Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 6 de mayo de 2011

Otro ejecutado en puente de Los Lobos Tepic

IMAGEN DE: El Sol de Nayarit
Redacción 
En completa impunidad y en un horario por demás transitado, despues de las 2 de la tarde de este viernes localizaron en la ciudad capital de Nayarit, a otra persona con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo en el puente de los lobos, mismo que se encuentra a la salida Tepic-Mazatlán, se trataba de un hombre que yacía boca abajo, piel morena, vestido con short cuadrado y camisa color oscura.
La victima se encontró con un costal tapando su cara y maniatado, cubierto también con una bolsa negra, junto al cuerpo de esta persona asesinada se localizó un narcomensaje hecho por la banda que ejecuto la acción.
Se sabe que el hallazgo fue hecho gracias a una llamada anónima, y que al principio elementos de SSP confirmaban que se trataba de dos cadáveres encontrados sin embargo solo se encontro uno en dicho lugar, el que fue resguardado por elementos policiales de la municipal y estatal preventiva, poco mas tarde se presento en el lugar el Agente del Ministerio Publico, peritaje y personal del Medico Forense para hacerse cargo del cuerpo. 

PREMIOS PREMEX AWARDS 2011


Por Robín Zavala/ Texto y Foto

Los jóvenes del comité de estudiantes de una reconocida institución educativa, organización de manera magistral, una entrega de premios, a los chicos más espontáneos y geniales, en el que la misma generación voto por ellos para merecer la estatuilla y reconocimiento de sus mismos compañeros.
La entrega estuvo repleta de lujo y de buen gusto, desde temprano la alfombra roja, llena de glamour, para pasar a cada uno de los nominados y ganadores, y por fin entregar las preseas, que fueron tan codiciadas en esa noche.
Con un éxito total, en el que la fiesta, la buena onda y el optimismo siempre estuvieron presentes, hasta poder llegar a tener, varias representaciones del desempeño en su comunidad estudiantil.
El evento estuvo amenizado por dos jóvenes al inicio al cantar las canciones más juveniles y que están sonando del momento, poco después de varios premios una joven interpreto varios temas de reconocidas cantantes.

Ejecutan a tres personas en Ciudad Industrial, entre ellos una mujer







El día de hoy poco antes de la 1:00 horas, se registraron fuertes detonaciones de arma de fuego al Oriente de la capital Nayarita; múltiples reportes señalaban que estas detonaciones fueron en las cercanías de Av. Tecnológico y Av. Aguamilpa de Cd. Industrial, sin embargo, no se puedo precisar el origen exacto de las detonaciones.

Nuestros reporteros, se trasladaron al lugar de los hechos, desafortunadamente tuvieron que retirarse y abandonar la búsqueda del origen de las detonaciones, pues ninguna autoridad policiaca se encontraba por el lugar.

Hoy por la mañana trascendió que tres cuerpos habían sido localizados en Ciudad Industrial en calles Prolongación Ebanistas casi esquina con Progreso Industrial, en el camino que conduce al Rastro Municipal; Según se afirma, el hallazgo se realizó gracias a una denuncia anónima donde se advertía la presencia de los tres cuerpos.

Policías municipales y estatales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, encontrando a las víctimas que habían sido ejecutadas a tiros con disparos de calibre 7.62. x 39, en la escena del crimen se podía observar el cuerpo de dos hombres y una mujer, misma que vestía pantalón azul y blusa blanca de tirantes.

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en el abdomen, así como también el clásico tiro de gracia.

Es preciso señalar que a un lado de los cuerpos acribillados fue localizado un narcomensaje, el que hasta el momento se desconoce su contenido.

Las víctimas ya han sido retiradas por los Servicios Médicos Forenses y las autoridades aun no dan a conocer sus identidades.
-----
Actualización:

Las autoridades han emitido ya un comunicado oficial donde establecen que aproximadamente a las 5:00 de la mañana elementos estatales localizaron el cuerpo sin vida de las tres personas, mismos que presentan golpes, excoriaciones y heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos del sexo masculino y una del sexo femenino. 

La mujer cuenta con aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro largo, vestía un pantalón de mezclilla en color azul deslavado y una blusa de color blanco. 

Asimismo señalan que uno de los cuerpos del sexo masculinos contaba con aproximadamente 22 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, vestía una camiseta de resaque en color blanco con la que le cubrieron el rostro, un boxer en color amarillo y un pantalón de mezclilla en color azul deslavado casi en los tobillos.

El otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión obesa, tez morena, vestía camiseta de resaque en color blanco y un pantalón de mezclilla en color azul deslavado así como calcetas blancas.

El parte oficial señala que las autoridades hasta el momento desconocen cómo ocurrieron los hechos pero se reconoce que a un ludo de los cuerpos se encontraron tres narcomensajes escritos sobre pedazos de cartón.

También fueron localizados cerca de los cuerpos alrededor de 40 casquillos percutidos calibre 7.62. x 39.
-----
Uno de los narcomensajes contenía la leyenda: "Por un mejor Nayarit vota por XXX" como una clara firma del grupo que perpetró el crimen; en cuanto a los otros dos narcomensajes eran advertencias para los grupos contrarios.



INFORMACION DE El Sol de Nayarit

Detienen a prófugo asesino


Redacción 
La PGJ Emite la siguiente Tarjeta informativa que da a conocer la detención de un prófugo de la justicia quien asesubara a una persona del sexo masculino desde hace cuatro meses. 
Tras la detención a este individuo se le encontraron antecedentes por el delito de robo, quedando a disposición de las autoridades correspondientes. 


TARJETA INFORMATIVA

Tepic Nayarit a 04 de Mayo 2011.


Tras cuatro meses de mantenerse prófugo de la justicia, la Agencia Estatal Investigadora efectúa la detención del presunto responsable del homicidio  de una persona del sexo masculino el pasado mes de  Diciembre en la Colonia Menchaca de esta ciudad.

El hoy occiso Carlos Alcantar Contreras alias “El Cuadros”, el día de los hechos fue abatido a golpes por el ahora detenido Enrique Guzmán Álvarez alias “El Tijuana o El Tijuas”, de 39 años de edad, con domicilio en la Colonia Caja del Agua.

En relación a los hechos, se estableció que el hoy detenido se encontraba trabajando en un establecimiento de herrería en la Colonia Menchaca y siendo aproximadamente las 18:00 horas, arribaron dos sujetos, quienes se situaron al frente de dicho negocio en una jardinera ubicada en una plazuela del lugar, mismos que empezaron  a inhalar resistol.

Ante dicha acción, Enrique Guzmán les pidió que se retiraran del lugar, esto a razón de que se encontraban familias presentes en la plaza, haciéndole caso omiso a su petición continuaron drogándose e incluso realizando sus necesidades fisiológicas frente a todos, por lo que nuevamente el hoy detenido se acercó a decirles que se retiraran iniciándose una discusión entre ellos.

Durante el altercado, el hoy occiso lesionó a Enrique en un brazo con una navaja optando por retirarse, posteriormente Enrique fue a que le atendieran la herida, al regresar a su trabajo se encontró a Carlos, por lo que tomó un objeto tubular y empezó a golpearlo hasta dejarlo inconciente tirado en la calle.

Posteriormente, el hoy detenido se percata que la persona a la que había lesionado fue trasladada a un hospital muriendo días después a consecuencia de la golpiza propinada, por lo que optó por huir hacia Puerto Vallarta Jalisco; lugar donde se mantuvo en estos meses hasta ahora que regresó y fue sorprendido por los Agentes Investigadores, quienes efectuaron su aprehensión en la Colonia Caja del Agua de esta ciudad.

Cabe mencionar que el ahora detenido cuenta con antecedentes en esta corporación con fecha del 26 de Agosto del 2009 por el Delito de Robo.