Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 12 de abril de 2011

La dificil vida de un taxista en tiempos de Guerra en Nayarit


VIDEO AL FINAL DE LA NOTA


Gabriel Orozco M.
El taxista  Martín Bautista, narró que ha sido complicada su actividad laboral derivado de los hechos de sangre de los casi dos años de  guerra que se lleva en tierras de Amado Nervo. El trabajador del volante expreso que muchas veces ha estado al límite del peligro, como cuando una vez que fue a la colonia Puerta de la Laguna en el que dejo un pasajero y de regreso fue seguido por una camioneta durante varios minutos, estuvo a punto de acelerar su unidad por miedo, pero conservo la calma y los tipos se emparejaron y se percataron que él no era ningún halcón, es decir, informante de grupos contrario.


También el chófer se mostró molesto con los retenes, pues a veces entretienen a la gente de bien y todo mundo ve cómo pasan camionetas sospechosos, pero no los revisan. 
El humilde hombre pidió más apoyo a las autoridades y que vigilen más, pues da miedo laborar en esas condiciones.


VIDEO


Tres muertos tras volcadura en barranco profundo en Acaponeta


Gabriel Orozco M.
Por una brecha que se ubica del poblado de Picachos a Riyitos,  municipio  de Acaponeta, en el fondo de un barranco de aproximadamente de 2 kilómetro de profundidad y dentro de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación PA-88-302 del estado de Nayarit, se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, los cuales presentan traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas en el cuerpo, quienes fueron identificados como: 


Alex Armando Ruiz Plata, de 32 años, Rodolfo Romero de Jesús, de 21 años, e Inocencio Galindo Ramírez, de 25 años. Manifiestan testigos de los hechos, que minutos antes los hoy occisos circulaban por la brecha en mención a bordo del Nissan Tsuru y en una curva, perdieron el control y se precipitaron al barranco.

Lady Gaga se cae de espaldas en concierto de Houston

Washington, 12 abr (EFE).- Los extravagantes atuendos de Lady Gaga le jugaron una mala pasada durante un concierto en Houston (Texas), cuando sus altísimos tacones no pudieron soportar una de sus piruetas y le hicieron caer de espaldas sobre el escenario.
Sin embargo, la fuerte caída apenas inmutó a la cantante, que se incorporó y siguió cantando sin que el micrófono se despegara de su mano en ningún momento, según informó hoy la publicación "Hollywood Reporter".
El batacazo se produjo durante uno de sus complicados números en su concierto de Houston el viernes pasado, cuando saltó desde un piano de cola hasta un taburete, con tan mala suerte que el tacón desplazó el asiento y la cantante acabó de espaldas en el suelo.
Ataviada apenas con un biquini negro, Lady Gaga se incorporó al instante sin perder ni una nota de su éxito "You and I", lo que dejó impresionados a sus fans.
"Se cayó desde muy alto y parecía que se había hecho mucho daño. El público lo vio y no creo que a nadie le hubiera importado si se hubiera ido para que los médicos revisaran su espalda. Pero fue toda una profesional y se puso en pie para terminar su canción. Fue increíble", dijo Eric Souknary, un joven que hizo un vídeo de la caída, al diario británico "Daily Mail".
La noticia se ha multiplicado en publicaciones estadounidenses y extranjeras con cierta confusión, tanto sobre el lugar del concierto como sobre la fecha, que muchos medios sitúan en el domingo pese a que, según su página web, la cantante no tuvo ninguna actuación en esa fecha.
Lady Gaga, inmersa en su gira "Monster's Ball Tour", estrenará el próximo 19 de abril su nuevo sencillo, "Judas.
VIDEO

PRI traidor aprueba reforma laboral que viola derechos de trabajadores


Gabriel Orozco M.


Un  gran marcha, la que organizó el frente de sindicatos de la FUTN. Miles de trabajadores inundaron las calles para exigirles a los diputados del PRI que ni se atrevan a golpear a los trabajadores dando su voto para aprobar la reforma laboral.


La marcha dio inicio en punto de las 17:00 los trabajadores se manifestaron en contra de la reforma laboral propuesta por el PRI. La marcha que partió del parque mololoa hasta palacio de gobierno y termino en el edificio del PRI Participarán sindicatos como el SUTSEM, telefonistas, IMSS, SITRAyD,
Con consignas como “No pasara la reforma laboral” ‘Que los diputados ganen en pesos y centavos’ “PRI y PAN peor que sicarios” dio por terminada la marcha contra la reforma laboral, cual fue muy concurrida y combativa. Lo irónico es que el PRI tiene el mayor número de organizaciones y parece que están decididos a inmolarse y ganarse el repudio de la población con miras a las elecciones presidenciales.