Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 13 de abril de 2011

Asaltan al Diputado de San Blas, Miguel Bernal Carrillo



Miercoles  13 Abril  11:49pm


Redacción 
Muy cerca del crucero de San Blas, alrededor las 10 de la noche, un grupo armado despojó  con lujo de violencia un vehiculo al diputado local por el IX Distrito, Miguel Bernal Carrillo.
El Diputado panista conducía una camioneta tipo Ford Explorer de su propiedad en la carretera libreTepic- Mazatlán en compañía de uno de sus colaboradores cuando fueron sorprendidos por varias personas armadas, estos detuvieron el vehículo haciéndoles alto y les golpearon dejándolos abandonados en un barranco.  
Hace unos momentos via telefónica, su esposa confirmó los hechos y mencionó que se encuentra fuera de peligro a pesar de que aun no lo ve fisicamente, pero dijo ya se habia comunicado con ella para decirle lo que le habia ocurrido y dejarla tranquila, añadió que al legislador local le habian quitado todas sus pertenencias ademas del vehiculo por lo que no se podia tener comunicación via celular con el de momento.
Ya esperaremos que el mismo nos de los pormenores de los hechos lamentables a su persona.
Estos son los resultados de la inseguridad en Nayarit.


ACTUALIZACION  Jueves 14 Abril 11:08 am


Vía telefónica, este medio informativo se comunicó con el Diputado Miguel Bernal Carrillo hace unos momentos quien confirmó los hechos antes descritos sin embargo también aseguró que no fue un retén falso el que le marco el alto, sino que les iban siguiendo dos vehículos cuando circulaba en la carretera libre Tepic-Mazatlán junto a otras dos personas de las cuales omitió sus nombres, cuando de pronto una camioneta al frente y otra atrás de su vehículo le cerraron el paso, asegura que era un gran numero de personas las que con lujo de violencia y palabras altisonantes hicieron que bajaran de su camioneta, y mencionó que entre ellos hablaban sobre las camionetas que circulaban eligiendo cuales robar.

Asimismo Bernal Carrillo dijo haber presentado su denuncia ante la instancia correspondiente anoche mismo y al preguntarle si tenia temor por algo, dijo “No, no tengo miedo de nada”.
Finalmente culminó con esta frase la entrevista, “Nayarit es un estado inseguro”

Hallan dos cadáveres degollados y uno con tiro de gracia

MILENIO.COM

Tres cuerpos sin vida, dos que presentan lesión en cuello con signos de haber sido degollados y otro con disparo de arma de fuego en la frente, fueron encontrados en un sembradío en el municipio de Nopaltepec.
El hallazgo se realizó a las 15:00 horas de este miercoles por campesinos que caminaban por el lugar y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Las víctimas, de aproximadamente 30 años, fueron localizadas a un kilómetro del poblado de San Felipe Teotitlán.
Los tres estaban semidesnudos. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y bóxer color rojo; el segundo llevaba pants color gris y bóxer rojo; el último vestía una bermuda color azul marino.
Dos presentaban signos de haber sido degollados, con lesión en la parte delantera del cuello.
El tercero presentaba lesión en la frente con disparo de arma de fuego.
Las víctimas fueron localizadas en un sembradío donde se produce avena.

Se impactaron contra árbol

Foto web

Redacción  
A las 20:15 Hrs del dia 11 pasado del mes actual, elementos de la policia estatal preventiva, en compañia del C. Agente del M.P. de Santiago arribaron a la carretera que conduce a Estación Nanchi Mpio, de Santiago ya que a un costado de la cinta asfaltica, se encontraba el cuerpo sin vida de Ruben Romero Carero de 26 años de edad, originario y vecino del Tizate mpio. de Santiago, mismo que presentó entallamiento de vísceras, así mismo, a la clínica del Seguro Social de Santiago ingreso Víctor Hugo Ulloa Arteaga de 23 años de edad, originario  y vecino del Tizate mpio de Santiago, quien presento fractura de rodilla derecha y una herida cortante de 10 cm en la cabeza.

De los hechos se conoce que siendo las 20:00 Hrs del 11 del presente mes y año, Víctor se encontraba con el hoy occiso, circulaban de Estación Nanchi a Valle Lerma, conduciendo un vehículo marca Ford tipo Pick up, cabina y media modelo 1997 y debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad para luego impactarse contra el árbol con resultados ya descritos.  

Meten a los separos a Machote

  Redacción 

El pasado día 11 de Abril del presente año, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al centro de Justicia Familiar trasladaron a los separos de esta dirección a: 

Francisco Cañaveral López, de 37 años de edad, originario y vecino de Tepic, por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de una persona del sexo femenino