Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 8 de enero de 2011

Violenta jornada en Acapulco deja 25 ejecutados

  Organización Editorial Mexicana
8 de enero de 2011




El Sol de Acapulco                            

                                                                                                         

A
capulco, Guerrero.- En una jornada inédita, en diversos puntos de Acapulco, 25 personas fueron ejecutadas durante un lapso de doce horas a partir de la medianoche. Además, en la colonia Emiliano Zapata se registró un ataque contra policías preventivos municipales, quienes repelieron la agresión armada a su comandancia y aquí el saldo fue de tres lesionados, informaron la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales.

Los hechos fueron atribuidos a un comando de sicarios que se desplazó en al menos diez camionetas y que realizó "levantones", persecuciones y ejecuciones simultáneas de presuntos vendedores de drogas al menudeo en diversas colonias de Acapulco. Cabe resaltar que 15 de ellos fueron decapitados y dejados fuera de un centro comercial.

De acuerdo con reportes policiacos, poco después de iniciar el día, 19 personas fueron ejecutadas en varios sitios del puerto. Quince cadáveres decapitados fueron arrojados en el estacionamiento de Plaza Sendero, otro estaba dentro de un vehículo compacto en una colonia popular y tres más fueron tirados junto a un taxi colectivo en la avenida Escénica.

Así, el puerto de Acapulco se tiñó de rojo, al registrar el mayor número de homicidios de su historia, entre ellos 15 decapitados que aparecieron frente a un centro comercial, informaron autoridades.

Junto a los restos de los decapitados se hallaron dos narcoleyendas firmadas por integrantes del Cártel de Sinaloa, según informó a los medios Fernando Monreal Leyva, director de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero.

De acuerdo con el informe, los mensajes indicaban que los occisos fueron ejecutados porque intentaron extorsionar a los habitantes del lugar.

Sobre el ataque a la comandancia de la Zapata, la SSP estatal confirmó el hecho y detalló que un elemeto de la policia preventiva quedó herido luego de una persecución por el bulevar Vicente Guerrero tras repeler el ataque de los sicarios.

Además del policía preventivo, dos mujeres más resultaron lesionadas, presuntamente empleadas de la delegación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario