del presente año, en el campo de la SPAUAN la unidad deportiva, se invita a todo mundo, al finalizar compartiremos el pan y el vino”. finalizó



Fotos de los sicarios abatidos por Soldados en Tepic



IMÁGENES: Gabriel Orozco M.
                                           
                                                                        
Redacción                                
Estas son las imágenes captadas el martes pasado en el lugar de los hechos donde elementos del Ejercito Mexicano así como de la Marina Armada de México, ultimaron a dos asesinos de sus compañeros en Plaza Forum Tepic la tarde del lunes.