Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 10 de enero de 2011

Se multiplica en todo el estado adhesión a Martha



Ante más de mil líderes sociales de los municipios de Bahía, Compostela y Tecuala, Martha Elena García reiteró su compromiso con los nayaritas, pues está consciente de que las mujeres y los hombres del estado están dispuestos y listos para trabajar en el proyecto de la esperanza, el proyecto que traerá la paz y el progreso a las familias de cada rincón de Nayarit.

En cada asamblea "Amigos de Martha Elena” se vivió un ambiente plural, donde participaron representantes de las estructuras municipales de los partidos PAN, PRD, Convergencia además de varias organizaciones civiles.

En el pleno de cada asamblea acordó la conformación de una comisión sin colores, cuyo principal objetivo es elaborar un diagnóstico integral de la situación política, económica, social y cultural de cada municipio del estado, para así planificar los proyectos que traerán el progreso a Nayarit.

El primer encuentro de amigos se llevó a cabo en el municipio de Bahía de Banderas, donde más de 500 mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad recibieron con alegría y esperanza a la legisladora.

Ahí, las mujeres son las principales impulsoras de la esperanza, pues aseguraron que ya están trabajando y que su proyecto se llama Martha Elena. "Señora Martha, el club de mujeres de Bahía de Banderas está trabajando, no hay un día que no trabajemos en hacer crecer el grupo, recorremos todo el municipio porque estamos con usted", expresó la profesora Martha Jiménez.

Los tecualenses se unieron al clamor de los nayaritas y reiteraron que su corazón sólo está con Martha, pues ella sí es gente de bien, honesta y trabajadora. "Debemos escoger el mejor camino hacia el futuro de Nayarit, un camino que nos proporcione  un clima de confianza y certidumbre para el progreso de nuestra gente, sin duda el mejor camino que le conviene a Nayarit se llama Martha Elena García", dijo Ceferino Estrada, de la comunidad tecualense de El Filo.

Por su parte, las y los compostelenses acudieron a la cita para reunirse con su amiga Martha. En la reunión, la gente expresó su deseo de que Martha sea la que tome las riendas de Nayarit, pues es la única que ha luchado por su gente. "Estamos nosotros convencidos, definitivamente, que a donde se vaya doña Martha, vamos a ir con doña Martha", aseguró el señor José Refugio Barcenas, campesino de Las Varas.

En los próximos días, la legisladora federal seguirá visitando los municipios de todo el estado, pues los nayaritas piden su presencia, están listos y dispuestos a trabajar en el proyecto que se llama Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario