Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 11 de febrero de 2011

Muere persona calcinada en vehículo incendiado


FUENTE: El Sol de Nayarit

Tepic Nayarit.- Es evidente que una nueva modalidad de crímenes se ha desatado en la capital Nayarita, ahora se trata del incendio de vehículos que se han registrado ya en varias ocasiones, pero ahora una persona perdió la vida quedando calcinada al interior de un vehículo.

En total fueron 2 los vehículos que fueron incendiados la madrugada de este viernes, cada uno de ellos en distintos puntos de la ciudad, pero al igual que los anteriores eventos, estos fueron incendiados prácticamente al mismo tiempo.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1 de la mañana cuando fue reportado a los servicios de emergencias que dos vehículos se encontraban en llamas, uno de ellos en calle Miravalles entre Hermenegildo Galeana y Narcizo Mendoza de la colonia Insurgentes, al llegar los bomberos se enfocaron de inmediato a sofocar las llamas que consumía un vehículo Nissan Altima, prácticamente de inmediato se percataron de la presencia de un individuo que se encontraba en el asiento trasero al interior de la unidad, sin embargo ya nada se podía hacer, pues había muerto calcinado desde antes de que llegaran los servicios de emergencias.

Según vecinos de lugar que fueron testigos de la desagradable escena, incluso de colonia aledañas, señalaron haber escuchado una fuerte explosión, encontrándose los vecinos al salir de sus casas, al vehículo en llamas, sin embargo desconocen sobre los detalles de como iniciaron los hechos. 

Momentos antes, también habían reportado el incendio de un vehículo Civic Honda con placas de circulación RER-82-40 del estado de Nayarit, mismo que ardía en la calle Contry Club de la colonia Versalles, en el lugar se vivieron momentos tensos entre los vecinos que presenciaron el hecho, pues repentinamente el vehículo se vio envuelto entre fuertes llamas, lo que parece indicar, al igual que el anterior, que a ambos vehículos les prendieron fuego de manera intencional.

A pesar de que ya son varios los vehículos incendiados en diferentes puntos de la ciudad, las autoridades no han informado nada de manera oficial en cuanto a esto, que evidentemente se trata de un delito que ya es reiterativo.

*Así lucía aun esta mañana el vehículo incendiado en calle Contry Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario