Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 28 de marzo de 2011

En Chihuahua; levantan a 4 jovenes, mujer responsabiliza a Policías Municipales




Reporteros especiales


Una madre de familia señaló a varios elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, de ser los responsables de haber levantado a dos de sus hijos, junto a dos jóvenes.

La señora señala que el sábado por la noche fueron detenidos por policías para realizarles una revisión, esto frente a un mercado en el Fraccionamiento Pradera de los Oasis.

Los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta, cuando fueron interceptados por los uniformados que se los llevaron, junto al vehículo.

Fueron los mismos familiares quienes encontraron la camioneta que tripulaban los jóvenes, esta se encontró durante la madrugada del domingo, estaba con las luces encendidas y las llaves tiradas en la unidad.



Nadie sabe nada de los levantados, familiares de los cuatro muchachos señalan que sus nombres no aparecen en lista de personas detenidas, acudieron a la Fiscalía General del Estado, Policía Federal, Procuraduría General de la República, y no saben nada de Juan Carlos, de 28 años; Félix, de 23 años; Raúl, de 23 años; ni de Dante, de 25 años.

Se registra balacera en Guadalupe, Nuevo León


Reporteros especiales


Durante la tarde de hoy elementos de la Policía Estatal de Nuevo León, realizaban un recorrido en las concurridas avenidas Eloy Cavazos e Insurgentes, en el municipio de Guadalupe, cuando se percataron de la presencia de personas armadas, quienes hicieron caso omiso cuando se les marcó el alto.

Los sujetos dispararon contra los uniformados, quienes de inmediato repelieron la agresión y pidieron apoyo a sus compañeros. En cuestión de minutos un fuerte despliegue policiaco se vio en la zona. 

Personal del Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes. Ocurrieron una persecución iniciando en Serafín Peña y terminando en Avenida Juárez, en donde se logró detener a cinco agresores, se trataba de tres hombres y dos mujeres.

Localizan un ejecutado en Trigomil


FUENTE:El Sol de Nayarit



Poco antes de las 11:30 de la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el camino viejo a Trigomil, localidad El Refugio del municipio de Xalisco.

Al llegar los cuerpos policiacos se confirmaría que se trataba de una persona del sexo masculino quien presentaba múltiples impactos de armas de fuego en varias partes del cuerpo, así como impatos de bala en la cabeza.

El hallazgo de esta persona se logró gracias a una denuncia ciudadana que advertía la presencia de restos humanos en el camino viejo a Trigomil.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que pudiera ser uno de los múltiples "levantados" que se registraron este fin de semana.

Ejecutan cruelmente a mujer en Santa María del Oro






Información de: El Sol de Nayarit
Imagen Gabriel Orozco M.


Un comando armado asesinó cruelmente a una mujer en Santa María del Oro; los hechos ocurrieron en el poblado de Buckingham cuando sujetos fuertemente armados que viajaban cuando menos en tres camionetas, llegaron hasta un domicilio y acribillaron a una mujer que fue identificada como Martina González Montoya de tan solo 19 años de edad originaria de Chalate municipio de Mezquitic Jalisco.

La Procuraduría General de Justicia a informado de manera oficial que la mujer ejecutada presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la región facial con exposición de maza encefálica.

Menciona que un hermano de la hoy occisa manifestó que aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este domingo, le informaron sus vecinos que escucharon detonaciones de armas de fuego y observaron 3 vehículos con varios sujetos armados dirigiéndose al domicilio de su hermana Martina, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

En el lugar se encontraron varios cascos percutidos del calibre .223 (AR-15) y 7.62 x39 (AK-47), mejor conocido como cuerno de chivo, así como tres pantalones tácticos y una camisa, todos camuflajeados tipo militar y un chaleco táctico con insignias policíacas. 

Cabe señalar que en las paredes, ventanas y puertas del domicilio se observaron aproximadamente 200 impactos de bala.

El Cuerpo fue trasladado por una funeraria local de Santa María de Oro para los trámites de ley.

Grupo armado asaltó a Presidente de los Comunistas en Autopista Tepic-San Blas

Gabriel Orozco M.
El Presidente de los comunistas en Nayarit el pasado domingo, Benjamin Sandoval Cedano, fue presa de la delincuencia  que priva en la entidad, y señaló en su espacio del Facebook     
“A todos mis contactos del celular y radio, les informo que el día de hoy a las 20:00 horas aproximadamente, me fueron robados éstos, para que si reciben cualquier llamada omitan contestarla. El robo fue en plena autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del río Santiago. No digo nada para no hablar mal de Nayarit, pues aquí todo está bien, todo es paz y progreso, o No?”. El comunista no señaló si fue ante el agente del Ministerio Público a interponer su denuncia.

VIDEO MUSICAL: CRUDA REALIDAD EN NUESTRO ESTADO DE NAYARIT

La cruda realidad por la que Nayarit pasa debido a la inseguridad, deja en todos un halo de inconformidad en gente de bien.
Ademas de los medios informativos en los cuales difundimos los acontecimientos en nuestro estado la libertad de expresión se extiende a la voz de varios artistas que deciden decir lo que pasa mediante su música.
Tal es el caso de un grupo de jóvenes nayaritas raperos quienes acaban de subir a la red un video polémico en el cual fotografían los acontecimientos crudos pero reales en el estado de Nayarit. 
Próximamente tendremos una entrevista con ellos mientras tanto les dejo con este video.

VIDEO

Dejo carta postuma y se ahorcó

  Redacción

A las 23:45 hrs. del día 26 del presente mes, el Agente del Ministerio Publico adscrito a Valle de Banderas en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia de Jarretaderas, arribaron al poblado de San Vicente Mpio de Bahía de Bandera Nayarit a un domicilio en el fraccionamiento San Vicente del mar, lugar donde en el cuarto de baño se encontraba colgado de una soga nailon una persona que en vida llevó el nombre de José Ernesto Santos Hueso de 34 años de edad, originario de Puerto Vallarta Jalisco y vecino de San Vicente Mpio de Bahía de Banderas Nayarit, con domicilio antes señalado.    Presenta asfixia por ahorcamiento.
 Manifiesta un amigo del hoy occiso que a las 22:45 horas al pasar frente a la casa de su amigo José Ernesto observo que la puerta y ventanas estaban abiertas, decidiendo entrar a la casa, fue que al gritarle a su amigo y este no contestarle, se dirigió a la recamara siendo en el cuarto de baño donde lo encontró colgado ya sin vida.
Sobre la cama encontró una carta póstuma la cual decía de puño y letra que lo perdonaran y que cuidara mucho de sus hijos, que esa era la ultima vez que lo iban a ver, que los quería mucho y que nunca los olvidaría.   El cuerpo fue trasladado por la funeraria de Bucerias para los tramites de ley.