Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 9 de marzo de 2011

Amenazan a empleados del Penal de Tepic


Gabriel Orozco M.

Custodios  del Centro de Rehabilitación  Venustiano Carranza se mostraron preocupados por el ambiente tan pesado que se ha dejado sentir tras el traslado de la llamada comandante Bombón  al cefereso del Rincón. 

Y es que los guardias señalan  que personas internas  afines a la reclusa se mostraron inconformes por el trato recibido por el director Cuauhtémoc Sánchez Rivera, de quien se dice no les aviso a sus familiares sobre este hecho a pesar de la infinidad de “favores” que le debía a la familia de la interna. 

El temor de los custodios radica en que hubo un problema parecido en el 2010, y  ya hay un antecedente rojo, pues el año pasado,  el miércoles 9 de junio ejecutaron a El subdirector operativo, jefe de los custodios del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) “Venustiano Carranza” de Tepic, José Manuel Rodríguez Hernández,  junto a su esposa Elizabeth Tapia Ruiz y su escolta César Fabián Miramontes López, cuando salían de su domicilio en la  colonia Los Sauces de Tepic  a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanca, cuando un comando armado  perteneciente presuntamente a los Zetas disparó contra ellos.

Por eso, los custodios y empleados administrativos piden mayor seguridad en los alrededores del penal, pues en el Boulevard Tepic- Xalisco, a pesar de  estar las cámaras de seguridad se han dado hechos de sangre, por lo que esperan una buena respuesta a su petición por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, debido a ello se animaron a denunciar lo que ocurre actualmente en el penal de Tepic.


Localizan 2 decapitados en el mpio de Tepic


EN ESTE LUGAR ENCONTRARON A LOS DECAPITADOS



CUERPO ENCONTRADO EN CARRETERA 200


IMAGEN: El Sol de Nayarit


Redacción
Poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles, fueron localizados dos cadáveres aparentemente del sexo masculino.

Vecinos del lugar reportaron a los servicios de emergencia que en el camino viejo a Trapichillo, poco antes de llegar al poblado se encontraban estas dos personas sin vida.

Policías municipales así como de la policía estatal preventiva se hicieron presentes en el lugar, confirmando que poco antes de llegar a Trapichillo se localizaban los restos sin vida de dos hombres, mas tarde se confirmaría que estas dos personas habían sido cruelmente torturadas y decapitadas al momento de su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, mismas que fueron levantadas de la escena por lo Servicios Médicos Forenses, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, mientras que policías estatales de área de investigación inicia las primeras indagatorias; se espera que de un momento a otro se den a conocer más detalles.



Un tercer cuerpo fue localizado sobre la carretera 200 Tepic-Vallarta a la altura del poblado de El Refilión, del cual aun no se dan mas detalles al respecto.


ACTUALIZACIÓN
El hombre que fue encontrado en la carretera 200 Tepic-Vallarta, presentaba  varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, yacía boca abajo y a su lado se encontraba una bolsa de tela, una mochila y una bolsa de Sabritas.

Las autoridades aun no dan a conocer la identidad de esta otra víctima que fue ultimada a balazos por desconocidos.

El cuerpo fue levantado por los Servicios Médicos Forenses para los trámites de Ley.

  

Ejército informa que detuvo a sicarios de balacera del pasado domingo




La 13/a. Zona Militar, informó a través de un comunicado de prensa, que tras un operativo detuvo a dos civiles que participaron en la balacera del pasado domingo.

Según informan, la detención de estas personas se llevó a cabo en la calle Lomas Bonitas de la Colonia Lomas de La Laguna de la capital nayarita.

El comunicado también precisa que tras el operativo fue asegurado:

- Dos casas habitación.
- Dos vehículos blindados.
- Una Motocicleta.
- 3 Armas largas.
- Un arma corta.
- Así como diversos cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

El informe textualmente establece: "Personal Militar, al explotar una denuncia ciudadana, respecto a integrantes de la delincuencia organizada que participaron en la balacera registrada en Av. México y calle Artículo 123 el pasado 6 de marzo del 2011, en la calle Lomas Bonitas de la colonia Lomas de la Laguna, llevó a cabo el aseguramiento de dos civiles, 2 casas habitación, 3 armas largas, un arma corta, dos vehículos blindados, una motocicleta, así como diversos cargadores y cartuchos". 

La 13/a. Zona Militar no dio a conocer los nombres de los detenidos, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Continúan invitando a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica 01-800 831-93-56 o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com