Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 13 de febrero de 2011

Aseguran 560 kilos de marihuana en el Poblado de Santa Isabel, municipio de Ahuacatlán, Nayarit

(Foto de archivo)

Gabriel Orozco M.
El agente del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial, aseguró más de 560 kilogramos de marihuana, derivado de un operativo implementado en las inmediaciones del Poblado de Santa Isabel, municipio de Ahuacatlán, Nayarit. 

Derivado de una denuncia ciudadana, los elementos policíacos iniciaron operativo en el lugar indicado, donde en un predio baldío, lograron el aseguramiento de 50 paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo en su conjunto 567 kilogramos 702 gramos de marihuana. 

Por tal motivo, la droga quedo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dio inicio a la indagatoria número AP/PGR/NAY/IXT/09/2011, a fin de determinar el nombre del o los propietarios de la droga. 

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

Continúa alarmante actividad delictiva en la carretera internacional 15




FUENTE: El Sol de Nayarit


Una gran actividad delictiva se ha vivido la noche de este sábado la carretera Tepic – Crucero de San Blas.

Aproximadamente a las 7:00 de la noche, un comando armado que viajaba cuando menos en cuatro camionetas distintas, entre ellas una Cherokee color negro y una Caravan color rojo, llegaron hasta el lienzo charro ubicado en El Limón, lugar donde se llevaba a cabo un jaripeo y con lujo de violencia se llevaron a un individuo en contra de su voluntad.

Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo al norte del estado; tan solo unos minutos después, a las 7:30 de la noche, reportaron la volcadura de un tráiler en la carretera 15, muy cerca de El Limón, estos reportes aseguraban que en el lugar de la volcadura se encontraban personas armadas que no permitían que los conductores que pasaban por ahí se detuvieran a auxiliar en el accidente.

De inmediato, reportaron una persona lesionada por arma de fuego, estos sujetos que muy probablemente ocasionaron la volcadura del tráiler, habían lesionado a esta persona.

Sin embargo los elementos de la policía estatal y federal ya se trasladaban al lugar del accidente, por lo que estos sujetos armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Es evidente que los grupos del crimen organizado se encuentran operando, al parecer, con toda impunidad en el norte del estado, pues en estos últimos días se han registrado levantones, ejecuciones y fuertes enfrentamientos ente sicarios sobre la carretera internacional 15.




Granadazos en bar de Guadalajara


FOTOS: Jorge Alberto Mendoza


La madrugada del sábado 12 los asistentes al bar Butter se vieron sorprendidos por una agresión que, según las autoridades, se suscitó entre dos grupos que habían reñido dentro del establecimiento.
El saldo oficial reporta seis personas muertas y 37 heridas, pero podría aumentar.  
La zona fue acordonada por diversas corporaciones policiacas y personal militar para iniciar con las investigaciones.