Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 27 de abril de 2011

Encuentran en autopista Tepic-San Blas a otro ultimado a tiros


Redacción 
Al mediodía de este miércoles autoridades de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron a la altura del kilómetro 2 de la autopista Tepic-Villa Unión tramo crucero de San Blas.
En ese sitio, cerca de la cinta asfáltica se localizó el cuerpo de un hombre de edad avanzada que presentó múltiples impactos de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
ACTUALIZACIÓN


Poco antes de las 12:00 de la tarde de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la carretera de cuota Tepic-Crucero de San Blas.

El reporte fue recibido por los servicios de emergencia, indicado que a la altura del camino viejo a El Pichón, se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que policías municipales se hicieron presentes, constatando que se trataba de un hombre que había sido ejecutado con varios impactos de arma de fuego.

Cerca de los restos, fueron localizados casquillos percutidos calibre .50 milímetros, mejor conocidos como "mata policías", así como también fue localizado un cartucho útil del mismo calibre.

Poco después se sabría que el hombre ejecutado obedecía al nombre de Ramiro Bielmes Uriel de 40 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora.

El cuerpo fue levantado por los Servicios Médicos Forenses mientras que policías estatales adscritos al área de homicidios realizaban las primeras investigaciones.

Atualización.

Las autoridades informaron de manera oficial que siendo las 11:52 horas del día de ayer el Agente de la Policía Estatal Preventiva en compañía del agente del Ministerio Público arribaron a la autopista Tepic–Crucero de San Blas al kilómetro 2+600 del poblado de o de Lamedo donde tirado en un barranco, se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, estatura 1.65 mts. aproximadamente, complexión delgada, tez blanca, pelo chino con calvicie, el cual posteriormente fue identificada en base a una credencial de elector encontrada en su bolsillo del pantalón como Uriel Ramírez Vielmas, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Isabel en la ciudad de Hermosillo Sonora, mismo que presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca, calzaba botas de trabajo en color café, cinturón café.




Anuncia PAN a perredista como candidata en Nayarit




El Universal
27/04/2011 - 01:52 PM


México.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero y el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar Horcasitas aseguraron de manera oficial que no habrá alianza con el PRD para la gubernatura de Nayarit.

En conferencia de prensa, Madero dijo que ahora su candidata será la perredista Martha García Gómez.

Madero acusó al PRD de incumplir su palabra debido a que el acuerdo era designar al candidato con base en las encuestas, sin embargo, dijo que el sol azteca se empeñó en que el candidato de la alianza fuera Guadalupe Acosta Naranjo.

A pesar de la no alianza, Madero llamó al PRD para que ya en campaña se haga una encuesta el próximo 26 de mayo y se continúe con el que esté mejor posicionado.

Hoy, EL UNIVERSAL publicó que las alianzas entre el PAN y el PRD en Nayarit y Coahuila estaban a punto de caerse por diferencias entre ambos partidos.


Arnold Schwarzenegger regresará a la saga de 'Terminator'


LA VANGUARDIA.es
Los Angeles, 27 abril - El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que dejó su despacho a principios de este año, protagonizará la quinta entrega de la sagaTerminator que será dirigida por Justin Lin de "Fast Five", según informaron hoy varios medios de comunicación.
Varios estudios de Hollywood como Sony, Universal Lionsgate y CBS Film están interesados en este proyecto cinematográfico. La idea de realizar Terminator 5, cuyo título aún no se ha definido, estaba sepultado tras la quiebra de la productora Halcyon y la posterior subasta de la franquicia en 2009.
Para el actor australiano se trataría de su primera reaparición en la saga desde el estreno de "T:3 Rise of the Machine" en 2003.
El ex político se hizo famoso en 1984 con la primera cinta de la saga Terminator, que contó con la dirección del legendario James Cameron. Luego, en 1991 llegó Terminator 2: Judgment Day, la segunda entrega también bajo la dirección del realizador de Avatar.
Pero, en 2003, Cameron abandonó la franquicia y el ex Mister Universo realizó su última participación para arrancar su carrera política, por lo que el actor Christian Bale entró a formar parte de la serie con Terminator Salvation (2009).
Además de Lin, esta última entrega de la serie apocalíptica sobre la batalla entre los humanos y los robots contará con la producción de Robert Cort, aunque se desconoce el nombre del guionista.
Por su parte, Lin sugirió que el actor Vin Diesel, que formó parte del reparto de "Fast Five" que se encuentra en este momento en cartelera, podría participar de este nuevo proyecto.

La PGJ da a conocer nombres de personas masacradas anoche en Tepic




Redacción
Mediante un comunicado oficial, la PGJ da a conocer los hechos de anoche en la colonia el Palomar de Tepic, en donde 8 personas perecieron ante la cobarde ejecución de un grupo armado, el comunicado oficial difunde que siendo las 19:35 horas agentes de la Policía Estatal Investigadora arribaron a la Av. las Águilas de la Col. El Palomar, localizando en la segunda planta los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino y dos más que se localizaron en la planta baja.
Los hoy occisos respondían a los nombres de: 


José Antonio Orozco Torres, de 17 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar.

Damaso Jiménez Jiménez, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Blas Muñoz Guillén, de 38 años de edad, originario de 5 de mayo, Mpio. de Tepic, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar.

Carlos Alberto Talamantes Montes, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar. 

Pedro Muñoz Guillén, de 48 años de edad, originario de 5 de Mayo Mpio. de Tepic, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar. 

Gilberto Montoya Molina, de 45 años de edad, originario del Carleño Mpio. de San Blas, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar.

José Marceleño Aréchiga, de 40 años de edad, vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. 2 de Agosto; y

Jesús Guerrero Valadez, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. El Palomar.
 

En el comunicado se establece que todos ellos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Sobre los hechos manifiestan vecinos del lugar, que minutos antes de que fueran masacradas las 8 personas, los hoy occisos ingerían bebidas embriagantes, al parecer celebrando el cumpleaños de Pedro Muñoz Guillén, después de una acalorada discusión y de que uno de ellos se fuera del lugar amenazándolos de muerte, llegaron al lugar al menos tres vehículos, uno de la marca Chevrolet, tipo Pick-Up Colorado, color tinto, el segundo de la marca VW tipo Golf, color negro y el tercero que solo se sabe es de color gris y cerrada, en los que viajaban sujetos armados y encapuchados, los cuales suben a la segunda planta de la vivienda, en donde comienzan a dispararles dando muerte así a sus 8 víctimas.
Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido y con total impunidad.


Trascendió que una mujer mayor había salido de la casa a comprar un pastel para el del cumpleaños y al regresar encontró la terrible escena donde yacían los cuerpos sin vida de sus familiares.