Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 10 de febrero de 2011

Recordando a Colosio, dedicado a l@s politic@s



Claudia Isela

Este es un espacio recordando a alguien que tal vez por sus ideales precisamente fuera asesinado.
Luis Donaldo tenía una fuerte simpatía, y si a través de los medios televisivos y radiofónicos dejara convicción en quienes lo escuchábamos mediante sus intervenciones, personalmente tenía un hálito especial.
La fecha en que visitó nuestro estado Nayarita, tendría Yo 17 años, estudiaba en la Escuela de Trabajo Social en la capital, previamente a su visita a Nayarit, Gobierno del estado hizo una invitación al Plantel mediante la Dirección para que algunas de las estudiantes fueran parte de la logística en dicho evento.
Aquella ocasión tuve la oportunidad de fungir como edecán de su recepción en la Concha Acústica de Tepic.
La verdad, antes del evento tenia pensado que Colosio era uno de los tantos políticos que comúnmente hasta entonces había conocido y escuchado, con pulcra oratoria, y el objetivo de tener al publico oyente enajenado en su orar. 
Esta forma de pensar era fundada asimismo, por tener el antecedente de haber conocido a Salinas de Gortari en su cargo de Presidente de la República en su visita a San Blas, a quien igual salude a su paso e incluso di un abrazo cuando lo recibimos en la aeropista del Puerto varios estudiantes, entre los que nos encontrábamos los preparatorianos locales, pero sinceramente no por haber saludado entonces a un Presidente del País pude sentir cierto regocijo. 
La vez que salude a Luis Donaldo fue diferente, aunque más breve y solo de mano al entregarle una rosa (parte del recibimiento protocolario en público), pude sentir un halo distinto, tenía imán carismático y fuerte personalidad, al escucharle entonces, pude percibir que ese hombre tenia la convicción de lo que decía, con coraje y sentimientos revolucionarios tenia buenos planes para nuestro País, en ese momento me di cuenta que aun puede haber hombres que pueden ser políticos en beneficio de México con deducciones propias y sentido de servicio a la sociedad.
Estoy convencida de lo que afirmo respecto a Colosio, ya que hace 3 años se dio la ocasión de saludar al Presidente de la Republica en turno Felipe Calderón, hace pocos meses de entrevistar al ex Presidente Vicente Fox, pero sinceramente Colosio tenia un aura muy especial, que se dejaba sentir con  potencia.

"El gran reclamo de México es la democracia. El país quiere ejercerla a cabalidad. México exige, nosotros responderemos."
Luis Donaldo Colosio



No hay comentarios:

Publicar un comentario