Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 30 de marzo de 2011

Dictan sentencia de solo 13 años de cárcel para Jean Succar Kuri




Cancún.- Un juez federal con sede en Cancún condenó hoy a 13 años, un mes y 15 días de prisión al empresario de origen libanés  Jean Succar Kuri, al ser hallado culpable de los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores, informaron fuentes oficiales.

Alfonso Gabriel García Lanz, Juez Segundo de Distrito en Quintana Roo, emitió hoy la sentencia condenatoria contra el pederasta, a quien le impuso también el pago de una multa de 85 mil 837 pesos, equivalentes a 2 mil 725 días de salario mínimo.

De acuerdo con informes judiciales, el impartidor de justicia encontró los elementos suficientes para determinar que la acusación de la Procuraduría General de la República acredita la plena responsabilidad del inculpado.

Succar Kuri enfrenta denuncias por abuso de menores de edad luego que se conoció que en villas de su propiedad en la zona hotelera sostenía relaciones con una chica menor de 18 años, así como con otras jóvenes.

La periodista Lydia Cacho denunció originalmente el caso de pederastia, el cual más tarde dio lugar a un escándalo, cuando salieron a la luz pública grabaciones telefónicas entre Mario Marín, entonces gobernador de Puebla, y el empresario Kamel Nacif, amigo de Succar Kuri.


En dichas narraciones, el ex gobernador poblano reportó a Nacif haberle dado un escarmiento a Cacho, al detenerla y enviarla a prisión por la denuncia que presentó este empresario contra la periodista, a quien acusó de haber insinuado en su libro "Los demonios del Edén" que protegía a Succar Kuri.

Succar Kuri fue detenido en febrero del 2004 en Arizona, Estados Unidos, y extraditado a México en julio de 2006.

El empresario se encuentra recluido en la cárcel municipal de Cancún, donde también enfrenta cargos por estupro, violación equiparada, entre otros delitos.


Liberan a dos policias plagiados ayer






Redacción 
Con vida han sido recuperados los dos  policías municipales que ayer martes fueran levantados ayer por la mañana  en avenida Insugentes a la altura de la calle Alaska, esta tarde fueron encontrados sanos y a salvo en el poblado de "El Ahuacate"  ejido del municipio de Tepic en donde sus plagiarios los dejaran sujetos desconocidos.
    El gran movimiento por parte de los agentes policiacos se dió alrededor de la 6 pm, y poco mas tarde se confirmaria la localización de los policias municipales.     EEl operativo de seguridad aun continua ya que se presume los raptores pudieran estar escondidos en algun lugar cercano a Tepic. Los elementos plagiados presentan varios golpes que no representan gravedad por lo que de todas formas fueron llevados al Seguro Social para su valoración y al momentos se informa que no tienen ninguna herida que represente riesgo para su vida.

EL REAL MADRID VETA EL 'WAKA-WAKA' DE SHAKIRA

Foto: GETTY
CHANCE
El amor entre la colombiana y el culé no es bienvenido en el estadio Santiago Bernabéu, por ello a partir de ahora no se escucharán canciones de Shakira por la megafonía del campo blanco ni antes ni durante los partidos.
Según ha informado el periódico 'As' y la web de Cuatro, el club que preside Florentino Pérez ha decidido que las canciones de la colombiana ya no suenen antes de comenzar los encuentros ni durante los descansos de los partidos celebrados en el Santiago Bernabéu.  
Al parecer, al equipo blanco Shakira les recuerda a Piqué y este a su equipo, que es el principal enemigo de la liga. Por ello la dirección del club madridista ha decidido censurar cualquier tipo de relación con la colombiana.
 El tema sorprende porque la noticia del club blanco se ha dado el mismo día en el que Shakira
 presentaba oficialmente en su Twitter a su "sol", con una romántica foto de la pareja en una playa paradisíaca.

Identifican al hombre mutilado en puente los Lobos

Nota.-WEL
Tepic Nayarit.- En el Servicio Médico Forense, fue identificado el cuerpo que fue abandonado en el puente Los Lobos a la salida a Mazatlán, a quien dejaran  con un sombrero de charro, un cigarrillo en los labios y a quien habían mutilado y desollado.
Se indicó que se trata de un joven de tan solo 21 años de edad, quien respondía al nombre de Salvador Partida Luna,  su crimen  sigue conmocionando a la sociedad Nayarita, por su incalificable crueldad.
La mayoría se pregunta ¿y ahora que más sigue? ¿hasta cuando va a terminar esta barbarie?
Se indica que sus restos fueron entregados a sus familiares para recibir cristiana sepultura,  y  que Salvador Partida tenía su domicilio en la calle la Bella Italia  de la Colonia  Primero de Mayo.
Con el se contabilizan  ciento sesenta y cuatro personas asesinadas en  al concluir  el mes de marzo, de este año que  se perfila como el más sangriento en la historia negra de Nayarit.
Su cuerpo fue dejado recargado semi sentado en las barras del puente,  a unos cuantos metros de donde se encuentra uno de los retenes con que se aseguraba estaba blindada la Capital Nayarita,  contra el ingreso de sicarios de otras partes de la república,  olvidando que los sicarios se encuentran dentro.
Al igual, que el doble asesinato  en que los restos humanos fueron dejados  en tinas galvanizadas, con grano de pozole platos y refrescos de cola,  este bestial crimen sin duda quedará en la más completa impunidad,  derrumbando así  el ya desquebrajado estado de derecho.

Joven baleado en colonia Santa Fe, en Tepic



FUENTE: El Sol de Nayarit
El reporte oficial en cuanto a estos hechos es que aproximadamente a las 22:50 hrs. del día de ayer, ingresó al hospital general de esta ciudad, un joven del sexo masculino, de 18 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nayarit, presentando cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en hombro derecho, otra en hombro izquierdo, una más en oído del lado izquierdo y la última en pómulo derecho.


En cuanto a los hechos manifiesta el mismo lesionado que por la noche del día de ayer, caminaba por la colonia Chapultepec de esta ciudad, cuando fue abordado por dos sujetos y una mujer que viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru en color gris, del cual no apreció más características, los cuales lo introdujeron a la unidad violentamente, para después llevárselo consigo y serian aproximadamente las 21:50 horas cuando arribaron a la colonia Santa Fe de esta misma ciudad y al pasar frente a la Privada Guadalupe, ubicada entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y V. Carranza de dicha colonia, lo obligaron a descender de la unidad para luego dispararle con una pistola en diferentes ocasiones con resultados ya descritos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Alcalde de San Blas "El Layin", funge como "JALAVOTOS" en campaña

                                              
                                               VER VIDEOS AL FINAL DE LA NOTA
Redacción 
El Alcalde de San Blas Hilario Ramírez "El Layin" acompaña con bombo y platillo en sus giras de aspirante a la Alcaldía del municipio, a su ahijado político y amigo "el güero sirenito" Lara y a quien quiere nuevamente ocupar el puesto de Regidora en el Ayuntamiento, mas conocida como Chela Tadeo, misma que acaba de dejar el cargo como funcionaria en el DIF municipal de San Blas, ambos aspirantes por la coalición PAN-PRD. 

"Layin" funge como "jala votos" coqueteando a la gente, regalando cerveza, música de banda en vivo, laminas de cartón y playeras con leyendas de supuesto trabajo por parte del Güero Lara entre otras cosas mas.
   En dichas reuniones la gente asegura que Ramírez Villanueva promete como Alcalde en turno, hacer reparaciones a edificios y casas habitación, incluso la facilitación para la utilización de la famosa maquinaria pesada que costó la muy remarcada cantidad de 20 millones de pesos, costo que aun no se comprueba, bien, los beneficios ofrecidos por el Alcalde en turno son bajo consigna de voto seguro para Alejandro Lara, pues menciona a los asistentes que tendrán estos y otros beneficios mas de lograrse como Presidente Municipal su amigo el llamado Sirenito ferretero.    Por otra parte son utilizados los vehículos oficiales de Seguridad Publica para el transporte de muebles a las mencionadas reuniones, como de igual manera de cargadores a los elementos municipales de Seguridad.
Es el tiempo de campañas en Nayarit.

 VIDEO1





VIDEO 2


'Drama y luz', el regreso de MANÁ

INFORMA VALENCIA

-EL DISCO ESTARÁ EL 12 DE ABRIL EN LAS TIENDAS


Será el noveno disco del grupo mexicano, 'un viaje entre el dolor de una pérdida y la esperanza del reencuentro', comentó Fher, el vocalista, en la presentación del nuevo trabajo en La Casa de América de Madrid. 'La vida me pegó una fuerte cachetada' dijo, al referirse a la muerte de su madre, víctima de un cáncer.
Agradeció mas tarde a sus compañeros el apoyo moral que le dispensaron en todo momento y en tan difíles circunstancias; 'mis compañeros me llevaron despacito y me sacaron de las cenizas; después tallé las letras cómo nunca'. La música le ha servido de terapia y en referencia a una frase de Carlos Santana dijo 'la música es sanadora, es algo alentador que mueve el espíritu y las vísceras y te hace caminar'. 
Drama y luz es un canto a la vida y a la esperanza, con temas que hablan también de racismo, de la opresión de un colectivo que 'golpeado una y otra vez, siempre acaba levantándose'. De entre casi 50 temas compuestos para el disco, la selección final ha quedado en trece temas: Vuela libre ´paloma, El espejo, ó El verdadero amor perdona, son algunas de las canciones del albúm de MANÁ que estará a la venta el 12 de abril.