Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 27 de marzo de 2011

lesionado tras detonaciones en la Col. Ojo de Agua



Poco después de las 10:30 de la noche, se registraron de nueva cuenta, detonaciones de arma de fuego en la capital Nayarita, ahora fue en la Colonia Ojo de Agua.

Minutos después se confirmaría que una persona había quedado lesionada tras la balacera por Av. Flores Magón y calle Copal, asimismo reportaban que una camioneta se había impactado en un domicilio y que muy probablemente había más personas lesionadas.

Un gran movimiento policiaco se registra en el lugar, pues se cree que los sicarios aun puedan andar en el lugar.


Actualización:
11:14 p.m. -- Nuestros reporteros informan que tras el tiroteo, en calle Guayabo y Flores Magón, un vehículo Jetta color obscuro con placas de circulación RFC 70-28, se impactó contra un Nissan y una casa, quedando entre ambos semi-ladeado, mientras tanto el lesionado esta siendo trasladado en estos momentos a un hospital para recibir atención médica.



Las primeras versiones de los acontecimientos sostienen que la persona que resultó lesionada, misma que fue identificada como Edgar Iván, viajaba en el vehículo Jetta junto con otra persona cuando recibieron el ataque de los sujetos armados, después de impactar su vehículo, intentaron huir cuando los sicarios que iban a bordo de una camioneta alcanzaron a herir a su víctima para después darse a la fuga; esta versión que se presenta, es de manera extraoficial y es preciso señalar que no esta confirmada por las autoridades.
Con información de El Sol de Nayarit

Un lesionado tras balacera en Autopista Tepic-Crucero de San Blas


Fuente: El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 7:15 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Autopista Tepic-Crucero de San Blas a la altura de Trapichillo.

Los primeros reportes aseguran que un hombre fue atacado cuando conducía su camioneta Ford Lobo color blanco, por sujetos fuertemente armados que viajaban en varias camionetas, logrando herirlo.

Sin embargo, la víctima continúo su camino llegando hasta donde se ubicaba la caseta de cobro, lugar donde aun se espera la llegada de los servicios de emergencia para trasladarlo a un nosocomio.

Policías municipales, estatales y federales ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Según ha relatado el propio lesionado, una de las camionetas en las que viajaban los sicarios era una Nissan Armada color gris, misma que al parecer, se dio a la fuga.


Actualización:
8:35 p.m. -- Nuestros reporteros informan que en estos momentos el lesionado es trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que la camioneta Ford Lobo, color blanco que conducía, aun continúa en el lugar.

Dos levantones en la que va de este domingo en Tepic






FUENTE : El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este domingo, una persona fue levantada en la Colonia Los Fresnos Poniente, por calles Reforma y Belice.

Nuestros reporteros se hicieron presentes en el lugar de los hechos, al llegar ya se encontraban los elementos de la Policía Municipal, mismos que entrevistaban a los testigos, que según dijeron, un hombre había sido "levantado" por sujetos fuertemente armados y encapuchados, mismos que viajaban en dos camionetas.

Los testigos especificaron que los hechos sucedieron muy rápido, cuando estos hombres le cerraron el paso a su víctima, posteriormente lo subieron a la fuerza a una camioneta, mientras que otros sujetos subían la motocicleta en la que viajaba a la otra unidad.

En el lugar, no había ningún rastro de violencia, sin embargo los testigos afirman que los sujetos se llevaron a la víctima en contra de su voluntad y que los agresores viajaban en una camioneta Ford Lobo color rojo y otra color blanco, de la que no proporcionaron mayores características. 

Otro levantón en Infonavit Solidaridad

Tan solo una hora después de que se diera el levantón en la colonia Los Fresnos Poniente, otro levantón se registraba en Infonavit Solidaridad.

Los acontecimientos tuvieron lugar aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuando sujetos a bordo de una camioneta Cherokee color Rojo, se llevaron con lujo de violencia a una persona en calle Sierra del Nayar y Volcán del Ceboruco.

Los sujetos, tras intimidar a su víctima y subirla por la fuerza en la camioneta en la que viajaban, se dieron a la fuga rumbo al poblado El Ahuacate.


Ejecutado en la Localidad 6 de Enero


FUENTE:El Sol de Nayarit


La madrugada de este domingo fue ejecutado una persona en la Localidad 6 de Enero, muy cerca del poblado de Mora.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este día, cuando sujetos a bordo de una camioneta dispararon en repetidas ocasiones a su víctima, quien fue identificada como: Adalberto Jiménez Hernández de 28 años de edad.

Algunas versiones de los acontecimientos sostienen que el asesinato de este joven se dio al concluir una boda y en su cargo como representante de Acción Ciudadana, tenía el dinero de la venta de cerveza del evento.

Los sujetos, tras despojarlo de 10 mil pesos, le dispararon logrando asesinarlo, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Policías Estatales se hicieron presentes en el lugar y corroboraron esta versión, mientras que los Servicios Médicos Forenses se hacían cargo del levantamiento del cuerpo.


El Comunicado Oficial:

En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, informa que siendo aproximadamente las 03:05 horas de ayer domingo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de homicidios en compañía del agente del Ministerio Público y de personal de servicios periciales, arribaron al poblado Colonia Seis de Enero, municipio de Tepic, donde en la cancha del comité de acción ciudadana se encontró el cuerpo sin vida de una persona que fue identificado como Adalberto Jiménez Hernández, de 28 años de edad, originario y vecino del poblado Seis Enero. Este presentaba una herida producida por proyectil arma de fuego en región pectoral con orificio de salida en la espalda.

De acuerdo a las primeras investigaciones en relación a los hechos se conoce que al término de una boda que se celebraba en ese lugar, el hoy occiso pretendía retirarse con la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, producto de la venta obtenida del depósito de cerveza perteneciente a la acción ciudadana de ese lugar, encontrándose en ese momento como encargado el hoy occiso, cuando en esos momentos arribaron tres personas del sexo masculino, portando uno de ellos un arma de fuego y otro de ellos un machete con los cuales amenazaron a Adalberto a quien le exigieron la entrega del dinero obtenido, negándose a dicha petición, solicitando en ese momento el auxilio de las personas cercanas, para enseguida el sujeto que portaba el arma de fuego accionara la misma en varias ocasiones en contra del hoy occiso, y posteriormente huyeran con rumbo desconocido llevándose el dinero antes mencionado.



.

VIDEO CAPTADO AL MOMENTO DE LA PSICOSIS EN FERIA DE TEPIC



Redacción 
Este es uno de los videos grabados en el concierto de Jenny Rivera en las instalaciones de la feria de la Mexicanidad anoche, en el se muestran instantes del incidente en donde la gente comenzó a correr, sin embargo nada se aprecia de algo delicado, no obstante la gente se llenó por unos momentos de psicosis, y el show continuó por mas tiempo. No se ha corroborado información sobre detonaciones o muerte alguna, hasta ahora todo sigue en rumores.


Estaremos al pendiente de nueva información fidedigna.  


VIDEO

SON RUMORES, SON RUMORES!!!

 Claudicando


Alrededor de las 10 de la noche personas registraban en las redes sociales alarma y caos dentro de las instalaciones de la feria de la Mexicanidad, mencionando fuerte movilización por parte de policías y soldados incluso, quienes buscaban resguardarse al parecer por las detonaciones que mencionaban dentro de un espacio en el lugar, sn embargo nadie confirmaba el asunto.     
Pocos minutos después constantemente la red se saturó de comentarios al respecto, convirtiendo el tema como principal fuente de atención para quienes entraban a diferentes medios sociales como Facebook y Twitter.
La gente incluso posteó sus comentarios en los espacios correspondientes en conocidos medios informativos de renombre en sus paginas de internet, otros espacios en la red social de conocidos compañeros periodistas recibían posteos sobre los sucesos que se suponía estaban en esos momentos en la feria de Tepic.      Tanto se fue la balanza a este foco de atención, que atrajo la mira de un periodista de Gualajara de nombre Federico Arreola, quien en su Twitter posteaba “en la feria de la mexicanidad en Tepic hubo detonaciones, estallaron bombas y hay un total caos” y siguió prosteando en esa red social que a minutos de la presentación de la cantante Jenny Rivera había caos, y siguió posteando preguntando si alguien sabia lo que pasaba y la dimensión de los hechos, mas tarde el Gobernador del Estado Ney Gonzalez posteó lo siguiente:  @FedericoArreola ESTE Tw ES DEL FEDERICO ARREOLA QUE TODOS CONOCEMOS ? SERIO, INFORMADO. PARECE QUE NO. CUAL ES EL AFAN DE ESTE RUMOR ???


Poco después ante a la insistencia de Federico Arreola al mencionar tambien en sus posteos que el Gobernador pretendía ocultar información sobre violencia en la feria de la mexicanidad en Nayarit, el gobernador posteo---Super ambiente en la FERIA DE LA MEXICANIDAD. No mmn con su rumores !!!---este posteo en el lenguaje popular escrito en la juventud, significa “no mamen”, mas la insistencia de Arreola supero la tolerancia del mandatario estatal pues visiblemente molesto posteaba en ambas redes sociales esto --OJO hay un "twittero" llamado @FedericoArreola corriendo rumores sobre la Feria de la Mexicanidad. NO TE DEJES ENGAÑAR. Federico: CHTM--  esto con lenguaje popular escrito, en la juventud, es una visible grosería que se supone en ella manda a Federico un recuerdo a su progenitora. Poco despues el apoyo de varios 'ME GUSTA'  por parte de seguidores, amigos y servidores de primer nivel en gobierno del estado no se hicieron esperar.
Hasta el momento de publicar esta nota, la información de los supuestos no se ha confirmado, sin embargo la nota de la noche la dieron el Gobernador del estado y el periodista twittero.
Algo muy importante por mencionar es que la fuerte movilización que testigos confirmaron por el caos dentro de la feria, fue meritoria para que militares hicieran presencia en el lugar, por lo tanto en todo esto, algo que es clara y segura es, la predisposición de la gente por el temor y los momentos de violencia acontecidos en el ultimo año en Nayarit, misma que justifica con cuantiosa razón este tipo de psicosis, que finalmente es el fruto dejado por la ola de violencia en nuestra entidad, añorada ya de aquellos momentos tranquilos por todos.