Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 31 de diciembre de 2010

COLUMNA Claudicando





-Con nuestros impuestos le pagan por escuchar, sin funcionar




Claudia Isela

Desde que se encuentra en el Parlamento como representante de nuestro estado, Raúl Mejía no ha trascendido tanto como Senador, esto es visible, pues en tanto otros de sus equivalentes han dado muestra de ser electos de forma dominante, toda vez que despuntan en acciones por lo menos más sobresalientes que él.


Eso por supuesto es importante para la gente, independientemente que en ocasiones o constantemente asegure que llegará a otro nivel político solo por ser casta de familia consagrada en gran medida de su vida a este ramo, pero, es considerable que por muy amarres que se den dentro de las globos políticos  la gente importa y mucho.


Posible es pensar que a Mejía no le pudiera interesar lo que piense y diga la ciudadanía de su desenvoltura política ya que el sentirse seguro con el cobijo de esta dinastía ampliamente reconocida, con amplio peso y poder en decidir si él pudiera estar encabezando la lista privilegiada de aspirantes a la Gubernatura en Nayarit por el partido tricolor.    


Sin embargo y como todos sabemos ya suspira, y lo hace con ganas de aspirar todo el aire a su favor, para en
un momento dado soplar fuerte y derribar a sus contrincantes, mismos que a su vez tienen la ventaja de haber hecho un poco más, beneficiando a algunos ciudadanos en nuestro estado y no hasta las últimas fechas en que como Raúl quiere escuchar a todo mundo para ayudarlos, pero no en este momento, sino hasta que se vean en el nivel soñado para, entonces y solo allí como todo poderoso hacer por ellos, como les dice  «cuando llegue entonces».  


A la sazón, el sitio político  en el que se encuentra ¿para qué lo quiere, si no es para hacer algo por la gente?, ó  ¿que no contendió para hacer algo en ese justo lugar?, parece que no, y como este caso, el de otros más, quieren estar allí solo para hacer más amplia su carrera política, pero a costillas de escuchar a la gente sin hacer absolutamente nada por ella, eso si hasta que llegue a ser otro funcionario de más alto nivel hará algo por los que hoy escucha, por lo pronto Mejía recibe un jugoso salario que con nuestros impuestos le pagan por escuchar sin funcionar.

   COMENTARIOS    claudicando@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario