Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 17 de marzo de 2011

POLITICA

Estoy totalmente segura que los que juegan a ser políticos, y terminan siendo politiquerillos, ni siquiera saben el gran significado de POLÍTICA.  

Caen cuatro personas por muerte de niño de 4 años en Tepic



IMAGEN :El Sol de Nayarit


Redacción 
El Director de la Policía Estatal Investigadora, Guillermo Martínez Moreno, dió a conocer oficialmente la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que participaron en la balacera la madrugada del pasado miércoles entre las colonias El Paraíso y Fraccionamiento Lomas de la Cruz.donde hirieron a un menor de 4 años y que finalmente muriera por las tres heridas de fuego recibidas en su pequeño cuerpo.
Martínez Moreno relata que la familia del menor fue objeto de un atentado, nada que ver con el supuesto "fuego cruzado" que se manejo al principio, testigos presenciales informaron que los atacantes viajaban en un vehículo Lincoln tipo Navigator dorado tripulado por cuatro personas., precisamente por esta información lograron detener a  los presuntos sicarios, 


DOS MUJERES INVOLUCRADAS 
En los informes primeros que se dieron a conocer dos mujeres fueron lesionadas por armas de fuego personas del sexo femenino lesionadas por proyectil de arma de fuego en calle Saturnino Peña esquina con Margarita Maza de Juárez de la colonia Puerta de la Laguna.
 Las lesionadas fueron trasladadas por sus medios al Hospital General, acudiendo al hospital el comandante de la Policía Municipal Francisco Vargas, que se entrevistó con Juridiana Elizabeth Gómez García, de 24 años de edad, con domicilio en calle Perú número 130 interior Ocho, de la colonia Los Fresnos, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el tobillo izquierdo.
 Asimismo manifestó que la otra persona lesionada responde al nombre de Elida Maribel Díaz Becerra, de 23 años de edad, con domicilio en calle niños Héroes número 219 de la colonia Moctezuma, quien se encontraba inconsciente, debido a la lesión que presenta por proyectil de arma de fuego en el tórax, declarando Juridiana que habían sido agredidas en el lugar del reporte desconociendo quienes hayan sido los responsables así como los vehículos en los que viajaban.
 

MENTIRAS
Los resultados de las investigaciones arrojaron que las dos mujeres heridas iban dentro de la unidad en donde viajaban otros dos sujetos los cuales se encuentran relacionados con la muerte del menor, por lo que ambas se encuentran en calidad de detenidas.
La camioneta Lincoln color dorado, en la que viajaban los asesinos, fue localizada poco después de las 2:00 de la tarde de este jueves, misma que se encontraba abandonada en Av. Las Torres, cerca del CONALEP.
La camioneta con placas de circulación RFD-95-49 del estado de Nayarit, presenta varios impactos de bala de grueso calibre.  Las cuatro personas detenidas se encuentran a disposición de las autoridades y sujetas a investigación por lo que serán consignados por un Juez por homicidio calificado en agravio del infante de 4 años de edad. 


COLUMNA Claudicando CUANDO???

Claudicando

CUANDO???

Cuantas veces nos tenemos que mal saborear todo un rosario de cómo esta trabajando el gobierno federal en conjunto con las fuerzas militares y navales en la trillada lucha contra la delincuencia organizada en nuestro País.
El gobierno contabiliza muertos como parte de la estadística de personas que tuvieron que perecer en esta ofensiva en México, muertos que finalmente no son del todo gente de los grupos delictivos, sino personas inocentes que tuvieron que pagar los platos rotos también en esta insultante guerra para la gente de bien .
Pero vayamos al punto mas débil de esta incomprensible batalla que deja mas muertos inocentes de lo que se esperaban cuando se detonaron los explosivos contra los llamados malos de la sociedad.
Se sabe que en general un amplio número de muertes ha dejado esta limpia de vándalos y fuertes capos del narco y secuestro, sin embargo la cantidad de personas inocentes, lo menos que se puede decir es lamentable.    La justificación de varios gobernantes y personal militar es totalmente inaceptable, “es un muerto o dos a comparación del numero de las muertes de criminales”, “no somos perfectos también comentemos errores, pero son mínimos a comparación de los logros que hemos tenido”. Esta y otras frases las he escuchado indignada, pues lo dicen como si se tratase de cualquier cosa que se pierde en el camino, en estos casos el camino es esta estúpida lucha contra el crimen sin correcto orden, y las cosas perdidas son personas honestas que nada tenían que ver con la delincuencia.
No me imagino decir a alguien del gobierno o la milicia lo mismo cuando se tratase de algún familiar muy cercano, de un hijo o hija por ejemplo, un padre o madre, hermanos, hermanas, algún amigo o amiga queridos, simplemente no lo visualizo; estoy segura que si tal vez lo dijeran seria para obtener la credibilidad de la gente en esta agraviante lucha pero ni tardos ni perezosos harían algo por lo sucedido.
Mientras tanto personas comunes de bien, trabajadoras honestas tenemos que cuidarnos de no estar en el momento y hora equivocados, en una situación de ajustes de cuentas entre los delincuentes, de grupos devastadores que se encuentran en algún punto de las ciudades, avenidas gasolineras, parques, incluso ahora escuelas etc.  Es por demás decir a quien corresponde que estamos hartos de que gente inocente salga lesionada o muerta en la revuelta con los del crimen bien organizado, y digo así porque justamente han demostrado que están bien organizados, hasta el punto de decir que están mucho mejor organizados que quienes nos deben proteger, rebasados en mucho estos últimos son focos de burla por los bandas del crimen, quienes muchas veces en sus ojos cometen crímenes sin hacer nada.
Cual inteligencia?
Mientras haya un muerto inocente en esta lucha nunca será inteligente, asimismo en diversas ocasiones han atrapado a capos solo por casualidad, y no por planes previos, la sociedad sabemos de la amplia corrupción que existe en nuestra Nación, que quede claro que no lo ignoramos, simple y sencillamente por temor no podemos decir mucho, solo nos limitamos a inconformarnos, a hacer mítines en contra de todo este lodo social, de ver perdidas humanas íntegras.  Pero que ha hecho al respecto el gobierno?  Rellenar buenos eventos con discursos huecos, de que harán algo, la pregunta de la sociedad inconformada es CUANDO?????????


Balacera en Puerta de La Laguna, atacan a Comandante de la Policía Estatal





FUENTE: El Sol de Nayarit
Minutos después de las 9:00 de la noche se registró una balacera en Av. Zapopan y calle Severo Ávila de la colonia Puerta de La Laguna.

Los primeros reportes aseguran que en el lugar quedó una persona lesionada tras la balacera y que se puede apreciar una camioneta Suburban color blanco, con varios impactos de bala.

Algunas versiones aseguran que el lesionado es un Comandante de la Policía Estatal Investigadora, es preciso señalar que este reporte es extraoficial.

Actualización:

9:37 p.m. -- Nuestros reporteros desde el lugar de los hechos informan que sujetos desconocidos atacaron al Comandante de la Policía Estatal Investigadora, cuando éste viajaba en una Suburban color blanco, con placas de circulación PB 47-322.

En el lugar se encuentra un gran número de policías estatales acordonando el área, mientras tanto trasladan al Comandante a un hospital bajo un impresionante convoy de patrullas en Boulevard Colosio.

Hasta el momento nada se sabe de los atacantes a pesar del fuerte movimiento policiaco que se registró poco después del ataque.


UN SECRETO

Por: El sabelotodo  

No cabe duda que la vida es un carnaval. Y más si vives en San Blas porque es para reírse desde que amanece hasta que anochece con la idea de que el presidente municipal es el Layin alias el no te metas con mi cucú. Yo me rio de janeiro me dijo un borracho mientras caminaba por las calles de este descuidado pueblo.  ¿Qué es eso?  Me pregunte a mí mismo cuando escuche a la gente de San Blas mencionar a Layin alias también el innombrable. Me sonaba como un dulce. Algo así como a Layin no lo cambio por nada…Layin, pero me equivoque. Porque resulta que la gente de San Blas si lo cambia y por lo que sea. Es más lo regalan pero lo malo es que nadie lo quiere. Que porque no tiene madre. No tiene madre las cosas que hace y dice. Porque si no es una pendejada es una mamada. Y si no es una babosada es una chingadera. ¿Cómo así? Pues es que resulta que como dice una cosa dice otra. Porque es como todo apoco no tiene razón. Me decía uno de los subordinados del régimen de San Blas mientras preguntaba dónde estaban los baños para cambiarme de calzones. Porque la idea de que él el mandamás del pueblo porte armas no me hace sentir muy seguro y confiado. Y en día de carnaval menos porque pues los cohetes se escuchan como balas y soy sensible. Bueno no tan sensible porque en realidad comí unos taquitos con mucho chile como le gustan al alcalde y me hicieron daño. En fin ya no comeré tacos porque me hacen mal. Desilusionado y cag…ado decidí mejor retirarme porque no fuera ser que me topara con el poster de caricatura de Cantinflas alias el Layin y comprobara por mí mismo lo que todos ya saben.