Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 13 de marzo de 2011

CUATRO CIRIOS ENCENDIDOS EN LAS INSTALACIONES DEL PRI ESTATAL


JuevesdeCorpus Tepic Nayarit
Por: OLegario Zamudio Quezada

Cuatro cirios encendidos hacen guardia a un ataúd y en el se encuentra tendido el cadáver de mi amor, hay que cortejo tan frio que soledad y dolor, solo están los cuatro cirios también de luto vestidos igual que mi corazón.
Esta canción la cantaba el Javier Solís en una de sus más excelsas canciones que le dieron la vuelta al mundo en la época de oro del cine mexicano.

Pues fui a las instalaciones del PRI estatal que igual que la plaza de los constituyentes, están de moda tomar estas instalaciones, cuando llegue les dije, que cuando nosotros tomábamos el PRI llevábamos tortas y refrescos, me dijeron que también ellos tenían y apuntaron para el rumbo del ataúd y es que a un lado tenían el cartoncito con refrescos y tortas de jamón.

El caso es que están esperando que llegue el Moreira Presidente del CEN del PRI para entregarle las llaves del edificio y pedirle que no se las haga de jamón con la democracia, que todos quieren participar y que el dialogo del entendimiento está roto, que hay un diálogo de sordos con la dirigencia estatal.

En verdad era conmovedora la escena donde cuatro campesinos que aun creen en su partido y en la democracia hacen guardia funeraria a un ataúd en la puerta del edificio del PRI estatal, es conmovedor ver como hacen el esfuerzo por ser escuchados y tomados en cuenta.

Señalaban que el partido por su tradición, debe de atender a todas las corrientes y expresiones sociales sin asustarse de la imaginación que se tenga para hacerse escuchar, que nadie se debe de asustar porque un día los campesinos y en suma los ciudadanos levanten el dedo al interior de su partido y 
digan con firmeza, ¡aquí estamos!


Grupo de sicarios acribilla a 7 jóvenes en Chihuahua

 
Organización Editorial Mexicana
13 de marzo de 2011


Ciudad Juárez, Chih.- Fueron varios los sicarios que acribillaron a 7 personas en las inmediaciones del Panteón La Colina, donde también quedaron varios heridos.

El domicilio se ubica en las calles 1ªMayo y Venceremos de la colonia Tierra y Libertad, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Las víctimas al parecer se encontraban en una reunión (fiesta) y fueron masacradas por sujetos fuertemente armados que se aproximaron al grupo en cuatro vehículos, que según testigos, corresponden a 2 Ford Expedition negras y dos Dodge Ram, una gris y una color arena.

En el sitio, peritos en criminalística aseguraron decenas de casquillos percutidos de calibre .223mm y 9mm.

La Fiscalía General identificó a los 7 jóvenes que fueron masacrados durante la fiesta en la colonia Tierra y Libertad, durante la noche de este sábado.

Las víctimas respondían a los nombres de: Andrés Serrano Gutiérrez, de 25 años de edad; Yanel Felipe Borunda Reyes, de 20; Daniel Sáenz Montes, de 23; Juan Antonio Arellanes Mendoza, de 20; Rafael Hernández Arévalo, de 26; Homero Licón Rodríguez y Jorge Alejandro Quiñonez, se desconoce su edad.




Nuevo temblor de 6,2 se registra en Japón

 Tsunami cientos de muertos
13 de Marzo del 2011


Un nuevo y fuerte temblor se sintió en Tokio de magnitud 6,2 a menos de tres días del terremoto más fuerte de la historia de Japón (magnitud 8,9).

El epicentro del nuevo sismo se situó en el mar, a 150 km al noreste de la capital de Japón, a la altura de la prefectura de Ibaraki.

El nivel del mar se modificó ligeramente pero sin peligro de tsunami, según la agencia meteorológica japonesa.

El noreste de Japón fue golpeado el viernes por el sismo más potente registrado en Japón en toda su historia, seguido de un tsunami arrasador, que se han cobrado probablemente más de 10.000 muertos.

Cuando menos 3 muertos y 1 lesionado tras balacera en el libramiento de Tepic





FUENTE: El Sol de Nayarit


2011-03-13 14:57:34


Informacion de hace dos horas


Una fuerte balacera se desarrolla en el libramiento carretero de Tepic, cerca del
boulevard Tepic-Xalisco, al parecer, bandas rivales se enfrentaron entre sí y cuando menos, tres personas han muerto tras la balacera.

En el libramiento hay un vehículo color negro volcado, en su interior están las tres 
personas muertas y al parecer el copiloto se encuentra aún con vida.

Actualización:

Los hechos iniciaron aproximadamente a la 1:30 de la tarde cuando sujetos a bordo de una camioneta Ram y un vehículo color negro se disparaban entre sí sobre el libramiento de Tepic a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

Ahí el vehículo color negro volcó al tratar de huir por lo que los sicarios llegaron y dispararon sus armas de grueso calibre en múltiples ocasiones hasta darle muerte a tres de las cuatro personas que viajaban en ese vehículo, mientras que al copiloto lo dejaron herido de gravedad.

Minutos después otra balacera se registró en boulevard Tepic-Xalisco y libramiento carretero.