Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 3 de abril de 2011

Super Show de Gloria Trevi en La Feria de la Mexicanidad



Roberto Zavala             

Espectacular resultó ser el concierto presentado la noche del sábado dos de abril de la cantante Gloria Trevi, a diez días de sacar Gloria su producción más reciente, y ser Tepic, la primera ciudad de presentar un show renovado, demostrando su calidad, pero sobre todo el éxito, que la intérprete de Monterrey, tiene, al estar muy pronto, poca promoción, en estar ya en conciertos y tener agenda llena.

Gloria de los Ángeles Treviño, interprete de Pequeños Gigantes adelantó parte de los temas de su nuevo material, al iniciar precisamente con “Gloria” un tema de los años setenta, así como un cover más del cantante grupero desaparecido Valentín Elizalde.

El lleno total que registró la cantante en la explanada de la feria, fue superior a los records marcados por este año, hace días por la Banda el Recodo y Jenni Rivera, y de años anteriores por la Arrolladora Banda Limón y Cristian Castro. Sin duda alguna los miles de asistentes disfrutaron de un mega espectáculo de calidad de más de dos horas, al consentimiento puro de la sociedad, en la máxima fiesta de los nayaritas, al pasar por viejos y nuevos temas, Pelo Suelto, brincan los Borregos, Zapatos Viejos, la Papa Sin Cátsup, A Gatas, hicieron que los noventas se sintieran de nuevo, cuando la cantante era pionera en letras y sonidos; se pudo escuchar la algarabía de la gente y del himno de los gays, Y Todos Me Miran, cinco minutos, como muchos otros temas nuevos.

Cada performance fue completado por un ballet de excelentes condiciones físicas con ocho integrantes, cuatro hombres y cuatro féminas que lucían cuerpazos, que deleitaron la pupila además de provocar suspiros con su talento al bailar, una banda en vivo y el show de luces, para hacer que la intérprete de 43 años, luciera como de 20, mostrando energía, al mantenerse al cien y en una sola línea por todo el concierto.

El glamour tampoco se perdió a lo largo del concierto, la cantante, al menos se cambió seis veces de vestuario, iniciando por un rosa que la hacía ver muy fémina, por un sensual short negro y terminar con un espectacular vestido blanco.

Durante su presentación, la reconocida intérprete no desaprovechó la oportunidad para hacer un especial reconocimiento a la iniciativa del Gobernador Ney González, de acercar gratuitamente al pueblo este tipo de espectáculos, ejemplo que, dijo, debería de ser imitado en otros estados. “Nayarit es un estado hermosísimo”, y este tipo de decisiones ayuda a atraer turismo a esta tierra, indicó. Esperemos pronto tener un concierto de esta naturaleza, sin embargo los días de feria están por llegar a su fin, aunque ahora la espera será para Pitt Bull, el que podría ser el cantante más esperado de 2011.

Tarjeta informativa de PGJ por presuntos piromaniacos quema autos

Redacción 
El día de ayer, la PGR dio a conocer de manera oficial mediante una tarjeta informativa, la detención de los presuntos responsables de la quema de vehículos en la ciudad de Tepic, en ella señala a tres personas del sexo masculino, sin mayores pormenores de su detención, en la tarjeta informativa se dan a conocer solamente los nombres de tres jóvenes originarios del estado de Sinaloa y Sonora quienes son avecindados en Tepic. 

Aquí íntegro el documento  

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA


TARJETA INFORMATIVA

Tepic Nayarit a 2 de Abril de 2011
Presuntos responsables de vehículos incendiados.

Tras una serie de intensas investigaciones  para la localización de quienes fueran los presuntos responsables de los daños a vehículos estacionados en la vía pública que se han venido presentando en los últimos meses en diferentes puntos de la Ciudad, la tarde de ayer los Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de las divisiones de Investigación de delitos contra el patrimonio, asaltos en carretera y de robo de vehículos detienen  a tres personas relacionadas en torno a estos sucesos.
Los cuales fueron interceptados en la Colonia Lázaro Cárdenas a bordo de un vehiculo Marca Honda, tipo Accord, color verde, Modelo 1996, sin placas de circulación, el cual era utilizado para darse a la fuga después de quebrar  los cristales de las unidades para posteriormente  robar  pertenencias del interior e incendiarlos.
Los hoy detenidos manifestaron llamarse Gabriel Ruelas Gaxiola, de 19 años de edad, con Domicilio en la Colonia Moctezuma, así como Jonathan Murillo Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Lomas Bonitas, ambos vecinos de esta Ciudad y originarios de Guasave Sinaloa, por último Adile Valenzuela Ibarra de 19 años de edad, Originario de Sonora, y vecino de esta Ciudad, con domicilio en la Colonia Nueva Aviación.
Es preciso señalar que los hoy detenidos, han dañado al menos treinta y cinco vehículos, siendo quince de ellos los que han dejado completamente calcinados, es por ello que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio público para los tramites correspondientes, así como la unidad para los fines legales que procedan.

La imagen prohibida de Elizabeth Taylor

La imagen de elizabeth Taylor posando desnuda. | Daily Mail
El Mundo.es
Innumerables son las fotografías que han rendido homenaje a una de las actrices más bellas de Hollywood. Sin embargo, entre todas ellas, ninguna consiguió capturar el desnudo de Elizabeth Taylor. Dos semanas después de su muerte sale a la luz la imagen prohibida de la actriz.
Según publica el diario británico 'Daily Mail', un coleccionista privado ha publicado la única imagen conocida de la estrella -que entonces tenía 24 - posando desnuda.
Al parecer la imagen fue un regalo de la actriz al productor Michael Todd, el que fuera su tercer marido.
La fotografía fue tomada por uno de los amigos más íntimos de Taylor, el actor y fotógrafo, Roddy MacDowall. Y fue precisamente él quien la convenció, prometiéndole que lo haría con todo el gusto posible.
Después, Taylor se la dio a Todd como regalo después de que el productor le pidiera matrimonio en 1956. La pareja se casó unos meses después, pero el matrimonio tuvo un trágico.
Todd falleció 13 meses después de casarse con la actriz cuando su avión privado se estrelló durante una tormenta en Nuevo México. Una desolada Taylor entregó la foto entonces a su asistente Penny Taylor que más tarde la vendió a un coleccionista privado.

Encuentran ejecutados a bebé, hombre y mujer en Chihuahua


Repoteros Especiales


Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron el pasado 22 de marzo una camioneta Ford Lobo abandonada en el municipio de Nuevo Casas Grandes, a unos metros hallaron tres cuerpos en avanzado estado de putrefacción.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se percataron que se trataba de un hombre, una mujer y un bebé, los cadáveres se trataban presuntamente una familia. 

El bebé vestía una playera blanca con un oso dibujado, su cuerpo estaba desmembrado, varios animales habían comenzado a comérselo.

Reportes indican que las autoridades no encontraron ningún tipo de identificación a los fallecidos, es por eso que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde esperan ser reclamados por algún familiar.