Después de reunirse con algunos integrantes del medio periodístico local, Alejandro Galván respondió a algunas preguntas en ese mismo sentido, continuó diciendo: “en todas las reuniones que hemos sostenido con ciudadanos nayaritas, nos hemos puesto el reto de aplicar nuestra propia encuesta. Preguntarle a otros ciudadanos, qué prefieren: ¿al típico candidato de siempre, o a una nueva historia para Nayarit? Les pedimos que nos digan, por quién votarían: ¿por construir un mejor futuro o por el candidato que promete y no cumple? Que evalúen qué sería mejor, ¿un Gobierno que te olvide y te desprecie? ¿O un Gobernador con el que participas Gobernando? Todas estas preguntas las hacemos a los ciudadanos, ellos tienen clarísima las respuestas”.
El aspirante priísta abundó un poco más al respecto, y dijo: “Es por esto que invito a la ciudadanía a que haga su propia encuesta. En su casa, con su familia. En el trabajo, con sus amigos con el taxista; en la tienda de la esquina, con el taquero, ahí es donde vamos a encontrar la verdad. Definitivamente los ciudadanos no quieren más de lo mismo”.
Para finalizar, Alejandro Galván fue muy preciso: “cuando el ciudadano haga su encuesta, va a obtener su propio resultado, sin engaños, sin mentiras. Los ciudadanos van a elegir la mejor propuesta; la más incluyente, la única honesta y transparente. Van a elegir su proyecto, el proyecto ciudadano, el proyecto de Alejandro Galván”, concluyó.