Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 8 de marzo de 2011

Narcomensaje de las tinas con cabezas humanas

    





FUENTE: Séptimo Cantón


Personal del Servicio Médico Forense SEMEFO, logró la identificación de los dos hombres cuyas cabezas fueron depositadas en unas tinas de aluminio y donde había ingredientes para hacer pozole, en un puente cercano al Parador “Los Lobos” y donde dejaron dos narco mensajes por parte del cártel Gente Nueva, que pertenece al Chapo Guzmán.
Héctor Gómez Rosales, de 35 años  y   José Francisco Morales Esparza, de 34 años, ambos eran originarios de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla. Los occisos eran “comerciantes” y se supo que tenían algunos predios a su nombre en la zona norte de la entidad.





Sicarios ejecutan a hombre y tiran su carro al arroyo de Sayulilla

Gabriel Orozco M.


La ola de crímenes sigue presentándose en la entidad, y esta vez en una brecha que conduce del poblado de Sayulilla al poblado el Llano de la Cruz, municipio de Acaponeta, a  la altura de un arroyo profundo, dentro del agua se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Pick up, color rojo, con placas de circulación PB-45-660 del estado de Nayarit, mismo que presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego y aproximadamente a 30 metros de dicha unidad se encontraba el cuerpo sin vida de Héctor Javier 


López Salas, de 42 años de edad, quien era originario y vecino de Agua Verde, Tecuala,  con domicilio en calle Sonora  22, el cual de igual manera presenta impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Manifiestan vecinos del poblado de Sayulilla, Acaponeta, que observaron que el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad por el interior del pueblo, ya que era seguido por dos vehículos más, de los cuales no supieron proporcionar características y a los pocos minutos escucharon las detonaciones y al acudir al lugar lo encontraron ya sin vida en las condiciones ya descritas. En el lugar de los acontecimientos había casquillos 7.62×39 que son de AK47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

PEP captura a peligroso sujeto tras robo a casa habitación en Tepic


Gabriel Orozco M.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva tras recibir el reporte del robo a una casa habitación, acuden al lugar iniciando con la indagatoria y descripción del presunto, así como el señalamiento de lo robado.
De esa forma, los agentes aplicando un cerco de seguridad resguardando el perímetro y patrullando las inmediaciones, detectan al presunto responsable del hecho delictivo, mismo que llevaba consigo un televisor de plasma de la marca Sony en color negro de 48 pulgadas, procediendo a su intercepción.
El hoy detenido, Juan Miguel Hernández Murillo alias el “JUANITO” de 18 años de edad originario de Tijuana Baja California Y vecino de la Ciudad de Tepic con domicilio en la colonia Lomas de la Laguna, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, asimismo a resguardo del mismo el artículo asegurado

PGR Consigna a ex militar coludido con el narco y a dos de sus cómplices



Gabriel Orozco M.

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado a Fernando Martínez Martínez, Félix Orlando Rangel Sánchez e Israel Celso Álvarez, por su probable responsabilidad en la comisión de los delito de delincuencia organizada; violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en las modalidades de: acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.
Asimismo, Israel Celso Álvarez, también fue consignado por el delito de corrupción de personas menores de dieciocho años de edad, siendo agravados todos los delitos anteriores en virtud de que perteneció a la Secretaría de la Defensa Nacional.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/NAY/TEP-I/096/2011, el pasado 1 de marzo, elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 43º Batallón de Infantería al realizar recorrido de vigilancia en las inmediaciones del cerro “Picacho” lograron el aseguramiento de los inculpados, así como dos fusiles AK-47 calibre 7.62×39 mm; cuatro fusiles AR-15 calibre 0.223 mm y 54 cartuchos de diferentes calibres.
En el lugar de los hechos fue también asegurado un menor de edad que fue turnado ante las autoridades correspondientes para correspondiente tratamiento.
Por tal motivo, inculpados y armamento asegurados quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien luego de desahogar diversas diligencias de Ley, consignó el expediente ante el Juez de la causa.
Actualmente se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 “El Rincón” a disposición de la autoridad judicial correspondiente.