Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 5 de abril de 2011

Un ejecutado y una persona lesionada en libramiento de Tepic


Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este martes, se volvieron a escuchar los disparos de arma de fuego en el libramiento carretero de Tepic.

Un hombre fue ejecutado en el libramiento a la salida a Guadalajara mismo quedó sin vida a bordo de una camioneta Ford color dorado, con franjas rojas y con número de placas JG-57-456 del estado de Jalisco.

Mientras tanto, otro hombre resultó herido, mismo que quedó muy cerca del lugar y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En estos momentos policías estatales y municipales acordonan el área, mientras esperan a los Servicios Médicos Forenses para que se hagan cargo del levantamiento del cuerpo.


Actualización:

2:36 p.m. -- Las primeras versiones de estos trágicos acontecimientos señalan que varios sujetos a bordo de una camioneta de modelo reciente, perseguían a su víctima que intentaba huir de ellos.

Por su parte, los sicarios hicieron varias detonaciones de arma de fuego, finalmente le dieron alcance y lo acribillaron en el lugar donde quedó sin vida.

En la escena del crimen se puede observar casquillos percutidos de AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo".



Información de "El Sol de Nayarit"

Se divorcia Marcelo Ebrad


Se divorcia Marcelo Ebrad - Cuando Marcelo y Mariagna estaban enamorados. Servicios/SanDiegoRed.
SAN DIEGO RED

-El Jefe de Gobierno de la capital mexicana rompe con la actriz Mariagna Prats
México.- El Jefe de Gobierno el Distrito Federal, Marcelo Ebrard, hizo público el martes que se divorcia de la actriz Mariagna Prats, con quien se casó en 2006, poco después de ser elegido para el cargo.
En un comunicado firmado por ambos, la pareja resalta que la disolución de su matrimonio se produce "de común acuerdo" y "sin reproches ni agravios".
"Desde que nos conocimos, ambos hemos sido, ante todo, amigos y compañeros. Compartimos, desde entonces, proyectos y sueños comunes. A lo largo de estos años construimos una relación de amor, respeto y solidaridad", señala.
"Ahora, de común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial; así, sin reproches ni agravios. Las razones son del orden privado, cada cual resolvió tomar el camino y, al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre", aclara la pareja.
El alcalde capitalino -que gobierna sobre unos 9 millones de personas directamente, aunque con la zona metropolitana la población sume unos 20 millones, y Prats afirman que no harán más declaraciones al respecto, y agradecen el apoyo de sus amigos.
Ebrard, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), ocupa la alcaldía desde julio de 2006 y aspira ahora a ser proclamado candidato para contender por la Presidencia de México, inmerso en las pugnas en el seno de su formación política.
El político ha mantenido siempre una agenda intensa con la que ha despertado aplausos por la aprobación de leyes sobre la igualdad social (como el matrimonio gay, que no obstante irritó a sectores conservadores y la Iglesia) y enconos por las obras públicas en la ciudad y el caos vial provocado por las marchas.
Una de las leyes aprobadas durante el mandato de Ebrard, que finaliza en julio de 2012, fue precisamente la del divorcio exprés, que acelera los trámites para que una pareja ponga fin a su matrimonio.
Prats, actriz que se dio a conocer en las telenovelas, ha participado en producciones como "Camila" y "Rosa salvaje", entre otras. Su último trabajo fue "Corazones al límite", en 2004.
En caso de luchar por la Presidencia, uno de los candidatos que Ebrard podría tener enfrente sería Enrique Peña Nieto, gobernador del central Estado de México, casado en segundas nupcias -enviudó- con la actriz Angélica Rivera.
Quien llegó separado a la residencia oficial de Los Pinos fue el expresidente Vicente Fox (2000-2006), que se casó más tarde con su jefa de Comunicación Social, Marta Sahagún, conformando uno de los matrimonios más impopulares del México reciente.

Confirma Marcelo Ebrard su divorcio con Mariagna Pratts


VANGUARDIA
-A través de una carta conjunta, advierten que mantendrán en privado las causas y que no harán más declaraciones al respecto

CIUDAD DE MÉXICO.- El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, confirmó su divorcio de la actriz Mariagna Pratts.
En un documento que ha sido distribuido entre los representantes de los medios, se explica que el vínculo matrimonial que los unía "ha quedado totalmente disuelto".
"Desde julio de 2006 a la fecha, constituyeron una relación de amor, respeto y solidaridad. Ahora, de común acuerdo también han resuelto disolver el vínculo matrimonial que los unía", explican.
Además, convinieron no hacer más declaraciones.
En unos momentos más información

Boxeadores Nayaritas, campeones mundiales envueltos en riña

  CHECAR VIDEOS AL FINAL DE LA NOTA
Gabriel Orozco M.
Dos boxeadores nayaritas se liaron a golpes el pasado fin de semana por una de las calles de la colonia H. Casas de Tepic. Jesús Silvestre Cárdenas (a) “El negrito” fue agredido en compañía de sus amigos que también son boxeadores del establo de la prepa 1, por parte de otros pugilistas cuyo número era superior a los 10, afines a Alberto “Topo Rosas” que son del establo de la Alameda. Al preguntarle la razón de los problemas, “El negrito” mejor optó por evitar el tema, pues es un poco delicado.
Sin embargo, dicha agresión ocasiono un corte en la oreja del “Negrito silvestre”, quien vio truncada la posibilidad de combatir en este mes de abril una pelea pactada y su promotor le comentó que lo mejor es que entrene en Guadalajara, Jalisco. Tras los hechos Jesús Silvestre en compañía de sus amigos, interpuso una denuncia en contra del “Topo” Rosas por el delito de lesiones intencionales en la Procuraduría General de Justicia.
Al cuestionarle al Negrito si estaría dispuesto a un combate con el “Topo” Rosas, aseveró que sí, que él es un profesional y no le teme, y si hay algún promotor si pelearía, pero por lo pronto le importa la cuestión legal y que se haga justicia.
VIDEOS

Localizan decapitado en Acaponeta


FUENTE: El Sol de Nayarit


Aproximadamente a las 6:45 de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, cuerpo que yacía a un costado de la carretera Tecuala-Acaponeta.

Se sabe que fue a través de una llamada a los servicios de emergencia que alertó a las autoridades de la presencia del cuerpo; al arribar los elementos policiacos confirmaron que la persona había sido cruelmente decapitada, además de presentar varios impactos de bala de grueso calibre.

No hay duda de que la violencia ha invadido completamente a la población nayarita, donde los hechos sangrientos y la forma de ejecución son cada vez más sanguinarios.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y su cuerpo fue levantado por los servicios de una funeraria local, mientras tanto Policías Estatales del Área de Investigación iniciaron ya las indagatorias correspondientes.

Actualización
Información consolidada por El Sol de Nayarit indica que el cuerpo localizado esta mañana fue encontrado boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda.

La víctima presentaba claras muestras de tortura y al momento de su ejecución vestía camiseta blanca y un short tipo bermuda a cuadros de color blanco y negro.

Aseguran que en la escena del crimen había bastante sangre, como una muestra de que al parecer, la víctima fue decapitada en el lugar.

La escena la describen como impresionante al encontrarse la cabeza a medio metro de distancia de su cuerpo.


Capturan a narco en Peñas

IMAGEN: Gabriel Orozco M.

La Secretaria de la Defensa Nacional por conducto de la 13a Zona Militar dio a conocer mediante un comunicado de prensa que al efectuar reconocimientos terrestres a la altura del poblado de Peñas mpio de Tuxpan, detuvo a una persona del sexo masculino a quien se le aseguró lo siguiente:
 
Un arma corta
Un cargador
14 kilogramos de marihuana 
Un vehículo 

Lo asegurado anteriormente mencionado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el comunicado oficial se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos a la linea telefónica 
01800 831 93 56  la cual continua abierta las 24 horas del día para recibir denuncia en forma anónima  o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com