Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 31 de diciembre de 2010

COLUMNA Claudicando





-Con nuestros impuestos le pagan por escuchar, sin funcionar




Claudia Isela

Desde que se encuentra en el Parlamento como representante de nuestro estado, Raúl Mejía no ha trascendido tanto como Senador, esto es visible, pues en tanto otros de sus equivalentes han dado muestra de ser electos de forma dominante, toda vez que despuntan en acciones por lo menos más sobresalientes que él.


Eso por supuesto es importante para la gente, independientemente que en ocasiones o constantemente asegure que llegará a otro nivel político solo por ser casta de familia consagrada en gran medida de su vida a este ramo, pero, es considerable que por muy amarres que se den dentro de las globos políticos  la gente importa y mucho.


Posible es pensar que a Mejía no le pudiera interesar lo que piense y diga la ciudadanía de su desenvoltura política ya que el sentirse seguro con el cobijo de esta dinastía ampliamente reconocida, con amplio peso y poder en decidir si él pudiera estar encabezando la lista privilegiada de aspirantes a la Gubernatura en Nayarit por el partido tricolor.    


Sin embargo y como todos sabemos ya suspira, y lo hace con ganas de aspirar todo el aire a su favor, para en
un momento dado soplar fuerte y derribar a sus contrincantes, mismos que a su vez tienen la ventaja de haber hecho un poco más, beneficiando a algunos ciudadanos en nuestro estado y no hasta las últimas fechas en que como Raúl quiere escuchar a todo mundo para ayudarlos, pero no en este momento, sino hasta que se vean en el nivel soñado para, entonces y solo allí como todo poderoso hacer por ellos, como les dice  «cuando llegue entonces».  


A la sazón, el sitio político  en el que se encuentra ¿para qué lo quiere, si no es para hacer algo por la gente?, ó  ¿que no contendió para hacer algo en ese justo lugar?, parece que no, y como este caso, el de otros más, quieren estar allí solo para hacer más amplia su carrera política, pero a costillas de escuchar a la gente sin hacer absolutamente nada por ella, eso si hasta que llegue a ser otro funcionario de más alto nivel hará algo por los que hoy escucha, por lo pronto Mejía recibe un jugoso salario que con nuestros impuestos le pagan por escuchar sin funcionar.

   COMENTARIOS    claudicando@hotmail.es



2011, comienzo de una nueva vida para los nayaritas: Martha



“El 2011 será el comienzo de una nueva vida para los nayaritas”, dijo la diputada federal Martha Elena García en un mensaje que grabó y difundió con motivo de fin de año.

La presidenta de la comisión de Equidad y Género del Congreso federal aseguró que el 2011 será un año de retos e invito a todos los nayaritas a trabajar unidos porque sea un año donde se concreten sueños de paz, armonía y progreso para todos.

“Hagámoslo juntos”, expresó la legisladora nayarita, al tiempo que lamentó mucho que el 2010 sea recordado por uno de los más violentos en la historia del estado, ya que cientos de familias han sido víctimas de la violencia que vive Nayarit. “Nos ha tocado vivir el año más difícil y violento de la historia, pero no por eso, tenemos que perder la esperanza”, agregó.

También destacó que de la mano de los adultos mayores, de las mujeres y de los jóvenes, luchará porque el 2011 sea el comienzo de una nueva vida para los nayaritas.

Martha Elena finaliza el mensaje de corazón, reiterando su compromiso de trabajar por cada familia del estado, pues asegura estar lista para impulsar a los nayaritas hacia el bienestar y el progreso.

“En las palabras y los hechos, tu amiga Martha Elena te dice feliz año nuevo” , puntualizó.