Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 23 de diciembre de 2010

Convergencia listo para trabajar por Nayarit


-La dirigencia estatal sostuvo un encuentro con la diputada federal Martha Elena García para darle a conocer el sentir de los ciudadanos de cada región y la problemática que viven los municipios de Nayarit.


El dirigente estatal del Partido Convergencia, Saúl Paredes, y el diputado Juan José Castellanos, secretario general del partido, acompañados por los titulares de los comités políticos municipales que tiene el partido naranja en todo el estado de Nayarit, se reunieron este lunes con la legisladora federal Martha Elena García.

En el encuentro convocado por la dirigencia estatal se tocaron diversos temas, como las deficiencias del actual gobierno, las necesidades que tienen las poblaciones del estado y los trabajos de organización que realizan en cada municipio.

Militantes del partido Convergencia le informaron de primera mano a la legisladora el sentir de los ciudadanos, ya que  gracias al contacto directo que tienen con la sociedad de cada una de los 20 municipios saben de viva voz de la gente que están cansados de vivir en el abandono, pues las necesidades son muchas y no se ve a las autoridades con ganas de hacer algo al respecto.

Según los convergentistas, a Nayarit le urge contar con una figura que preste atención a las inconformidades de la gente pero sobre todo que trabaje por sus necesidades y ofrezca una real solución a las problemáticas que enfrentan a diario las familias nayaritas, como la falta de empleo y médicos y medicinas en los hospitales públicos, el rezago educativo, el abandono del campo y la inseguridad.

También en el encuentro se hablaron de los trabajos que han realizado a favor de sus comunidades, de cómo han estado trabajando en los últimos años para reforzar las filas del partido y así poder beneficiar a más familias, pues están consientes de que la política es para servir y no para ganar.

Al concluir la reunión, los integrantes de Convergencia le reiteraron a Martha Elena García su compromiso de seguir trabajando por Nayarit, pues saben que de la mano de ella la esperanza de los nayaritas por tener un mejor estado será una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario