Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

domingo, 20 de febrero de 2011

Continúan secuestros en Nayarit


FUENTE: El Sol de Nayarit                     


Esta semana ocurrieron dos secuestros connotados, el primero de ellos ocurrió a principios de semana cuando un grupo de sujetos fuertemente armados, se llevaron por la fuerza al conocido empresario Rafael Barrutia, quien es propietario de una reconocida central frutera en el Mercado de Abastos, así como también es propietario del Grupo de Seguridad denominado "Cobra".

Afortunadamente Rafael Barrutia fue liberado desde el pasado miércoles por la noche, al parecer, después de que la familia pagó el rescate.
El segundo secuestro fue el jueves pasado, cuando el Ing. Antonio Huizar Espinoza, Presidente de la Asociación de Futbol de Nayarit, fue "levantado" por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Reportes extraoficiales señalan que el secuestro se realizó en calles Venustiano Carranza y Constitución de la Colonia Emiliano Zapata.
Antonio Huizar Espinoza es propietario de una conocida Constructora en la capital nayarita, denominada Senyt, S.A. de C.V. de hecho el secuestro se dio a tan solo a unas cuadras de las instalaciones de esta constructora.

Éste sábado se sabría que Antonio Huizar Espinoza fue puesto en libertad por sus captores la noche de este viernes, afortunadamente sano y salvo, pero hasta el momento se desconocen los pormenores de su liberación.

Entre este viernes y sábado se ha visto una gran movilización de elementos del Ejército Mexicano, así como de elementos de la Policía Estatal, quienes han estado realizando múltiples operativos en diferentes partes de la capital nayarita.

Entre los más notorios, fue el que se registró la tarde del viernes, cuando elementos militares cerraron la Av. Juárez, entre calle Ures y San Luis; a nuestros reporteros, que fueron al lugar de los hechos se les negó toda información, sin embargo se sabe que "reventaron" un domicilio que anteriormente funcionaba como hotel.

La tarde de este sábado, un fuerte operativo militar se llevó a cabo en los centros botaneros denominados "Los Dos Plebes", "Invasor Mayor" y "El Andariego" ubicados por el Libramiento Carretero y calle Fresno, a la altura de la colonia Los Sauces, donde al lugar, llegaron efectivos militares y después de rodear la zona, ingresaron a estos centros botaneros.

Es importante señalar que toda la información presentada en esta nota es de manera extraoficial y las autoridades no han emitido ningún comunicado en cuanto a los hechos señalados con anterioridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario