Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

lunes, 21 de febrero de 2011

En San Blas, "El amigo" acosa sexualmente a sus empleadas

Redacción 

La señora Marcelina Reyes García llego hasta la redacción de este medio informativo para denunciar a Francisco Javier Romero
Propietario del restaurante “El Amigo” quien dijo era su patrón, mismo que la había corrido de su trabajo por culpa de una mujer con la cual mantiene una relación extramarital, según sus palabras narro con visible temor la experiencia que había pasado y con vergüenza dio detalles de cómo su ex patrón acosaba a todas las trabajadoras que laboraban en su restaurant que se encuentra en playa El Borrego.
Esta fue la denuncia que hizo a “Crónica Nayarita”


Que quieres denunciar Marcelina?


Quiero denunciar que Javier “El amigo” me corrió porque su querida me echo pleito, me agredió tumbándome de mi bici, me golpeó en la cara y me desgreño.
Me dijo que Yo le decía muchas cosas a él de ella, pues cosas que ella sabe que son ciertas, aja, y Yo me regrese al restaurante para arreglar el problema, pero él me agredió también, me quiso golpear, pero no me golpeó porque su esposa allí estaba, y por eso no lo hizo porque la señora se metió a defenderme, estaba también el muchacho que zarandea el pescado, su cuñada, y la mamá d su señora.


Que pasó después?


Pues el muchacho que zarandea me saco de allí y me dijo que nos fuéramos, pero él nos siguió, y como nos fuimos por otro lado no nos vio, después me mando decir con el muchacho que zarandea que fuera a trabajar, como si nada hubiera pasado, pero que no dijera nada a su esposa de la razón por la cual había pasado todo, porque me había agredido, porque su esposa no sabia nada.
La persona que me agredió se llama Sandra y trabaja en la ramada del “Jején feliz”.


Temes que te pase algo por la denuncia que estas haciendo?


Pues la verdad si, y pues aparte que dice que es muy cabrón pues de que si me puede hacer algo.  Aparte otro día amenazó a la muchacha que trabaja allí que se llama Elizabeth, que si le decía algo a su esposa de porque había sido el pleito, la iba a correr a ella también.    Otra cosa que quiero denunciar es que Javier acosa a las mujeres que trabajamos con él, diciéndoles que sueña con ellas, que quiere estar con ellas  y que quiere hacerles el amor.


A ti te dijo eso también?


Si, a mi me ha dicho y  Yo no le quería decir a su esposa pero una vez le dije a su esposa que él me agarraba atrás y su esposa habló con él y esa vez me corrió él.
Después su esposa me dijo que volviera y Yo volví a trabajar allí, tenia cinco años trabajando allí.


Vas a levantar alguna demanda ante el Ministerio Publico por lo que sucedió?


Pues el dice que de todas maneras a él se la p#$%$&”n porque el aquí manda, que él allí lo apoya mucho Layin, pero no se si en esto también lo vaya a apoyar.


De todas formas levantaras una denuncia formal?


Si, si la voy a poner, pues porque si me hace algo, a mi o a mis hijos, y pues aparte no lo he visto ahorita, pero pues al verlo no se que me vaya a decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario