Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 23 de diciembre de 2010

LA GIRA SAN BLAS VIP





Claudia Isela
Te invitamos a seguir muy de cerca este nuevo proyecto del Portal VIP "El Portal de los Jóvenes Sanblasenses",  dirigido por el joven no menos talentoso Fernando Meneses, quien con el apoyo de su grupo de colaboradores, crea un concepto totalmente renovado que sale a los Municipios de nuestro estado en busca de los talentos mas sobresalientes para promoverlos y por supuesto galardonarlos con el apoyo irrebatible del publico conocedor.
Un par de ocasiones consecutivas Fernando ha sido también el Coordinador General del evento Premios San Blas  VIP, los cuales fueron todo un éxito premiando a lo mas destacado en el Municipio de San Blas; sin embargo Fer no quiere encasillar el evento en un solo lugar ya que a  principios del  2011, iniciara con este  propósito que hoy es su deseo para el año venidero en el que atinadamente pretende reconocer de igual forma el talento nayarita en diversos puntos de la entidad, como Tuxpan, Santiago, Acaponeta, Tecuala, Compostela y Bahia de Banderas, iniciando en Rosamorada.      Con la capacidad de Fernando, no dudamos que logre sus sueños ya que además pretende realzar su programa con nuevos talentos en diversas áreas que seguramente lograran colocarse en el gusto de los asistentes.   No nos pierdas de vista visitando el portal donde podras votar por tus favoritos próximamente   www.premiosvip.blogspot.com
                      Porque lo In es


“Promover el Talento de Nuestros Municipios” 


Esperanos muy pronto

Que les expliquen a los 23 mil Ciudadanos porqué no los toman en cuenta: Galván



El aspirante priísta a la gubernatura del Estado de Nayarit, Alejandro Galván demostró con hechos se capaz de formar y convocar una estructura social que pueda respaldar la aspiración que tiene de Gobernar Nayarit en el próximo 2011. En este sentido, Galván declaró: Los ciudadanos que asistieron el domingo al evento de elección de Delegados Estatales, son personas que están convencidas que con el trabajo diario de toda la sociedad, podemos lograr un Mejor Nayarit. Es por eso que dije que sin regalos, casas, premios, rifas ni nada, se reunieron más de dos mil personas a tomar protesta y a formalizar los trabajos que desde hace varios meses hemos venido realizando en todos los municipios del Estado.

Por otra parte, se le cuestionó a Galván acerca de si esta estructura fortalecerá en algún momento, un proyecto político; recalcando que el próximo 2011 se llevará a cabo en Nayarit un proceso electoral de gran relevancia para la vida política de la entidad. Ante esto, el aspirante indicó: estos ciudadanos son independientes, cada uno de ellos tiene sus ideas, su visión. Sin embargo una de las características de esta organización es que entre todos tomaremos decisiones, las que consideremos que son mejores y que ayudarán a que nuestro Estado, como tal, siga desarrollándose de la mejor manera. Si dentro de estas decisiones está apoyar tal o cual proyecto político, así lo asumiremos los integrantes de la AC. Lo que puedo decirte es que la influencia de esta organización ciudadana será tal, que para los candidatos y en su momento, para los gobernantes, decidir si tomarnos o no en cuenta, no será una alternativa; porque representaremos legítimos intereses ciudadanos.
Alejandro Galván agregó: esto es una muestra más de que unidos hacemos más que cada uno por su lado; estamos trabajando fuerte, sin descanso, para demostrarle a los ciudadanos que no se trata de discursos, como los que andan diciendo los políticos, sino de hechos. Estos dos mil asistentes a la Asamblea de Santiago son solo una parte de los integrantes de la organización ciudadana que se está desplegando y desdoblando todos los días en el estado. Estas asambleas no son mítines políticos en los que se acarrean a cientos de personas; son verdaderas asambleas populares en las que se delibera el futuro de la organización.

Al cuestionársele sobre los diversos eventos que en estos días han llevado a cabo los distintos aspirantes a la gubernatura del estado, respondió que bueno que hagan posadas, conciertos, y festivales; me da mucho gusto que mis compañeros aspirantes hagan lo mismo que yo hago. El año pasado ni a quien se le ocurriera acercarse a la gente a través de estos eventos; empezamos con los festivales de radio capital 980 y hoy resulta que todos hacen posadas.
Para finalizar, el aspirante priísta Alejandro Galván dijo: nosotros no descansaremos en estos días de celebraciones. Todos los días son buenos días para trabajar por un Mejor Nayarit. 
Si estaremos con nuestras familias en navidad y año nuevo, pero de ahí en fuera, continuaremos trabajando;  Estamos convencidos que solo así lograremos nuestros objetivos, los cuales son muy firmes y claros. Seguiremos recorriendo todos los municipios para continuar formalizando los trabajos de Mejor Nayarit A.C., concluyó.

Convergencia listo para trabajar por Nayarit


-La dirigencia estatal sostuvo un encuentro con la diputada federal Martha Elena García para darle a conocer el sentir de los ciudadanos de cada región y la problemática que viven los municipios de Nayarit.


El dirigente estatal del Partido Convergencia, Saúl Paredes, y el diputado Juan José Castellanos, secretario general del partido, acompañados por los titulares de los comités políticos municipales que tiene el partido naranja en todo el estado de Nayarit, se reunieron este lunes con la legisladora federal Martha Elena García.

En el encuentro convocado por la dirigencia estatal se tocaron diversos temas, como las deficiencias del actual gobierno, las necesidades que tienen las poblaciones del estado y los trabajos de organización que realizan en cada municipio.

Militantes del partido Convergencia le informaron de primera mano a la legisladora el sentir de los ciudadanos, ya que  gracias al contacto directo que tienen con la sociedad de cada una de los 20 municipios saben de viva voz de la gente que están cansados de vivir en el abandono, pues las necesidades son muchas y no se ve a las autoridades con ganas de hacer algo al respecto.

Según los convergentistas, a Nayarit le urge contar con una figura que preste atención a las inconformidades de la gente pero sobre todo que trabaje por sus necesidades y ofrezca una real solución a las problemáticas que enfrentan a diario las familias nayaritas, como la falta de empleo y médicos y medicinas en los hospitales públicos, el rezago educativo, el abandono del campo y la inseguridad.

También en el encuentro se hablaron de los trabajos que han realizado a favor de sus comunidades, de cómo han estado trabajando en los últimos años para reforzar las filas del partido y así poder beneficiar a más familias, pues están consientes de que la política es para servir y no para ganar.

Al concluir la reunión, los integrantes de Convergencia le reiteraron a Martha Elena García su compromiso de seguir trabajando por Nayarit, pues saben que de la mano de ella la esperanza de los nayaritas por tener un mejor estado será una realidad.