Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 26 de febrero de 2011

México te necesita



Chakin

No hay palabras para describir a un país pero mucho menos hablando de México, es tanto amor hacia él que me da todo, que son pocas las acciones que he tomado para mejorarlo; si pudiera transmitir todo lo que siento por esta patria no me alcanzarían todas las palabras que existen en el diccionario de la lengua española.
Es mi prioridad, poder transmitir a todas las personas que la “situación” que esta pasando México, ¡Tiene Solución!, que no soy cualquier loco que se pone a escribir detrás de una computadora, esto va más allá de marchas, plantones, incluso críticas, esto va de un enfoque de acciones pequeñas que contribuyan al desarrollo del país, cosas que los propios ciudadanos podemos poner en práctica, pero que el monstruo  de la flojera o la perdida de esperanza, nos ciega todo lo que esta alrededor.     Mi postura es firme, la solución a muchos problemas de la sociedad radica en la cultura, en la educación, si nos empeñamos a saquear nuestros recursos naturales nunca podremos superarnos como nación, es verdad que tomé el pretexto el día de la bandera para hacer este escrito pero es de pensar que cada día hay algo por que luchar y no perder las esperanzas en nosotros mismos.
Si se hizo una revolución para cambiar todo un sistema de gobierno, ¿porqué no se puede hacer ahorita para cambiar toda la base de nuestra sociedad sin recurrir a la violencia?,  por una revolución de ideas, no de sangre.
Tenemos que alzar nuestra voz para que la misma gente nos escuche, dejar la apatía que nos carga desde la historia y empezar a dejar de ser el “patio trasero” de cualquiera, por que México tiene TODO para ser de lo mejor pero, ¿Porqué no lo es? la respuesta esta en nosotros, por nuestra manera de pensar ¡México Despierta!; la solución de tantos problemas esta en nosotros mismos, diría un amigo todos tenemos el lado de ayudar, de ser diferente, pues hay que motivar a que lo otros saquen su sentir, en lo personal siempre digo lo que pienso puede ser contraproducente pero me siento orgulloso de mi, de que NADIE me calla y yo tengo en mis manos el grano de arena que pueda cambiar al país.
Puede ser un poco repetitivo esto pero, ¿Qué necesitamos para poder reanimar a la sociedad? La respuesta es la misma. Esta en ti.
Por que México es hoy; no dejes ir la oportunidad de mejorarlo, te dejo la bandeja de plata para que puedas poner tu granito de arena que tanto hace falta.

                             A tus órdenes
                    Isaac Cárdenas

1 comentario:

  1. claro isaac,lo expresado por ti es el sentir de muchos mexicanos solo hace falta encontarnos y organizarnos para realizar esas pequeñas acciones que eleven nusetra autoestima,nuestar educacion,nuestra cultura,y realicemos las acciones necesarias para mejorar de una vez por todas la situacion en que nos encontramos. aqui estoy adelante. me agrego.

    ResponderEliminar